¿Quieres tener un culo 10? Evita el sedentarismo y reafirma tus glúteos haciendo fitness sentada en una banqueta vibratoria. Es la propuesta de esta máquina de fitness japonés: I-Gallop pone tus posaderas en movimiento en cualquier rincón de tu casa. Ensilla tu caballo y tú decides: ¿al paso, al trote o al galope?

El lema de la firma es: esculpe, tonifica y divierte. Es como una especie de caballo o toro mecánico pensado para esculpir no sólo el culo. También reduce cintura y reafirma los muslos porque con tanto bamboleo se ejercita también el tronco y las piernas. Realmente es el mismo ejercicio de un jinete a caballo. Equivale a una sesión de equitación e hipoterapia a domicilio. Esta nueva máquina se basa en movimientos y vibraciones rítmicas.

¿Qué ropa te vas a poner para practicarlo? ¿Hay alguien que lo haya probado y nos pueda contar su experiencia?

Todos sabemos que hay otras formas de endurecer el culo.Sí, las clásicas sentadillas de toda la vida. Con, i-Gallop es cómo practicar zumba y hacer sentadillas al mismo tiempo. Me parece una forma muy divertida de mover tus glúteos y activar el metabolismo de las grasas. Ponte un movimiento y cómo decían Los Burning (mítico grupo de rock madrileño de la premovida):mueve tus caderas, cuando todo vaya mal, mueve tus caderas, alante y atrás, alante y atrás...”

El precio no lo es tanto: ¡¡¡ 795 euros !!!

En cualquier caso, se puede encontrar en Tel: 902 430 799 para disfrutar a domicilio, quizá tengas cerca de casa algún centro comercial como el CC. La Vaguada y La Moraleja (Madrid)