Acomplia de Sanofi, el peligro de la nueva droga adelgazante

elephants-travelling-in-line

O sea que donde dije digo, digo Diego. Y es que los gabinetes de comunicación siempre nos presentan todo como maravilloso y luego una va investigando por ahí y se entera de cosas que no coinciden. ¡Ay, eso que se llama confrontar la información!

No, si a mí me parece bien que no haya crueldad animal en la experimentación de laboratorio, pero hacerlo con personas humanas que quieren y acaben suicidándose, pues me parece que no es de recibo.

La historia viene a ser la siguiente:

Acomplia es un medicamento que se comercializa para prevenir el riesgo cardiovascular en personas con obesidad abdominal y un riesgo asociado como diabetes o colesterol alto. Así es como lo están aprobando en países como Francia, Suecia, Dinamarca, Alemania, Suiza, Reino Unido, Andorra, Argentina, Méjico y próximamente también en España. Necesita receta y seguimiento médico.

Precio:  120 €. Su precio de momento será el mismo que en el resto de los países. Pero de momento, yo no lo tomaría ni por recomendación del médico.

Las acciones de los laboratorios franceses que comercializan el medicamento han dado al traste con todas sus previsiones de negocio en EEUU. El jueves pasado, la farmacéutica francesa -Aventis abrió con una caída del 6,3% después de que un panel de la Dirección de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) , rechazara la aprobación del medicamento para la obesidad Acomplia, al considerar que aumenta el riesgo de suicido, incluso en pacientes sin depresión en su historial clínico. ¿Adelgazar o morir? podría ser su slogan…

Después de esto, lo más seguro es que la FDA no apruebe este nuevo fármaco en Estados Unidos porque al parecer puede acelerar a los diabéticos tanto como a los que tienen el colesterol por las nubes y llevarles a colgarse del cuello o tirarse por un puente en caída libre.

Otra cosa es un complemento alimenticio tipo nutricosmético a la venta sin receta y qu eno puede tener efectos adversos.

Paula, farmacéutica argentina nos da su testimonio:
“La droga Rimonabant comercializada bajo el nombre Acomplia, es de reciente autorización (mediados del 2006), tiene efectos adversos para quienes no tienen el hígado en óptimas condiciones, se excreta a través de la leche materna, lo que puede ocasionar que los bebés tengan algún problema con el reflejo de succión, y en 1 de cada 10 casos se presentan alteraciones del sueño, trastornos de conducta, irritabilidad, depresión… Y ojo!, dos cosas: 1) 1 de cada 10 casos no es poca cosa, y 2) esto no lo invento yo, sale publicado en el boletín de farmacovigilancia que distribuye el Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Córdoba en Argentina”.

“Nota aparte me merecen antecedentes de drogas nuevas que son distribuidas primero en Latinoamérica o países de África, y después de algunos años de testeo, si no murió mucha gente, se lanzan en los países del primer mundo”.

“Por favor, yo tengo una farmacia, pero sabiendo las contraindicaciones que tienen las drogas, incluso los excipientes (el relleno, digamos) tienen que ser controlados por sus posibles daños colaterales al organismo, sé que hay que tener en claro que nigún medicamento tiene que ser tomado por que sí. Tiene que haber una patología muy bien diagnosticada para justificar su uso”.

Deja un comentario

248 comentarios

  1. Pingback: La Sopa Adelgazante | Tips Adelgazar Rapido

  2. Pingback: juegos-gratis-ya.com

  3. Eva

    Hola al grupo.
    primero que nada quiero decirle a las personas que hn tomado ACOMPLIA no sben los efectos que tendrán después. Las personas que critican de bajo IQ a la perrsona que publicó el artículo creo que el bajo IQ lo tienen ellos, primero deberían ponerse a leer y estudiar para decir la bola de tonterias que escriben.
    Mi esposo tomó ese maldito medicamento y no saben todo lo que le repercutió en su salud; sólo hablan por hablar.
    y las personas que tomaron dicho medicamento de cuarta y gusten enviarme un correo escriban porque dicho medicamento si se le puede llamar así y quieran unirse a presentar una denuncia les invito a que lo hagamos ya que mi esposo gasto más de $70,000.00 en gastos derivados de dicha porquería.

  4. ¿Tiene cuentas sin pagar? ¿Tiene deudas que desea borrar? ¿Es usted financieramente abajo y hay que establecer un negocio? ¿El banco le negó el servicio como consecuencia de su mal crédito? No te preocupes más como los Servicios Financieros de avance está dispuesto a darle un préstamo a bajo interés rate.If usted está interesado en nuestra oferta de préstamo y desea solicitar un préstamo, en contacto con nosotros hoy respondiendo a este mensaje o simplemente enviarnos un correo electrónico a través de: mrsmartinaloanfirm001@gmail.com

    SOLICITANTES DE DATOS PERSONALES
    Nombre.:
    Nombre Medio.:
    Apellido.:
    Género.:
    Estado Civil.:
    Nacionalidad.:
    Ocupación.:
    Dirección 1.
    City.:
    N º de teléfono móvil:
    Casa N º de teléfono:
    Dirección de correo electrónico.:
    Cantidad que se necesita.:
    Duración del préstamo.:

  5. Antonieta Sole

    Muchas escribi lo mal que lo pase con Acomplia, entiendo que a muchos les ha hecho bien, ya van a ser 3 años que lo tome y aun estoy con tratamiento antidepresivo, saliendo eso si.
    Como idem la gordura me molesta y por supuesto es un punto de stresss, finalmente el año pasado por indicación medica por una diabetes que se iniciaba y alta presion, finalmente decidi operarme del estomago, me corchetearon el estomago y me sacaron el 90% de este. Definitivamente renaci, no mas sobrepeso ni ansias de comer ni nada que se le paresca, seguro no es lo ideal, pero finalmente es lo unico que hizo efecto sin dañarme.

    ahora peso 23 Kilos menos, pero 57Kilos, me siento muy bien, y me miro al espejo y me reconozco comoe ra de joven.

