Mel Gibson y Julio Iglesias tienen pelo gracias al transplante capilar. Sí, ambos se han puesto pelo nuevo mediante la técnica más segura y radical que existe.

Algunos hombres no quieren ser como el calvo de Calvin Klein Pano siquiera como el calvo del anuncio de la lotería. Cierto y tan brillante como una bombilla, la mayoría de los hombres no quieren ser calvos ni padecer alopecia.

Cuando llegan las entradas es una catástrofe masculina, casi tanto como la celulitis o las arrugas para las mujeres. Verdadera preocupación al perder el pelo, es como un acceso de vejez repentino y falta de virilidad a un tiempo.

Para aquellos que se niegan a lucir su calva existen tratamientos estéticos como el transplante capilar. Es una técnica de microcirugía basada en injertos de unidades foliculares (unidades capilares) provenientes de la nuca. Con una sola sesión ya se puede tener pelo en esas entraditas que no perdonan.

El Instituto Médico Láser es experto en este tipo de transplantes. Lo único malo que te puede pasar es que las personas que te ven todos los días no te reconozcan.

¿Te harías un injerto capilar?