Los fines de semana, los días de fiesta, los puentes son para descansar y relajar el cuerpo, la mente y todo lo demás. La Fiebre del Sábado Zen se diluye entre cascadas refrescantes, chorros de agua a presión, bañeras de hidromasaje, cuerpos cubiertos de lodo, envolvimientos con algas marinas y todo tipo de caricias, aromas. Ummmm…

El mundo acuático puede resultar la mar de sensual. Pero también es fuente inagotable de salud y belleza. Sumerjámonos de golpe en las propiedades acuáticas. Gracias al termalife coaching puedes solucionar una crisis con tu pareja, rehabilitar un bloqueo y una contractura muscular. La hidroterapia nos ayuda a relajarnos mental y fisicamente. Da igual un spa urbano o un balneario de pueblo. El termalismo combina estética, psicología, medicina y terapias alternativas. Y al mismo tiempo es un gustazo para el cuerpo. ¿Alguien da más? ¿Todavía no sabes que regalar a tu madre? Aunque no la conozca te aseguro que le vendrá bien relajarse un poquito y que la mimen también a ella.

Incluso en la ducha de casa puedes exfoliarte de la cabeza a los pies. Utiliza un gel exfoliante de ducha o un guante de crin. Finaliza con chorros alternos de agua fría y caliente. Al salir un baño de aire por casa con la ventana abierta y las persianas bajadas, esto último es opcional. El final feliz es un masaje corporal en pareja con aceite de lavanda, nerolí o un sencillo body milk. Terapia y placer en pareja o sin ella.