    Es una operación de alto costo y no deja de ser de riesgo, pero creo que fue la mejor alternativa, estoy feliz.

    Suerte a todos y no insitan en tomar Acomplia u otro parecido si se sienten mal o sienten efectos extraños.

    Cariños

    Antonieta

  6. Cesar (México)

    Ese producto fué una maravilla, ve mi testimonio el 18 de Junio de 2009, me veía superbien, ese año me fue de maravilla en todos los aspectos, indiscutiblemente si te sientes bien en como te ves lo proyectas.Y todo te sale muy bien. Desgraciadamente lo quitaron del mercado por la gente depresiva. Yo de depresion no sentí nada al contrario todo fue felicidad. Ahora despues de 2 años subi de peso 10 kgs por descuido, con ejercicio me estoy manteniendo. Ojalá regrese Acomplia. … me enteré que estan por sacar el Taranabant de Merck, hay que esperarlo a ver como funciona.

  7. REYNA

    HOLA!!!!

    saben que dejen de jugar al que si y al que no ya basta por favor digan la verdad esto no es un juego es verdad mucha gente es tanta su deprecion de sentirte un marrano y hacer miles de cosas que no tiene resultado las deprime mas POR FAVOR solo quiero algo eficas real y que no lo quieran estar jugando al gato y al raton estoy arta estoy cansada de verme como una bola de grasa les juro que estoy apunto de acabar con esta vida tan infeliz de sentirme como un cerdo AYUDENME……POR FAVOR SOLO QUIERO LA VERDAD ¿ES REAL QUE BAJA DE PESO TAN RAPIDAMENTE?

  8. julizz

    hola a todos les deceo lo mejor ahora bien les contare
    desde qe tengo razon de mi vida cuando era niña mi hermano y yo estabamoz delgados pero nos enfermabamoz muy seguido por lo cual nos dieron vitaminas qe hicieron qe nos inflaramozz peor qe globos y yo no recuerdo haber sido delgada lo creo xq he visto fotos, asii qe mi obesidad comenzoo antes de los 7 añoz y hasta ahora eh intentado de todo sobre todo ahora qe tngo 20 años y soy mama de una nena desde hace un año y como veran ya nada vuelve a ser lo mismo estoy cansada de intentar de todoo ya no se qe hacer peso 95kg mido como 1.60mts y me han dicho qe mi peso es como de 65kg osea todos esos kg qe me sobran siento qe sera una eternidad en bajarlos…. me considero bonita y mucha gente me lo ah dicho qe estoy bonita solo esta obesidad me mata, mi hermano consumio la sibutramina pero le fuee muy mal vomitaba le dolia la cabezaa le subio la presion qe el mismoo tiro las pastillaz y me dijo qe jamaz consumiera de esas, ahora estube leyendo todos los comentarios y si me surgieron dudas les sere honesta hasta miedo por las cosas qe dicen de suicidarse la depresion etc… es vdd aunqe veoo mas comentarios positivos qe negativos ademas yo creo qe tambien depende de la sugestion de cada persona, yo sufro mucho de dolor en la columna a causa de la obesidad, no como mucha comida pero si me entra una anciedad por comer chatarra… ayuda porfavor realmente sirvee, si me lo recomiendan, en donde lo puedo conseguir soy de tecoman colima se los agradecere infinitamentee..

  9. Marce

    HE TOMADO ACOMPLIA DURANTE 12 SEMANAS COMO ME HABIA INDICADO MI MEDICO CARDILOGO.
    Y REALMENTE NUNCA ME SENTI MEJOR EN MI VIDA, Y MEJOR DE SALUD .
    NUNCA TUVE MEJOR MIS TRIGLICERIDOS, COLESTROL, TODO ESTABA EN SU LUGAR COMO DEBIA SER.
    PERO NO PUDE CONSEGUIRLA MAS .
    ESTE GENERICO ES IGUAL?, PORQUE YA TUVE LA EXPERIENCIA DE COMPRARLA EN CANADA , Y NADA QUE VER,
    REALMENTE LA ORIGINAL ES MAGICA.
    ESPERO RESPUESTA, ASI HAGO EL PEDIDO GRACIAS

  10. Carmen Gloria

    Quede perdida ……. A quien creerle????? la verdad yo lo tome baje de peso y principalmente mi abdomen bajo bastante además deje de fumar. No tuve tanto efecto indeseado por lo menos nada en comparación a la subutramina.
    Acá en Chile fue retirado.
    Es verdad no hay que pensar en una pastilla mágica…… Comer sano y mucho ejercicio.
    CG
    Chile.

