Dove, mujeres reales y desnudas como la vida misma

En USA ya han visto la última campaña de y se han asustado un poco. Son . Además con una edad. Y encima están desnudas. ¡Qué inmoralidad!

Aquí lo que nos ha parecido fuerte ha sido la campaña de Dolce & Gabbana porque incita a la violencia de género.

¿Estaremos preparados para recibir la última campaña de ? ¿Alguien ha visto a un hombre o una mujer adulta desnudos? Me refiero a por separado porque juntos ni pensarlo, qué cochinada…

A veces, la realidad es francamente complicada.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

45 comentarios

  1. tipon bapomet

    ver mujeres desnudas tan hermosas me incitan a desearlas sexualmente como antes ni lo pensaba

  2. sebastian alejandro morillora mires

    chicas son vien vellas se quieren casarse con migo si o no

  3. Pedro

    Yo creo que mucha gente está influida por la moda y quieren que los demás crean que tiene gustos modernos, en realidad las modelos que salen mostrando ropa y otros que cumplen las medidas, no me llaman la atención como mujeres, no me exitan, pero si veo una mujer rellena llena de vida y que tenga que acariciar, me provoca deseo, es por demás triste ver muchachas con cara y cuerpo esqueletica al borde de la desnutrición que el unico sentimiento que dan es lastima, y lo peor es que enferman la mente de las niñas que creen que lo maximo es parecerse a ellas llegando con el tiempo a contraer enfermedades mentales y de desnutrición, verdaderamente son escobas con falda, no olvidemos lo natural y que la belleza esta en todas las edades y tallas

  4. sex shopping

    No entiendo porqué se escandalizan ante la visión de un cuerpo desnudo. Algo que deberia ser tan natural lo convierten en algo sucio cuando la realidad no es asi. la suciedad está en quien mira.

  5. brisa

    re feo con otras cosas que vi las otras cosas son mas buenas estupidos eso son

  6. matias alegre

    no me gusto pedazo de hijo de puta andate a la mierda yo matias anda a chuparte un culo la puta q t pario

  7. me encanta el comercial!! estudio publicidad y esta me parece espectacular! algo fuera de lo comun =)

  8. Pingback: videos pornos

  9. Me gusta mucho tu página. Te invito a visitar mi nuevo blog http://www.argentinasbonitas.blogspot.com , en la cual pongo día a día los fotologs de las mujeres mas bonitas de la Argentina, para que se puedan poner en contacto con chicas de la Argentina, pidan mails y se conozcan. Si tienen fotologs de mujeres lindas y bonitas para poner en mi blog, lo voy a ir posteando, así podemos mejorar el sitio. Espero que le gusten las chicas bonitas Argentinas, entren a http://www.argentinasbonitas.blogspot.com . Saludos!.

  10. Pingback: bellezapura.com » La magia de la música

  11. Pingback: Mujeres desnudas « Sexo Gay

  12. Pingback: Ser nosotros mismos « La Burbuja Dorada

  13. Pingback: ¿Y si todos fuéramos iguales? « La Burbuja Dorada

  14. Martin

    Me gusta el video de Dove, muestra la gracias de una muejer ” tal cual” como es amada por un hombre, con unos años mas o gramos en demasia. Por que admirarse o tratar de hacer lleña de algo que no cambia, no es agrasiva, por POR QUE NO SER AGRASIVA una mujer tal cual es si es bella para los ojos de un hombre que la ama, y me pregunto .. acaso no tenemos mujeres a diario en nuestro lado como las que muestran en los videos o publicidad de DOVE. si, son ellas las madres, hermanas, mujeres, compañeras trabajo, con las que compartimos dias, noches, sueños o procupaciones comunes de los mortales.

    Por lo que pienso que esto es para ellas, que hacen que se vean mejor y cuiden su piel ,como lo hacen todos los mortales bajo el sol.

  15. Pingback: bellezapura.com » Mika, Big Girl you are beautiful

  16. Pingback: bellezapura.com » ¿Differently a los 50? Estudio de Lancaster sobre cincuentonas

  17. Pingback: bellezapura.com » Un anuncio incómodo

  18. Pingback: bellezapura.com » ¿Sabes cómo se utiliza la plancha de alisado? Llega la fiebre ghd...

  19. María Cristina,

    Yo también apuesto por la belleza de las mujeres reales, la única que realmente existe.

