Adidas presenta su filosofía de marca, “Impossible is Nothing” (‘Nada es imposible’) con una campaña que anima a todo el mundo a dar el primer paso para conseguir su propio “imposible”. Desde luego, con unas adidas bien atadas a los talones.

Estas son algunas declaraciones que ha hecho el futbolista argentino que es un número  1,

Lionel Messi: “A veces, de lo malo, puede sacarse algo bueno”.

“Me llamo Lionel Messi y ésta es mi historia. Cuando tenía 11 años, me diagnosticaron un problema hormonal de crecimiento. Sin embargo, al ser más pequeño que los demás, era más ágil y eso me ayudó a jugar “mi” fútbol. Aprendí a jugar al fútbol por debajo de los demás y con el balón en el suelo, porque ahí era donde más cómodo me encontraba. Ahora me doy cuenta, de que a veces, de lo malo, puede sacarse algo bueno”

 

 

 

 

 

 

 

Lionel Messi es futbolista y Campeón del Mundial de Fútbol Sub-20. Y uno de los deportistas que participan en la gigantesca campaña Impossible is Nothing. bravo por los pensamientos positivos. Yo también os animo a todos a dar el primer paso hacia lo “imposible”, pero sin más historias lacrimógenas de superación que siempre terminan en la cumbre del éxito. El mundo no se divide en vencedores y vencidos. Pero la publicidad aspiracional está a la orden del día.

La idea fue creada y ejecutada por 180 Amsterdam (180/TBWA), la agencia encargada de la publicidad internacional de adidas. 

 

Adidas F50 TUNIT son las zapatillas deportivas que estrenó Messi. Cuestan 170 eurazos y se pueden elegir tres tipos de tacos diferentes. Para tunear al gusto. Son botas a la medida de cada partido de fútbol. ¿Qué zapatos llevas?