  11. Pedro

    He tomado Acomplia durante seis meses, recetado logicmente, soy cardíaco, obeso, hiercolesterolemia, y la verdad que el efecto fué realmente bueno, perdí cerca de treinta kgr.y los valore del colesterol se normalizaron. Al tiempo me entero de que prohibieron su comercializción por el tema suicidio pero observando lo que dice una columnista al resecto y que se documento en la federación europea de medicamentos donde el indice de suicidios con Acomplia es de 0,69 contra 0,68 de los que no lo tomaban, resulta insignificante. Créo que el tema pasa por otros laboratorios que dejan de vender las drogas contra el colesterol y la diabetes.

  12. Alicia

    Hola, Acomplia tambien tiene y sus efectos positivos.Los estudios clínicos han demostrado que 1/3 de los que fueron tratados con Acomplia fueron capaces de perder 10% de su peso corporal sin subir un kilo en los próximos dos años. La mayoría de los pacientes que utilizan Acomplia, han perdido cerca de 20 kilos. Los estudios demuestran que el tratamiento para bajar de peso con Acomplia (Rimonabant) puede también reducir las ganas de fumar.Una prueba son y todos estos comentarios escritos por la gente que realmente uso este tipo de pastillas.

    Alicia Mendez:

  13. daniel

    HOLA A TODOS EN ESTE FORO,ESPECIALMENTE LOS DE GUADALAJARA JALISCO. EFECTIVAMENTE EL REDUMED ES EL MEJOR Y POR ESO MISMO KIERO HACERLES UNA OFERTA ESPECIAL: REDUMED 15MG Y 10 MG DESDE 800$ PESOS Y 550$ PESOS TE DESCUENTO HASTA EL 50% O MAS, TODO DEPENDE DE CUANTO ME COMPRES. CADA CAJA CON 30 PASTILLAS CADA UNA. PERO SOLO ESTE MES DE NOVIEMBRE Y NO MAS. COMUNICATE CONMIGO: dagriel_15@hotmail.com.

  14. liz

    hola, yo tome estas pastillas de acomplia pòr un lapso de 4 meses y de verdad baje de pero aproximadamente 12 kg. sus efectos en los primeros dias fueron dolor de cabeza y la necesidad de tomar agua todo el dia, las comidas endulzadas no me sabian y no me daba apetito. te vuelves adicta a este medicamento. hubo un momento en el que seguia y seguia bajando de peso y fuen cuando mi medico me la retiro, la ventaja era de que no tenias rebote ya que tu mismo cuerpo se acostumbraba al tipo de dieta que llevabas.
    no tuve ningun efecto como llegar a pensar en el suicidio ya que creo que eso depende de cada persona y sobre todo de su autoestima.
    gracias

  15. Fernando

    Estimados todos:
    Soy médico, me dedico a diabetes y soy obeso, les voy a contar mi experiencia con rimonavant, para que vean cómo uno puede estar tan equivocado.
    En noviembre de 2007 comenzé a tomar Acomplia, conociendo que no era recomendable para pacientes con antecedentes de depresión. En julio de 2008 mi hijo viaja a Londres y veíamos la BBC de Londres, donde me entero que en el Reino Unido se deja de comercializar este producto por cinco casos de suicidio relacionado a sindrome depresivo severo con el uso de este producto, por tal motivo, dejé de tomarlo, a los 15 días aproximadamente, comence a tener alucinaciones olfatorias, lugo auditivas, sensoriales (tactiles) visuales, sumergiendome cada día más en cuadro depresivo por deprivación de esta droga. Lumbalgias, vómitos, diarreas, contipación, etc todos y cada uno de los signos y sintomas descriptos en el prospecto de Acomplia. Finalmente terminé con 3 paros respiratorios producto de una broncoaspiración, neumonia quimica y sepsis, casi un mes en coma farmacológico, conectado a un respirador, si amigos bajé 25 kg y dejé de fumar a costas de una muerte segura.
    Amigos no se equivoquen, los yankys no son tontos y no comen vidrio como nosotros, si la FDA dice no lo consuman….no lo hagan, no crean en el resto de las agencias que controlan los mercados farmaceuticos, pues no existen…. Acomplia mata y matón una gran cantidad de pacientes en el mundo. Dicen que actualmente un laboratorio chino la produce y comercializa, no la tomen y si están tomando hagan un destete como corresponde. No lo dejen abruptamente ya que esto les puede ocacionar un cuadro de deprivación, tal y como fuesen adictos, recuerden que actúa a nivel central, inhibiendo receptores que nadie sabe para que sirven y las opiniones son muy ambiguas, según me informaron del laboratorio, de mi caso estaba enterado la persona que más sabe de endocanabinoides en el mundo, pero jamás me permitieron hacer el contacto con este investigador (Español) No tienen ni idea de cómo se termina de metabolizar ni en cuanto tiempo luego de que lo dejan, pero les puedo asegurar que al menos tres o cuatro meses permanece en sus maravillosos cuerpecitos, haciendo valla saber que reacciones extrañas. Por regla general no todos van hacer este cuadro, peri si con mi consejo puedo hacer que uno se salve de una muerte casi segura, estaré agradecido. Amigos si esto produce cuadros depresivos severo en al menos uno de cda 10 que toman esta porquería, es más que grave, es un asecinato en masa, calculen que de 100 que lo toman 10 enferman, hagan el calculo de 1000000, son 10000 personasl, provablemente más de la población que hay en sus respectivos lugares en donde residen.
    Luego de casi dos años de este episodio, les aseguro que aún no me puedo terminar de reponer del daño que me hice tomando esta porquería. Sean felices, controlense con la comida, caminen y vallan a grupos de autoayuda para obesos, para que en principio seamos nosotros quienes nos podamos insertar en la sociedad.
    No existe la pildora magica que los haga adelgazar, todo lo mágico tiene su costo y algunos lo pagamos muy caro.
    De todo corazón, espero que les sirva, por más que bajen 25, 30 o 60 Kg, sus hijos y sus familias los necesitan vivos y gorditos y no flaquitos y fresquitos (entiendase MUERTOS)

