Milla Jovovich, la actriz y modelo con máscara de King Kong y sin ella. De verdad, crees que la belleza no tiene ningún sentido.
Sino porque L´Oréal tiene a esta modelo como una de sus más bellas portavoces a nivel internacional. Dicen que para los labios a Milla le gustan las barras de labios de tonos intensos, como el tono berenjena que ella misma ha elegido como su color favorito en la colección Color Riche Star Secrets de L’Oréal Paris.

La actriz que continuamente cambia el color de su pelo y a la que hemos podido ver de rubia, morena o pelirroja intensa, cuida su cabello con la gama Elvive Color Vive de L’Oréal Paris, especialmente formulada para cabellos teñidos.

Según el famoso peluquero y colorista de L´Oréal Paris: Chistophe Robin, “Milla es una de esas pocas mujeres que puede permitirse pasar de rubia a morena o al revés, manteniendo toda su elegancia, misterio e indiscutible belleza”.

Yo creo que Milla puede permitirse casi todo porque es una mujer guapa hasta con la cabeza de un orangután encima de la cabeza.

¿La Bella y la Bestia? Me parece que a nivel de imagen y de puertas para afuera todo depende del estilismo, el maquillaje y el peinado del día. Qué horror! Hoy día cualquiera puede ser Bella y Bestia. las apariencias casi siempre suelen ser engañosas, pero el primer impacto visual es el que vale. A fin de cuentas, hay días que estamos más bellas/bestias que otros.

Yo creo que siguiendo con el terrible refranero español, aunque la mona se vista de seda mona se queda y a la inversa también como demuestra Milla Jovovich en esta impresionante producción gráfica de la revista masculina GQ Italia de Abril 2007.

Hay quién dice que Milla es fea. Yo siempre la he considerado una belleza.

¿ Y a tí quién te parece bella? ¿Y bestia?