Chocolate, chocolate y chocolaterapia. Un dulce que se puede consumir también por osmosis cutánea y a través de su aroma.

Quiero decir en primer lugar y para que quede claro que el chocolate cuando se trata de adelgazar, ni probarlo. Nada de chocolate ni de dulces si estas a dieta. La operación biquini ha dado comienzo hace tiempo. Es decir, que si durante todo el año no te has enterado ahora ha llegado el momento.

Un consejo: debes guardar tus chocolatinas bajo un sistema de seguridad impenetrable. Preferiblemente mejor que el de los casinos de Las Vegas. Por cierto, ya he visto Ocean´s 13. Menos mal que Brad Pitt es guapo, George Clooney está que cruje, Matt Damon también. Andy García pues tampoco está mal. Y qué quieres que te diga de mi querido Al Pacino; brutal, como siempre y a pesar de que la película deja mucho que desear. En fin, pero ese es otro tema.

Hay pequeñas tecnologías que nos ayuda a mantenernos alejados de las tentaciones más dulces. Sin embargo, esa misma tecnología nos sigue manteniendo todo el día sentados en el sofá con el mando a distancia en la mano.

¿Has probado algún tratamiento de chocolaterapia?

¿Sabes que hay cosméticos que tienen extractos y aroma de cacao en sus fórmulas? Abdochoc de Biotherm es un ejemplo que se puede aplicar sobre nuestros michelines. Origins también cuenta con una línea corporal de chocolate. Y Pupa, con una deliciosa y gastronómica línea de baño llena de sabores dulces y empalagosos. dónde está incluido el chocolate blanco y los helados de sabores.

Incluso puedes darte al Chocolate Body Paint sin ningún problema. Apto incluso para diabéticos, y es que el chocolate a través de la piel no engorda. Menos mal que las calorías se mantienen al margen de nuestro aparato digestivo.