  16. Agustin Calou

    Sobre la obesidad dejo un interesante articulo:

  17. alfonso

    he tomado acomplia por mas de tres años baje de 95 a 80
    y me he sentido bien, ahora lo estoy tomando cada 3 dias
    no he guardado ninguna dieta como de todo con medida y hasta tomo tequila wisky .mido 1.76 y mis niveles de colesterol y azucar estan normales

  18. alfonso

    he tomado acomplia por mas de tres años baje de 95 a 80
    y me he sentido bien, ahora lo estoy tomando cada 3 dias
    no he guardado ninguna dieta como de todo con medida y hasta tomo tequila wisky .

  19. NATALIA

    hola yo tome acomplia hace 2 años y baje 25 Kg. y cada dìa me senti mucho mejor en mas de 3 meses logre bajar y ahora que quero volver a tomarlo, ya no se encuentra a la venta, por favor vuelvan a comecializarlo a mi me ayudo muchisimo, tengo problemas cardiacos y me senti excelente todo este tiempo por descuido he subido 10 Kgs., pero se que con acomplia los bajarè nuevamente.

  20. lucia

    hola yo tome acomplia y no tuve ningún síntoma de esos que pone en el prospecto, al revés lo único que me dió es ganas de vivir de verme lo guapa que me estaba quedando y yo lo único que pido es que la comercialicen y quién quiere que la compré y quién no que la dejen pero a los que nos ayudaba que nos que no nos la quiten yo solo digo eso joder vamos a hacer fuerza entre los que estamos a favor de acomplia

  21. Ella

    Yo tome Acomplia durante un ano y medio, bajé 11 kilos y no senti, nunca jamás, ningun sintoma adverso. Me lo recetó un médico; desgraciadamente en mi pais, Chile, lo sacaron de circulación y tube que suspenderlo. Lo tomaría nuevamente si lo pudiera conseguir.

  22. Luis Manuel

    Hola,

    Pues yo comencé a tomar Acomplia a mediados del año pasado y de hecho solamente pude comprar el primer mes de tratamiento porque luego lo retiraron del mercado y les voy a decir que a mí no me ocasionó absolutamente ningún efecto secundario, jamás me sentí deprimido ni nada por el estilo. De hecho, a partir de que empecé a tomarlo bajé rápidamente de peso, el cual era de 107 kg. Las dos primeras semanas fueron como el arranque y de repente bajé de golpe 5 kg y continué bajando grandes cantidades por semana.

    Esto no solo me ayudó a bajar de peso, sino que además mi metabolismo se modificó, se aceleró. A los dos meses de haberlo tomado ya había bajado 15 kilos. Actualmente mi peso es de 90 kg (mido 1.84) y mi organismo sigue trabajando bien y sigo bajando de peso ya sin tomar el medicamento. Estoy calculando que antes de terminar este 2009 estaré en mi peso correcto que son alrededor de 84 kilos, por mi estatura.

    Si regresaran el medicamento a la venta, les puedo decir sin dudarlo que lo compraría nuevamente.

  23. mirta

    Yo tomé Acomplia con control médico, durante 6 meses. Dejé de gastar dinero tontamente porque logré bajar con él y severa dieta, los primeros 6 kg (en esos 6 y 1/2 meses !!) Bajó notablemente el colesterol, pero gracias a Atorvastatin 10 mg. Tuve dos extraños episodios hepáticos a pesar de la tan estricta dieta. Cada vez, mejoré abandonando Acomplia por 1 semana. Como cada tanto me llamaban del laboratorio para preguntarme cómo andaba, me resultó altamente sospechoso ya que yo lo tomaba por prescripción y receta médica. Realmente para ser ratita del laboratorio sentí que sólo me faltaba correr por el laberinto y que me filmen. Más aún me resultó sospechoso que el Médico se enojara conmigo porque le dije que había decidido seguir la dieta sin Acomplia, ya que dado que me había estancado en el descenso, no pensaba gastar tantísimo dinero en vano. (Acaso el Lab. Sanofi los remuneraba con un %% por paciente que llevaban al experimento??)

  24. dora

    Alguno de ustedes conoce alguna farmacia online que pueda venderme Acomplia?

