Teresa Viejo es una chica muy extrema. Su carrera profesional arrancó en los 80 presentando Rockopop, luego fue Chica Hermida y conductora del Primijuego, directora de Interviú, 7 días 7 noches. Y ahora Cambio Radical, cambios de cirugía estética reparadora, plástica y odontologica con estilismo de peluquería de Angela Navarro (la mejor profesional en cambios de imagen de España).También son excelentes profesionales los cirujanos Javier de Benito y Javier Cerqueiro. Menos mal.

Peroooooooooooo sensacionalista y cruel, con todo junto y revuelto y en muy poco espacio de tiempo. Como con cierta coacción a veces, y alentando la tontería incluso la lágrima fácil. Por Dios, parece que Nieves Herrero ha resucitado.

 

Teresa Viejo cuando era joven era también más vieja que ahora. Todo hacía pensar que iba hacia un Cambio Radical y nos piensa hipnotizar de la forma más burda que existe para operarnos de mala manera por la vía del complejo y el ridículo más patético.

Teresa Viejo tiene actualmente 43 años y está más joven que nunca. Según declaraciones suyas (de hace algún tiempo): “Yo reivindico cada año cumplido, cada arruga y la traduzco en experiencia. He ido perdiendo cierta ansiedad y, a medida que pasa el tiempo, me siento mejor”.
 
¿Cómo se quita la ansiedad Teresa? ¿Con bisturí? Ay Teresa, que más sabe el Diablo por Viejo que por Diablo.