  20. Maria Cristina

    Es muy bueno el anuncio y de decir que me gustaria participar en el, porque no muestra una 90 60 90 sino que muestra lo bonito y lo normal en un cuerpo, un cuerpo bonito no es una de las falcedades que muestran en las pasarelas, sino que un cuerpo bonito es aquel que simplemente es lindo por que no tiene nada irreal, yo me siento contenta con mi cuerpo, no tengo una 60 de cintura pero tengo un cuerpo natural, real.
    El anuncio es muy lindo y vale la pena escribir un comentario sobre el.

  21. Cierto Manuel,

    La España Profunda y la moral católica apostólica romana o cualquier otra religión retrograda siguen impidiendo que el placer entre en nuestras vidas. ´

    El sexo no es algo sucio. El sexo no es pecado. El sexo es … una maravilla!!

    Todavía resulta complicado vaciar la mente de tabúes y prejuicios religiosos.

  22. Manuel

    Me olvidaba de decir en relación a mi último párrafo del mensaje anterior que el sexo no es más que un método de procrear para mucha más gente de la que nos pensamos.

    Yo tuve una pareja que le daba asco hasta abrazarse con la piel al descubierto (sin camiseta) porque era una cochinada según ella.

    Saludos.

  23. Manuel

    En USA se asustan y en España también. La diferencia es que en USA se quejan públicamente.

    Un pequeño ejemplo: Para mi suegra es una indecencia que mi pareja (casi 30 años) se señale el culo para indicarme que tiene una mancha en el pantalón.

    Aquí nos escandalizamos igual porque la mitad de la sociedad aún está anclada en la educación/misa de la escuela antigua, en el “qué dirán”, los mensajes del Ministerio de la Mujer de entonces, el miedo que se les infundía a los hombres, etc….

    Una notable diferencia con USA es que esa escandalización la conducimos muchas veces a la broma.

    Otro ejemplo es que conozco un médico (muy buen médico) que me explicó una anécdota buenísima:
    Eso que entra a la consulta un matrimonio de mediana edad. El hombre tenía un problema en los genitales y cuando estaba en la camilla sin pantalones ni ropa interior dice su mujer:
    Mujer: Dr., ¿qué es eso que le cuelga?
    Dr.: Los testículos de su esposo, señora.
    Esto puede parecer un chiste pero os aseguro que es real, y según me explica este médido hay muchísimas parejas con hijos que jamás se han visto desnudas y que el sexo no ha sido más que un mete-saca rápido, sin tocar nada, a oscuras y que a nadie le extrañe que a través del agujero del pijama.

    Saludos.

  24. Pingback: bellezapura.com » Andrés Serrano en Photoespaña, el fotógrafo de mujeres y hombres reales

  25. Hurraca645

    jajajaj, como dicen algunos el dinero puede. Con poquito dinerillo he hecho el tratamiento de las axilas y las tengosuaves, Dove reafirmante es excelente ademas de economica es buena y huele super bien. Yo tambien se de esa modelo con manchas y me asombra porq ue no sabia era sudamericana, la vi un dia en un hotel con su esposo y es bien bonita la chica pero creo que no tiene 40 años sino a lo mas 30. Si me gusto por que reconoci su sonrisa que deja atras todo y me recomendo usar el Dove para cabellos dañados por que ella dijo tener la cabellera blanca y que usa un tinte mensual y los tratamientos de casa normales. Se llama Angie y me ha dado un gusto increible ver mujeres reales no interesa si los dueños que llevan Dove tienes marcas que tambien publicitan lo delgado importante es Dove y que gracias a esta campaña muchas nos sentimos mejor. Oye quien es esa Ana Obregon? Saludos a todos.

  26. Eva

    Hola soy mexicana, tienes razon chavita pero no te enfades. Si que hay mujeres ridiculas como esa Obregon con sus poses tan estupidas y su chico sique esta bueno,el dinero paga paga y bien. A mi me llamo la atención ver una modelo que teniendo todo para que la cirugia la haga perfecta poso con maquillaje y algunos trucos de camara con todo y su natural estilo uno de esas chicas de la edad de mis hermanas creo. Y me dio gustazo sabes, por que llego la noticia de ser compatriota de los cuates de las novelas aqui, en un reportaje aqui se veia la chava tiene pecas y manchas y cicatrices por el sol y algun accidendente y su cuerpo cambio por un problema de salud que le ha dejado una cicatriz en la barriga. A mi aun asi me parecio guapa guapa y resulta no es española como se piensa es sudamericana y tampoco es de 20 años sino de 40. Aqui le hemos visto en un video de mana de sus inicios y nos encanto asi que creo que la belleza no interesa que se sea o noperfecta, por que la sonria transmite una belleza tal que uno olvida los defectos.