    Yo me puse en contacto con http://www.aprixe.com
    y hace 4 meses estan jugando con mi dinero y no me han enviado nada aun…

  25. dora

    Deseo saber donde puedo conseguir Acomplia en cualquier parte del mundo, por internet compré 3 cajas a una compañía que me lo ofreció y pagué $450 dólares desde el 1º de Marzo ya a la fecha no me han enviado nada… ni he recuperado mi dinero…

    Por favor.. necesito este medicamento

  26. Mrs.Jessica Rice,

    Hola,

    Mi nombre es Mrs.Jessica Rice, soy un préstamo registrado prestamista que se permite ofrecer garantía de préstamos a particulares, empresas y también para cualquier organismo que iare en necesidad de asistencia financiera. Sean cuales sean sus necesidades de préstamos a largo plazo oa corto plazo, préstamos personales o hipotecarios, estamos dispuestos a hablar con usted acerca de cómo podemos satisfacer sus necesidades, y cómo usted puede conseguir este préstamo en línea a través de la transferencia y el acceso a la cuenta online.Let ayudarle organizar la financiación, que ofrecen préstamos a muy bajo tipo de interés asequible y del 2% mensual.

    Los candidatos interesados pueden ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico, utilizando la siguiente dirección de correo electrónico: howard_loan_firm@yahoo.com para más información sobre cómo obtener un préstamo.

    Recuerdos,
    Mrs.Jessica Arroz
    Director Gerente

  27. enrique

    Hola!!!soy español llevo dos años tomando acomplia, certifico que es un gran medicamento, ahora se me acaba, alguien sabe donde puedo conseguir mas,en europa imposible, muy agradecido
    Enrique

  28. Maluna

    Yo he tomado acomplia durante unos cuantos meses y me iba de fábula.
    He leído todos los comentarios que han dejado en el blog y me animo a dejar constancia de mi experiencia.
    Tengo actualmente (desde ayer) 62 años y tomo antidepresivos desde los 36.
    Los anticonceptivos dispararon mi tendencia a la obesidad; los antidepresivos idem.
    Ahora, para más inri soy diabética…. algo más?
    Mi estatura es de 155 cm y casi llego a los 100 kgra de peso.
    Con Acomplia conseguí bajar a 82 kilos y seguía bajando, además de mejorar mis valores de colesterol.
    Pero resulta que dicen que lo retiran por “inducir” hacia tendencias suicidas…. No lo entiendo.
    Debería ser una paciente de altisimo riesgo y sin embargo con el Acomplia, lo único que se resentía era mi bolsillo (bastante caro para mi economía de pensionista).
    He vuelto a ganar peso, mi columna se resiente, lo mismo que mis rodillas y junto con ellas mi calidad de vida va en picado.
    Yo no soy médico y por lo tanto, solamente puedo dejar constancia de mi experiencia vivida.
    Mi esperanza está en que reconsideren la vuelta al mercado con un estudio detallado de experiencias reales.

  29. Cesar (México)

    Desgraciadamente no encontraras esta maravilla en ningun lado
    Yo lo comenzé a tomar el 6 de Octubre, puedes leer mi testimonio mas arriba.
    pesaba 110 kgs y ahora peso 93
    y te juro que estoy menos deprimido que nunca..
    Ojalá regrese esta maravilla

  30. monica

    Soy de Chile y me encantaría comprar acomplia o rimonaban …hay alguien que lo venda?….

  31. Christian

    He tomado acomplia pese a las advertencias previas y lecturas de efectos secundarios relacionados específicamente con los intentos de suicidios. La verdad que el tema de la depresión existe, tengo cercanos que la sufre, pero siempre me he mantenido al margen de aquello, si bien tengo problemas como todo el mundo, las ideas depres o suicidas nunca las he presentado porq tengo una forma distinta de analizar y ver el mundo…. todo esto hasta el 2 mes de acomplia cuando sufrí por 4 horas aprox agorafobia, llanto sin una base lógica y sobre todo, miedo, mucho miedo como nunca antes lo habia sentido, miedo a la luz, miedo a los ruidos inesperados.. mientras escuchaba el silbato de tren que pasa cerca de mi casa pensaba en pararme de la cama (no podia porq sentía mucho miedo de hacerlo) e ir hacia el tren y lanzarme.. fue una sensación horrible… (afortunamdamente mi lado lógico, conciente recordaba respecto a la relación de acompli , por lo tanto sabia q era anormal lo q me pasaba).
    Bueno, me queda todovía una caja, pero insisto.. nunca antes me habia pasado.. soy muy happy por la vida y las depr no van conmigo.

  32. Liliana

    Hola a Cesar y Roxxy, quisiera saber si ya saben en donde lo venden aqui en Veracruz, yo lo vi en Costco pero no he podico ir ahora. Si saben algo me avisan porfa.

  33. patty

    ami acomplia no me bajo ni 100 gramos pero si me dejo un estado de tristesa increible lloro por todo a vecs no soy capaz de controlar el llanto aquellas cosas que para mi eran pasajeras ahora me causan mucha tristesa y llanto lo tome solo 3 meses sin ningun resultado de bajar peso pero si un estado de animo muy bajo felicito todos aquellas personas que encontraron ebn este medicamento la solucion a sus problemas todos los organismos son diferentes y yo creo en los comentarios de las personas que dicen que los afecto emocionalmente es una lastima pq todas las expectactivas estaban puestas en el me alegro que lo retiraran ahy demuestran que no eran bueno como decian a lo mejor las personas que dicen que si lo era con el tiempo notaran los eefectos malos
    de que nos sirven estar lindas por fuera pero tristes

  34. vicenza de argentina

    a mi me resulto!! y no tuve ningun inconveniente. si algjien sabe como conseguirlo por favor respondame

  35. Antonieta Sole

    No me parece que los que hemos sufrido las consecuencias del Acomplia seamos unos locos depresivos ni mucho menos. mas bien diria que quienes no lo entiendes estan crrados y justifican su necesidad del medicamento, pero es entendible todos queremos recuperar la figura de los 18, yo al menos que pesaba 30 kilos menos.

