La ceja de Indurain, Aznar o Zapatero
Publicado por Beatriz Peña el 01 Mar 2007 a las 02:33 pm | Tema: Depilación, Hombres

Encontrar la línea perfecta de nuestras cejas puede exigir unos toques de pinza de depilar. Se debe limpiar el pelo sobrante y dar una buena forma al arco de la ceja. Despejar el entrecejo puede rejuvenecer nuestro rostro al primer golpe de vista. No es obligatorio, pero existe un diseño de cejas que ayuda a mejorar la fisonomía del rostro. La técnica de depilación depende de la dirección que debe llevar la ceja y el crecimiento capilar, el tamaño del iris, la nariz, y el tipo de facciones. Armonía y moderación son las claves de la depilación de cejas.
Mediante un buen diseño de cejas se pueden mejorar nuestras facciones y el perfil del rostro. Se puede conseguir que un rostro redondeado parezca más fino. Simplemente dando el punto de inflexión exacto del arco de nuestra ceja. Del mismo modo que un rostro excesivamente anguloso o agresivo se puede dulcificar con una buena caída de cejas. Los visagistas expertos hacen un estudio casi topográfico del rostro para equilibrar bien los volúmenes de todos nuestros rasgos.
Un buen diseño de cejas puede ofrecer una mejor imagen de nosotros mismos. Además de aportar un extra de expresividad y naturalidad. Hay centros especializados donde depilan las cejas a la medida de la foto del famoso que más te guste. Por 20 euros en el Chi Spa puedes tener la forma de cejas que prefieras.
¿Qué cejas prefieres las de Antonio Banderas, las de Zapatero o las de Aznar?
¿Has pensado en buscar la foto de otro famoso? ¿Cuál?
Dime que tipo de cejas tienes y te diré como eres.
¿Qué tienes debajo de esas dos cejas?
Otros Artículos Relacionados (o no)
- De Bonilla y Zapatero a las estrellas, parecidos muy razonables
Kiko Rivera se parece al asesino en serie David Berkovitz
Las cejas de Dior
Cellébiotic de Vichy, la nueva crema para mujeres maduras
Angelina Jolie, otra celebritie bajo la mirada del Photoshop


Me gustaría saber si Beatriz Peña es la señorita que aparece en la primera foto de la derecha.
Llevo muchos años leyendo sus artículos en el pais semanal y me sorprende que sea tan joven…
Enhorabuena por el blog
Casimiro
Sí, soy yo. Tengo 43 y llevo 19 años escribiendo sobre belleza en El País Semanal y algunas revistas femeninas.
Creo firmemente que los cuidados cosméticos ayudan.
Muy bonito el arículo de las cejas, cuánto sabe de estética, imagen, cosmética, etc. Seguiré leyendo sus fantásticos atículos y los pondré en práctica. Un saludo Amador
Ya iba haciendo falta un blog como este. Hablando de cejas yo soy partidaria de las “anchas”, aunque cuidaditas. Pero, si la naturaleza no se porta muy bien con nosotras en el tema cejas. ¿Cuál es la mejor técnica para depilarselas? Querría saber si existe una manera de depilación de cejas que sea más favorecedora.Un saludo.
Hola, muy bonito lo de las cejas, ademas me gusta lo de belleza pura, belleza de extremadura. Te confesaré que yo soy muy solidario y pertenezco a Unicej. Estoy muy de acuerdo en cuanto marca la imagen las cejas, son el acento de la mirada y las hay llanas, agudas, cicunflejas y hasta graves. Se me asalta una duda, si me las pongo como el Dr. Spock, ¿tu crees que me haré como Zapatero? Te mantendré informada y felicidades por tu bitácora.
emea (europe middle east and asia)
Hola Emea,
Gracias por las felicitaciones.
Puede que sí y puede que no. hay que tener en cuenta que el Dr. Spock, Zapatero y Mr.Bean tienen una caída de cejas muy parecida. Mejor dicho tienen lo que se llama una subida de cejas ascendente y en oblicuo. Algo así como la ruta que hay entre Extremadura y Japón.
Creo que después hay que calcular la tangente con el Meridiano de Greenwich y La Osa Mayor. Ya sabes que en esto del carácter las cejas se pueden depilar, pero la situación de los planetas en el preciso momento del nacimiento no.
Por supuesto, que existen técnicas de depilación de cejas más favorecedoras. Te recomiendo que le preguntes a cualquier profesional especializado en diseño de cejas. En el stand de El Corte Inglés de Castellana, la firma de maquillaje Bobbi Brown tiene un buen servicio de cejas. también Chi Spa Y The Lab Room.
hola…es algo bueno leer los articulos q ayudan a q el hombre se vea mejor…me encantaria que publicaran algun articulo sobre como pueden depilarse las cejas de hombres segun el tipo de rostro y el tipo de cejas… mi problema es que tengo las cejas anchas y poco pobladas… y creo que mi tipo de cara es redonda…y obviamente necesito ayuda!!!
se los agradeceria infinitamente.
me parecio muy bueno esto de las cejas pero me parece que seria bueno que pongan mas graficos y si se puede tipos de cejas de acuerdo a la fisonomia del rostro
Soy un chavo de 18 años y tengo poca ceja, me gustaría saber si hay algun modo (que no sea maquillaje) para poder tener más ceja.
no hay nada mejor que un hombre con las cejas gruesas es lo mas bello y sexy que hay “donde hay pelos hay felicidad” jaja
A quien le interese cambiar su aspecto le recomiendo el cambio de imagen por ordenador de http://www.urbanhair.es
Pues ami me parece interesante este tipo de tema y de los temas que abarcas pero lo único que me gustaría es de que hubiera un lugar aquí en México Zacatecas para que puedan hacer este tipo de cosas por que la mayoría de las personas o lugares de aquí no hacen nada de eso, y pues a lo mucho lo que hacen es poner uñas y cortar el cabello y eso lo hacen muy mal. Pero para los hombre no hay ningún lugar que puedan ayudar a que el hombre se be a guapo o se vea bien. Bueno me gustaría ver o saber cual seria tu comentario sobre de esto te dejo mi correo
sotmartin@hotmail.com
esperando tu respuestas hasta luego