    A mi me gusta Dove. La reafirmante es ideal.

  27. Ariadna

    Me ha gustado mucho el anuncio de Dove no solo por ser bonito y claro esta por que ser realista, son un porcentaje altisimo el de muejres reales y muy poco el de anorexicas de catalogo llena de cirugias, pero cabe decir que son las que al final siguen gustando y acaparando la atencion y cada dia por eso son mas las vetnas de productos para ser bellas sin arrugas, estrias, celulitas ni redondeces!!!!!!!!! Hay que madurar en esta sociedas por que es la que nos ha tocado vivir, hay de todo, yo adoro los curvas como las de las muejres de los 50. Y hay cierto aprecio de que la perfeccion de muñecas esta en auge o sinopor que son siempre blancas y rubias las MAS MAS???… Ahora los sueños quedan en eso. Miren a esa drogada que cobran millones, puro Botox sin expresion sin nada de tetas ni culo como Kate Moss y las anorexicas que se cada dia aumentan por culpa de esta publicidad exagerada. Obviamente si hay dinero bienvenido los arreglos quien con 40 años no quiere ser comouna de 20, y las de 50 como una de 30 como Demi Moore ahora mas joven y perfecta que antes incluso de tener a sus hijas y luego te hechas un bebe de novio que pare eso te gastas tus millones en duchas en leche y botox y cirugias!.. Ademas casi todas las modelos tienes adiccion al botox y no de ahora sino desde hace mucho, pero todo esto como se ve tiene algo bonito, nopuedes comparar una bodrio de cirugias y absurva como Ana Obregon con su pose estupida de niña vieja con su joven novio, y a Demi Moore que es una muñeca bien madura sin poses absurdas… Esta bien tner todo lo que la modernidad nos da sin exagerar en caer en lo ridiculo. Yo veo mujeres preciosos con tripita y manchas e igual hermosos. Algun entedereis que la hermosura esta en la imperfeccion!”!!.. Lo Bello lo perfecto cansa pronto. Sino las modelos siempre serian reinas eternas!!. Viva Yo…

    Noc rean sohy gorda mis medidas son 90.58.95 y no he pasado por quirofanao aun a mis 26 años.

  28. Natsu

    Pues os digo una cosa: yo soy una chica y me gusta la campaña de Dove. Por ella empecé a comprar sus productos, y como me gustaron (y están tela de baratos), me los sigo comprando.

    Me da igual que Dove quiera ganar dinero. Eso es lo que hacen las empresas. Me da igual que sean los mismos que los de Axe. Si Dove intenta ganar dinero haciéndome sentir bien, me parece mucho mejor que todos los otros vendedores de ropa y potingues que lo que intentaban era hacerme sentir mal. Precisamente aprendí a coser porque estaba harta de aguantarles, y usaba cremas hidratantes de las baratas (nivea y tal) por no darles dinero. Porque los típicos capitostes de la moda me estaban bombardeando con imágenes que me hacían sentir mal. Dejar de ver la tele ayuda, autobombardearte con películas de Marilyn Monroe y Ava Gardner también ayuda. Pero no podía evitar verme “poco adecuada”. Y eso es porque, quisiera o no, en todas partes, aunque no vea la tele, están las chicas perfectas.

    Dove me está bombardeando con mujeres normales, que a pesar de todos son atractivas. Me gusta verlas. Sé que lo hacen para ganar dinero, y me da igual. Estoy dispuesta a pagarles porque me recuerden que lo normal existe, y que no es ni poco adecuado, ni raro, ni anormal. Y yo tengo 28 años, pero si se lo recuerdan a una niña de 14, mejor todavía. Aunque a mí sólo consiguieron hacerme huir de las tiendas y sentirme rellenita aunque los médicos me digan que soy normal, a algunas niñas el bombardeo mediático las está matando. Y si Dove me saca cosas que me hacen sentir mejor, estoy dispuesta a darles mi dinero.

