Se acerca San Valentín, el momento de los perfumes para enamorados. ¿Has pensado ya en algún perfume para regalar?

Hay algunos que son toda una declaración de intenciones. Resulta divertido comprender todas las claves que envuelven el lenguaje de los perfumes masculinos y femeninos. Los sociólogos están trabajando en ello…y ya han lanzado algunas conclusiones interesantes con etiqueta incluida.

Luis Tamayo nos contó en la última presentación de Calvin Klein en La Reina Bruja, los rasgos de la nueva Generación Tecnosexual. Nico, presentador de Cuatro, además de ser el que más sabe de televisión representa para los tecnosexuales españoles el mito que los simboliza: soltero, joven, amante de la tecnología…Es decir la tendencia más actual, la de los jóvenes de hoy, entre 15 y 36 años. Ellas y ellos, los tecnosexuales son una especie nueva que habita entre nosotros. Si los quieres reconocer por la calle, te diré que les gusta el sexo cibernético porque la red nos desinhibe y nos permite destaparnos sin pudor.

Ella sólo ha visto su nombre en pantalla, pero imagina que es guapo. El no sabe cómo es el aspecto de ella, pero quiere saber en qué anda metida. A ella le gusta lo que él escribe en su blog, a él le ponen los textos de ella.

Calvin Klein realiza su último apunte de moda en dos botellas donde se escribe con esta nueva literatura una pregunta muy clara: What´s in 2 U?

CKIN2U de Calvin Klein se venderá en España a partir de abril a 33,50 € el tamaño pequeño de 50 ml. La versión femenina lleva pomelo rosa efervescente y orquídea azucarada que le da un toque dulce pero no empalagoso. La masculina lleva un cóctel de gin fizz con lima, cacao y pimiento. ¿Vaya mezcla, no? ¿Habrán quedado para tomarse unas copas Bill Gates y el mismísimo Calvin Klein?  ¿Cuál es tu cóctel favorito? De perfume se entiende. Bueno y del otro también.