La verdad es que no tengo ni la menor idea del desodorante que utiliza Salma Hayek, ni tengo intención de preguntárselo nunca jamás de los jamases. Menuda ordinariez. Además, una vez que contactas con Salma, no sería un poco tremendo preguntarle: ¿Qué desodorante usas Salma?

Su respuesta sería: ¿Por qué, huelo mal?

¡Oooooooh, cielos!. No, bueno, sólo era para saberlo y comunicarlo a los lectores por si les interesa, qué parece ser que va a ser que sí porque los estudios de marketing no se equivocan. Y todo esto me está empezando a preocupar porque me veo trabajando en el Tomate dentro de poco, para decir donde se han infiltrado Botox las famosas y con qué cirujano. Lo sé, el público quiere carnaza pero no pienso pasar por ahí.

De todos modos, Salma, por favor, si lees esto y no te importa decirnos qué desodorante usas, adelante…Yo creo que no tiene la menor importancia. Pero, quizá haya alguien interesado en copiarte la marca de desodorante. Tal vez por aquello de compartir el sudor y la fama de tanta celebritie mediático-cosmética.

¿Qué famosa nacional o internacional te gusta más para anunciar el próximo desodorante? ¿Esa es la pregunta de las portavoces de la belleza menos real y más del mundo del “corazón, corazón”? Yo creo que no tienen razón y demasiado corazón, que decía Willy de Ville en ese pedazo de tema.

www.bellezapura.com: Por cierto, Salma ¿con qué te desmaquillas?
(Salma Hayek se queda tan petrificada como Frida Kahlo)
www.bellezapura.com: Ah! ¿Qué no te desmaquillas nunca? ¿Cómo que te desmaquilla tu maquilladora?
www.bellezapura.com: Por favor, Salma: ¿te importaría darme el teléfono de tu maquilladora?

En fin, Salma me da en la nariz que ahora mismo llevas el desodorante de la línea de baño de Eau d´Hadrien y te digo más: ¿cuanto vas a tardar en llamar a Penélope Cruz para contárselo? ¿Cero coma, no (¿0,0?)?
Por cierto, Salma, tu maquilladora no se molestará si la llamo a estas horas de la noche…???
Salma Hayek: No, mami, te la paso…
www.bellezapura.com: OK, OK. Salma, un millón de gracias. Eres un encanto.