La melena de Jennifer Aniston es la más copiada de los últimos años. Aunque yo te recomiendo que no copies. El mejor peinado es el que se adapta a tu cara en particular. Nada como un corte y color personalizado. Si no quieres perder comba de las tendencias de moda, te diré que apuntan a las melenas con cierta onda lo que hace subir bastante  el volumen. Las melenas toman cuerpo y ganan movimiento. El último lanzamiento de ghd será una plancha que permite hacer ondas. No te digo más…

Jennifer se hizo popular con la serie de televisión Friends. Su imagen también dio la vuelta al mundo de la mano de Brad Pitt en toda la prensa rosa. Su melena lisa y pegada a la cara se puso de moda. A Jennifer Aniston le sienta muy bien porque tiene unas mandíbulas prominentes, hábilmente tapadas por su abundante mata de pelo. Pero antes de copiar cualquier peinado hay que mirarse al espejo y ver si nuestras facciones acompañan.
Ahora, hasta Jennifer Aniston abandona el alisado tipo tabla para apuntarse a la nueva onda estilo Nagoya con un toque leonino. La “ex” de Brad Pitt continúa siendo una de las actrices más imitadas por las mujeres. Sin embargo, Angelina Jolie ( la actual mujer de Brad Pitt) es más valorada por los varones por ser una de las más sexys. Sus labios tienen gran parte de culpa. He oído decir a alguna, pues a mí no me parece tan guapa. ¡Qué mala es la envidia! Bueno, dejamos a la Jolie tranquila porque ahora está muy ocupada adoptando niños por el mundo. Si quieres seguirle la pista haz clic en esta dirección.

Volvemos con Jennifer y su famosa melena, que desde hace una década es una de las más codiciadas. Tanto por el color como por el largo como por la forma de peinarse. Jennifer es de las que dictan tendencias. Su foto se ha visto en los salones de peluquería hasta la saciedad. Muchos peluqueros ya están hartos de ver fotos suyas recortadas de las revistas femeninas y la prensa del corazón.

¿Qué famosas nacionales o extranjeras son las mejor peinadas para ti?
Conste que Belén Esteban no vale para nada y para esta encuesta por supuesto que tampoco por muy famosa que sea.

Las que sí están son Sharon Stone y Meg Ryan. Muy imitadas por sus rejuvenecedores cortes con mechas en la gama de los rubios. Al final, como en casi todo, son los peluqueros americanos los que dictan las tendencias desde Hollywood o Nueva York. Y es que el poder de Hollywood es infinito.