    Les cuento que me `puse en contacto con el labortorio para contarles mi caso y fueron muy preocupados y gente, ellos me han llamado varias veces para saber como voy, no se me ocurriria hacer una demanda ni nada parecido, no es broma el tema y el laboratorio asi lo entiende, espero que ahora cuando saquen otro producto sea con mas investigación.

    Pero indudablemente gran parte del problema tiene que ver con los esterotipos que la sociedad nos impone y que no somos capaces de rechazar, todas queremos tener figura de barbi o kem, pero eso es posible solo con mucho sacrificio que no somos capaces de hacer, creo que es una buena ocasion para cuestionarnos a nosotros mismos quienes somos y que queremos, sin que por ello nos pongamos graves y gordos, vivimos en esta sociedad y no podemos tampoco cambiarla ni cambiar en poco tiempo, pero al menos cuestionemos un poco que pasa con nosotros.

    Les deso a todos suerte a los afectados que se recuperen, yo al menos tengo por delante una dura tarea con antidepresivos y con autodisiplina para que los efectos se minimicen, y a los que les hacia bien paciencia seguro el laboratoria sacara un sustituto que podran usar y mantenerse delgados, por ahora ejercicios y dietas

    Y POR FAVOR NO MAS PALABRAS HIRIENTES, NO ES NECESARIO, CON RESPETO Y CARIÑO PODEMOS TODOS TIRAR PARA ARRIBA

    CARIÑOS

    ANTONIETA SOLE DE CHILE

  36. dayana contreras

    hola! soy una persona muy estresada por mi peso. siempre fui delgada despues de mis dos embarazo tengo seis kilos de mas me es muy dificil hacer ejercicios, dietas, no se si se deba a que sufro de algo llamado comunmente irritacion cerebral. quisiera saber si puedo tomar reductil en poca dosi.

  37. botikas

    tranquis que estan investigando otras alternativas otros,laboratorios trabajan en lamisma direccion

  38. ANTI-DEPRESIVOS

    Disculpenme pero no les creo nada, son unos exagerados, depresivos, Sanofi debería de demandarlos a uds ya que por su complot retiraron esa maravilla,,,,
    como es posible que yo lo tomé por 5 meses, bajé 12 kgs, me siento excelente, mi vida ha mejorado, estoy mejor de salud, etc, etc, y ni siquiera me provocó sed!!!!
    NO LES CREO NADA

  39. gracielalopez

    tome acomplia por cuatro meses, si baje de peso 3kg. y lo deje de tomar por cuestiones economicas. yo no sabia de los efectos secundarios que producia. actualmente estoy en tratamiento por crisis de panico, al principio yo no sabia que era lo que me estaba sucediendo perome arrepiento de haber tomado ese tratamiento, mi vida se ha transformado en una pesadilla, vivo en constante ansiedad, con pensamientos catastroficos y suicidas mezclados con una sensasion de perdida de interes en la vida y en lo que antes me entusiasmaba y por lo que vivia, siempre he sido muy sana nunca habia tenido problemas como este, tengo mucho miedo de irme a dormir sobre todo porque las crisis de panico me dejan muy mal y se agudizan al atardecer al acercarse la noche. solo quisiera saber si esto va a terminar algun dia, actualmente estoy tomando medicamento controlado y estoy en tratamiento con un neurologo.

  40. IMANOL

    Padeciendo una gran ansiedad por consumir unos comprimidos llamado ACONPLA recetado por mi endocrino para la obesidad, padedco unas complicaciones de cambio de caracter paciente a ser agresivo incluso con intentos de suicidio y maltratando a los de mi casa cuando yo no soy asi,incluso llegue a pedir a mi mujer el divorcio sin haber ningun motivo,etc….. si alguien ha padecido algun sintoma como este porfavor que se pongan en contacto con migo para posible denuncia.

    Este medicamento lo han retirado de las farmacias
    nagore-arana@hotmail.es

  41. mitere

    hola ,quiero comentarles que ACOMPLA ES EL MEJOR MEDICAMENTO PARA BAJAR DE PESO.YO EN DOS MESE BAJE 6.5 KILOS.COMO CONSEGIRLO EN COLOMBIA.

