alisado japones

La tendencia del alisado japonés ha llegado a L´Oréal Professionnel que ha creado un nuevo servicio de alisado definitivo X- Tenso Cera Thermic que actúa sobre el córtex, la cutícula y la superficie del cabello, dejándo el cabello liso y bajo control, sin sombra de rizos ni encrespamiento.

alisado japonés contra el pelo encrespado

La solución definitiva para un verano de liso absoluto… ¿Te imaginas salir del agua y que tu pelo al secarse se quede idéntico a como lo tenías antes de entrar? Pues algunos sistemas de alisado o desrizado japonés consiguen vencer ese volumen descontrolado, el cabello bufado, las ondas inoportunas y todo tipo de encrespados. Sí, y de forma más o menos permanente…

Según el European Health & Beauty Survey 2005, sólo el 9,8% de las mujeres tiene el cabello liso. Y el resto lo desean conseguir por cualquier sistema. Hay un 73,9% que lo tenemos ondulado y un 13,5 % que lo tienen rizado. Si sumamos porcentaje, vemos que hay mercado. Además, ahora se avecina el verano, lo cual significa que con tanto remojón en la playa o las piscina estamos todo el día con la plancha de alisar en la mano o buscamos una solución urgente a la queratina en casa o en la peluquería.

alisado melena

Si te decides por hacerte un alisado que sepas que estamos en temporada alta y como veo que en cuestión de alisado hay humedad alisadomuchas dudas, te cuento los requisitos ideales. En primer lugar debes tener el pelo cuanto más sano mejor y con un largo mínimo a la altura de la mandíbula. Para cabellos teñidos y con decoloración, el alisado se debe hacer 15 días antes ó 15 días después de haber aplicado el tinte.

El servicio de alisado X-Tenso Cera Thermic de L´Oréal Professionnel se puede realizar sólo dos veces al año.

Existen otros sistemas definitivos como el Yuko System que duran hasta que te cortas el pelo pero son también más caros.
Resultados:
Elimina cualquier tipo de rizo u onda partida, incluso cuando hay humedad. Reduce el encrespado y el exceso de volumen sin necesidad de darle al brushing todas las mañanas. Y puede incluso llegar a mejorar la calidad del cabello y estimular su brillo.

Precio recomendado: 300 euros, aunque depende de la peluquería.

Lo mejor es que tiene garantía mínima de 6 meses. ¿Hay alguien que lo haya probado ya?
Yo paso porque a mí me gusta mi pelo tal y como está. Quizá me lo corte un poco. Eso sí que es cómodo. Un buen corte.