    ¿Qué tiene más sentido? ¿Pagar a los que te presentan un modelo de belleza imposible, y hacen que te sientas mal? ¿O pagar a los que hacen justo lo contrario? Bueno, lo mejor es no pagar a ninguno 😀 Pero me siguen gustando los productos de Dove (la reafirmante es buena, y encima barata), y los voy a seguir comprando. Porque lo lógico es que, puestos a intentar ganar dinero, intenten que yo me sienta bien y no mal. Lo contrario sería pagar a quien me da puñaladas.

    En cuanto a los anuncios de AXE… ¡Por favor! Siempre han sido de coña… El AXE no sirve de hipnótico para las mujeres, si se consiguen pavas así con el desodorante. Es un anuncio para hombres: pues ya está. No hay por qué machacarles por eso, esos anuncios eran tan exagerados que seguro que era mentira.

    Y me ha gustado mucho el anuncio de Dove. Es bonito y elegante. Han escogido muy bien a las mujeres, bonitas para su edad. Yo seguiré comprando Dove, porque quiero seguir viendo sus anuncios, y no ésos en los que Cindy Crawford le recomienda Vitalínea a Valeria Mazza, porque la Mazza está ¿gorda? Por favor. Eso sí que es insultante.

  29. Santa Klaus

    En EEUU no se puede besar a la pareja en la calle, pero se puede llevar un arma…y utilizarla si “crees” que estás en peligro. Es pecaminoso el sexo en televisión, pero no abrirle la cabeza a uno y esparramarle los sesos. Que les den por el culo a esos mierdas.

  30. Pingback: Zooglea » a contracorriente

  31. Carlod

    Lo que no sabéis, es que detrás de DOVE está la empresa que también es dueña de AXE. Como os podréis hacer una idea, a esta empresa se la trae al pairo eso de la belleza real, sino fijáos en las titis de los anuncios de AXE. Os dejáis manipular, la conocimiento os hará libres.

  32. Mas

    Bueno, las que salen en esos otros anuncios, las modelos quiero decir, tambien son reales, tambien existen. Lo que pasa es que son profesionales y cuidan su instrumento de trabajo, el cuerpo.

    Estas otras de Dove son mujeres que no viven de su cuerpo, simplemente, pero tan reales son unas como las otras. Tan reales como que hay mujeres guapas, feas, gordas, delgadas, jovenes, viejas…. Todas ellas reales como la vida misma. Menos las retocadas con Photoshop, pero ese es otro tema jaja.

  33. Casimiro

    Muy guapas. No tiene nada que ver D&G con esto. D&G podía, según entendieras su anuncio, dar repugnancia por el mensaje que se entreveía. Esto es vida, y la vida es bonita, aunque no tenga 20 años.
    A mi también me gustan los anuncios de Dove.

  34. En realidad el anuncio es bonito, pero sobretodo, va en contra de la moda, de lo típico y de lo tópico.
    Sin embargo, ir en contra no es más que una postura, y tratándose de una multinacional, es un reclamo, una forma innovadora de llegar a la gente que se identifica internamente con el canon de belleza actual y que externamente se manifiesta en contra de él.
    A Dove no le importan las mujeres “reales” sino el dinero que pueda sacar de ellas.
    Como siempre.

  35. Pingback: filtrodigital

  36. ana

    Me gustan los anuncios de Dove, en los que se muestra lo natural y lo real como bello.

    La belleza no es perfección.

    Los que se escandalicen por ver este anuncio, debe de ser porque viven en un mundo fabricado para sus mentes,un mundo tan controlado, en el cual, puede que anuncios tan naturales como este, puedan ser prohibidos.

    El día que vean un gato escachado por la calle, tendrán que ingresarlos en un siquiatrico.Por que ese anuncio, el gato y muchas cosas más, es la vida. Y aunque nos la intenten disfrazar y ocultar,nos rodea.

    Solo hay que saber ver.

  37. Es muy bonito. Pero quizás sí que cueste, teniendo en cuenta esa manía que tenemos por admitir publicidad dañina como si tal cosa y criticar la que, en muchos casos, no trasciende en absoluto.

  38. Kou^

    Vaya tontería. El anuncio es muy bonito. No sé qué tiene de escandaloso.

  39. Pingback: meneame.net

Deja un comentarioBienvenidos al mundo real