  42. ANTI-DEPRESIVOS

    POR FIN HABIA SALIDO LA MEJOR SOLUCIÓN PARA LOS QUE TENEMOS RIESGO DE PADECER AZUCAR E INFARTOS, ETC ETC,. Y NO SE ME HACE JUSTO QUE POR PERSONAS DEPRESIVAS, (DE ESAS QUE SE DEPRIMEN POR CUALQUIER ESTUPIDEZ Y NO PUEDEN CONTROLAR SUS EMOCIONES)HAYAN RETIRADO ACOMPLIA DEL MUNDO…. ESTOY SEGURO QUE UDS LOS MALDITOS DEPRESIVOS QUE TANTO ODIO NI ESTANDO DELGADOS DISFRUTAN SUS VIDAS…. DEJENOS DISFRUTAR A NOSOTROS… POR LO PRONTO YA NOS ECHARON A PERDER NUESTRA INVERSIÓN DE MESES EN ESE MARAVILLOSO PRODUCTO QUE FUE ACOMPLIA……. DISFRUTENLO

  43. Erick

    Comparto opinión y preocupación al igual que todos aquí, yo usé acomplia por tres meses y lográ bajar 8 kilos, el doctor me la retiró hace un año, y poco a poco he recuperado 6 kilos, yo no experimenté nada de lo que aquí dicen, creo que y es mi muy personal opinión, que el medicamento causa diferentes efectos en cada paciente, tal vez faltó investigación, para acotar su uso de forma adecuada y sin afectar a nadie, sé que se retiró del mercado en espera de más invastigación, francamente yo lo volvería a usar, claro que con supervisión médica. En mi caso y durante el tiempo que la usé tuve siempre soporte de los laboratorios, quienes me hablaban para preguntar como me sentía, me mandaban información, e incluso al mandarles tres cajas vacías con el ticket, me mandaron una dotación gratis. Si algún día vuelve a salir al mercado espero sea en condiciones más seguras, ya que la verdad a mí sí me funcionó. Espero les sirva esta información, si alguien sabe donde conseguirla, o se entera de que ya salió al mercado, favor de avisar. hollywood1961@ymail.com

  44. roxxy

    alguien sabe mne podria decir c omo conseguir acomplia ya k es lo mejor k e conocido y ahora no s puede conseguir x ninggun lado al igual k Cesar soy de veracruz, mexico.. y aki no c puede conseguir x ningun lado alguien m podria ayudar a conseguirla me la podrian mandar.. o algo asi x fa vooorrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  45. leonor

    Acomplia es fabulosa tiene que volver a salir a la venta. Es la mejor pastilla para la obesidad que he tomado en toda mi vida por favor que vuelva a salir.

  46. Cesar (México)

    Hola ana, Vivo en Veracruz Mexico, y ya no hay donde comprarla,
    Deben de regresar acomplia al mercado!!!!

  47. Ana

    Hola Cesar(mexico) en que ciudad vives y donde lo compras?

    Gracias

  48. Alberto

    Hola a todos me consta que en Sevilla se están dando pasos para constituir una asociación para afectados por el acomplia, al objeto de que los mismos sean escuchados y para evitar que en lo sucesivo se sigan introduciendo en el mercado medicamentos potencialmente peligrosos para la salud. El teléfono de dicha asosiación es el 954 297 148 o 676 571 212, preguntar por Pablo.

  49. Arantxa

    hola!
    He estado tomando acomplia como un mes y medio o dos meses, vamos he tomado dos cajas y he logrado perder 5 kg!!!
    necesito perder otros 5kg para quedarme en mi peso ideal, en como estaba antes del problema que tuve en la rodilla que me ha dejado inmovilizada muxo tiempo y que me ha hexo coger unos 10 kilos.
    Ahora que consigo perder 5kg, gracias a acomplia, despues de casi un año sin conseguir resultados mediante dietas, gimnasios, pastillas de todo tipo, liquidos, jarabes……ahora que por fin, estaba perdiendo peso, retiran acomplia!!!
    Por qué? suicidios? mal caracter? nauseas?mareos? fantasmas? perdidas de sueño? TONTUNAS!!!! NO SON MÁS QUE TONTUNAS!!!!

    quiero aclarar que en ningún momento me he sentido mal por tomar acomplia, es más, puedo decir que me he sentido algo mal de la tripa tomando unas infusiones adelgazantes y un pokito laxantes del herbolario y en cambio con Acomplia, nada de nada!!

    no se que gana la gente inventando tontunas e intentando asustar a la gente….
    lo pienso y digo…. de entrarte ganas de suicidarte me entrarían ahora, ahora que no tengo acomplia, ahora que por culpa de su retirada en elmercado dejaré d perder los otros p**** 5 kg que me sobran, que no veas si cuesta quitartelos de encima…..
    No es justo!!!!
    quiero que lo vuelvan a reicorporar al mercado, necesito tomar acomplia un par de meses más!!!
    en fin….. esperemos que sanidad recapacite y piense en los beneficios de este medicamento y vuelva a incluir en el mercado farmacologico a Acomplia

    ahora es cuando empezaba a ser feliz….!!!!!!

    un saludo!!!!

  50. Cesar (México)

    Alguna novedad con Acomplia?? saben si lo regresarán al mercado???

  51. jose luis

    hola
    soy diabetico,hipertenso,hipertiroidismo,con arrizmias.
    Estoy tomando Acomplia desde abril del 2008.
    para mi todo lo que me aporta la pastilla son beneficios.
    me han reducido las pastillas de la tension,la curva glucemica esta normal,los triligelidos,que los he tenido siempre super altos son muy normales.
    he perdido 11 kilos pero lo mejor es que ahora hago ejercicio.me alimento mejor y me siento mucho mas contento con migo mismo.
    el tratamiento lo lleva mi cardiologo y la endocrina y se sienten asombrados de mi evolucion.
    para mi todo han sido beneficios.

