Muchas guapas, ricas y famosas no están tan espectaculares con la cara lavada y sin maquillar. Lógico, también son criaturas de carne y hueso como el resto.

Absolutamente todas y todos tenemos un antes y un después. Lo que pasa que algunos tienen un equipo de maquilladores, peluqueros y estilistas que consiguen dar con nuestra mejor imagen. Aunque tampoco se trata de sacarse tanto partido que nos pasemos 20 pueblos y vayamos algo más que interpretadas.

Incluso intervenidas medicamente, hay que reconocer que las inyecciones de Botox y la cirugía estética también ayudan lo suyo. Y es que hay veces que un poco de colorete por increíble que parezca no llega a resolver.


¿Cuál es tu lado bueno para la foto? No hay duda que todos tenemos un lado bueno y otro no tanto. Saber sacar nuestra propia belleza al exterior requiere lo primero un poco de inteligencia y ciertos conocimientos de bricolage cosmético. Todo ello aderezado con un poco de arte con los pinceles y el cepillo y el secador. Otro poco de técnica, inspiración, conocimientos de visagismo, saber comer, saber beber, descansar ocho horas y hacer ejercicio un mínimo de 2 horas a la semana.

La belleza la construimos todos cada día. Todos somos bellezones, lo dice Fátima desde su pasional blog cosmético donde los haya.

Gracias bellezón.

Vía: bellezones