En la redacción de Bellezapura lo hemos probado. La verdad es que es alucinante lo rápido que te bronceas. En la primera aplicación ya estás negra. Pero Eva nos tiene que explicar cómo aplicarlo sin que queden manchas.
Este producto se llama Tan Airbrush in a Can (35 euros) y pertenece a la firma australiana Model Co. Es uno de los novedosos autobronceadores instantáneos que desde su aplicación provocan una bruma dorada en tu cuerpo. Son ideales para cuando tienes una fiesta. En un segundo estás tan morena como si acabases de regresar del Caribe.
El tiempo es oro en un bronceado instantáneo.Sólo tienes 10 minutos para decidir quedarte unos días como una negrona o prefieres volver a tu color natural. Nosotras hemos optado por la segunda opción.

Antes de aplicarnos el producto nos realizamos el tratamiento de limpieza del Dr. Hauschka, que nos dejó muy relajadas. A continuación y siguiendo las instrucciones nos pulverizamos el spray para inmediatamente repartirlo uniformemente por el rostro. No sabéis la risa que nos entró porque en un segundo estábamos como africanas. Se aconseja pulverizarlo a 40 cm, pero no teníamos una regla, por lo que fué inevitable que nos quedase el rostro a trozos, aunque nos lo intentamos repartir bien con un algodón.
Cuando salimos de nuestro tratamiento personalizado del baño de bellezapura.com nuestros compañeros expertos se lo tomaron a cachondeo y ahora nos llaman “las negronas”. Por eso os ponemos una foto, para que os riáis también un poco de nosotras -ya sabemos que no somos la modelo checa-. Desde bellezapura.com os animamos a que nos contéis cuales son vuestros trucos para un bronceado sin sol y sin manchas.