Karl Fredrik Ljungberg además de ser un gran calvo (no penséis mal), es uno de los mejores delanteros del Arsenal y modelo publicitario. Sueco, guapo, alto y con unas magníficas entradas es uno de los hombres más deseados.

Ahora que unos científicos de la Universidad de Pennsylvania han encontrado un remedio para la alopecia, resulta que ser calvo está de moda. Y es que aunque lo único que te haya tocado de herencia sean unas entradas como dios manda, puedes sacarle partido.

Hay calvos que se afeitan la cabeza por estética. Otros, se niegan a pasar por la maquinilla y prefieren mantener los pelos de la nuca. No te acomplejes, echa un vistazo a las tendencias de la moda.

Bruce Willis es uno de los pioneros en implantar esta moda. O bien sale rapado o muestra las entraditas. ¿Cómo te gusta más?

Pelillos a la mar: luce una buena calva

Una calva bien curtida es aquella lisa y sin quemaduras solares. La piel de la cabeza es sensible, por eso debe cuidarse como se merece.

Es imprescindible una protección solar alta durante los días de sol e hidratarla continuamente.

La línea de KIEHL´S tiene cremas protectoras muy eficaces, como Vital Sun Protection específica para deportistas. ¡Ah! y que no se te olvide el gorro cuando bajen las temperaturas.

Futbolistas, modelos y actores, ¡Qué sexys están sin pelo!

Nos han contado que Zidane, otro futbolista calvo que también hace campaña para Adidas con Coty,  está obsesionado con sus entradas. Peor para él porque nos gusta así. ¿Acaso no es uno de los hombres más atractivos que han pasado por el campo?