Encontrar la línea perfecta de nuestras cejas puede exigir unos toques de pinza de depilar. Se debe limpiar el pelo sobrante y dar una buena forma al arco de la ceja. Despejar el entrecejo puede rejuvenecer nuestro rostro al primer golpe de vista. No es obligatorio, pero existe un diseño de cejas que ayuda a mejorar la fisonomía del rostro. La técnica de depilación depende de la dirección que debe llevar la ceja y el crecimiento capilar, el tamaño del iris, la nariz, y el tipo de facciones. Armonía y moderación son las claves de la depilación de cejas.

Mediante un buen diseño de cejas se pueden mejorar nuestras facciones y el perfil del rostro. Se puede conseguir que un rostro redondeado parezca más fino. Simplemente dando el punto de inflexión exacto del arco de nuestra ceja. Del mismo modo que un rostro excesivamente anguloso o agresivo se puede dulcificar con una buena caída de cejas. Los visagistas expertos hacen un estudio casi topográfico del rostro para equilibrar bien los volúmenes de todos nuestros rasgos.

Un buen diseño de cejas puede ofrecer una mejor imagen de nosotros mismos. Además de aportar un extra de expresividad y naturalidad. Hay centros especializados donde depilan las cejas a la medida de la foto del famoso que más te guste. Por 20 euros en el Chi Spa puedes tener la forma de cejas que prefieras.

¿Qué cejas prefieres las de Antonio Banderas, las de Zapatero o las de Aznar?

¿Has pensado en buscar la foto de otro famoso? ¿Cuál?

Dime que tipo de cejas tienes y te diré como eres.
¿Qué tienes debajo de esas dos cejas?