  52. Adalberto

    Mi Doctor me receto acomplia en junio 2008.Experimente un cambio muy positivo gracias a el. Hoy, al estar retirado, desconozco cuales seran los efectos colaterales del retiro de la medicacion.Yo me siento peor que antes y respecto del suicidio que hablan, nunca tuve ningun tipo de alteracion.
    El resto, es decir de la prohibicion, solo es una cuestion de intereses y no de salud. Hoy por hoy, cuando algo funciona y bien, “la competencia” se carteliza para voltearte y eso es lo que le sucedio al laboratorio frances creador de esta maravilla. Digo yo, se habra chequeado e investigado las muertes por suicidio para imputarsele directamente al producto y no a una patologia previa que obedece a ese universo que se han suicidado.
    Por otra parte, si bien los super expertos de la FDA han prohibido la comercializacion por ejemplo, de la dipirona en USA, por que aca se sigue usando? Ergo, a los que nos fue bien con la medicacion, por que no nos unimos al laboratorio para que aqui en el pais se pueda suministrar, Ojo, esto no es estetica, es una enfermedad, yo soy insulinoresistente, prediabetico y esta medicacion me habia abierto una luz de esperanza.
    Gracias

  53. jani sanchez

    Hola

    Tengo exactamente un año y ocho meses tomando acompli, la verdad deje de ver a mi médido y por eso continue, estaba por ir regresando en enero el clasico despues de diciembre, pero hoy 2 de diciembre 2008 me toma por sorpresa que he ido a comprar mi acomplia y lo han retirado del mercado, lamentablemente he sentido algunos padecimientos que indican, pero igual los tenia antes de tomar acomplia, insomnio, y somnolencia en el dia, lo cual es generado por el sobrepeso que tengo y descontrol al comer azucares o carbohidratos, que al final es lo mismo, al principio si baje de peso porque seguia estrictamente la dieta del doctor, antes de eso no podia bajar de peso por mas dieta que hicera, no veo gente, ni siento depresion, muchos sintomas son ocasionados por la obesidad misma que se convierte en diabetes, yo soy diabetica e hipertensa y si han de cuidarse dejenme decirles que es de la medicina bariatrica, porque a pesar de tener mucho sobrepeso yo tenia muy buenos niveles de colestelor, trigliceridos, glucosa y mi presion era muy buena, pero comence un regimen bariatrico y al final que lo deje quede descompensada, mi presion fue el primerproblema en presentarse y despues la glucosa. TEngo seis años con el problema, acomplia me ha ayudado mucho, tambien soy una persona muy positiva a pesar de todo siempre le pongo el esfuerzo a lo que hago.

    En fin les recomiendo que visiten mejor a su medico, porque acomplia ya no se encuentra en el mercado mexicano y ya no lo van a conseguir, solo que lo manden pedir al extranjero.

    gracias a todos por leer esto y espero les ayude.

  54. francisco

    he tomado esta medicación durante 4 meses.
    por supuesto con receta medica,en el mes de mayo pesaba 102Kg y ahora peso 81.
    yo creo que se sacan las cosas de quicio, lo primero que te indica el DOCTOR es que cualquier cambio en tu metabolismo ,humor etc se lo hagas saber , a mi cuando me entraban las nauseas estornudaba 2 o 3 veces y se me pasaban,pero a los 4 meses empece a notar mucha agresividad se lo comente a mi Doctor y me quito el medicamento ahora estoy perfecto tanto psiquico como físico,solo un consejo no te auto mediques.un saludo

  55. jhonny33

    yo tego 43 años, por una desgracia familiar me pego la ansiedad y en 5 años subi 30 kg., empecé a caminar todos los días una hora a una hora y media y comencé u descenso lento, luego por distitas razoes deje de hacerlo, llegue a pesar 126,600 kg..- Me recetaron luego de hacerme examenes de sangre, orina, electrocardiograma, test psicológico Resiband de 20 mg. (Rimonabant) un comrimido diario y al menos caminata de 40 minutos tres veces por semaa, hace seis meses que voy a la Dra. y he bajado unos once y odce kilogramos, me siento muy bien fisicamente.- No me quiero suicidad, pero lo que si noto que me enojo un poco mas que antes, aclaro que yo sin tomar nada soy u recontra calenton.- También aclaro que mi panza parecía la de upa el hermano de patoruzú y ahora ha bajado un montón, el día que el médico me diga de dejar de tomarlo aumentaré las caminatas pero ya con uos veinticinco kilos menos encima (una bolsa de cemento).- Todo debe hacerse bajo prescripción médica.- Saludos.-

  56. JORGE JOSE JIMENEZ

    Hola aqui reportandome despues de un tiempo, ni por enterado de la noticia de lo que pasaba con Acomplia, en mi caso no tengo ninguno de los sintomas que ustedes mencionan, solo tome dos cajas de acomplia, y pues he ido a ver a mi cardiologo, y que creen amigos, ya estoy en 89 de circunferencia abdominal, en estos momentos tengo un peso de 83 kg hace aproximadamente 10 dias que termine la segunda caja de acomplia, ya ahorita estoy con mi rutina de ejercicios, ya mi presion arterial es de 120/80 la verdad me siento muy contento.

    Sigo bajando de peso, aproximadamente 900 grs por semana desde que deje de tomar acomplia,me toca pesarme el lunes que viene espero bajar algo mas, ahorita ya mi rutina incluye caminar y trotar durante una hora lo hago alternadamente, 5 minutos camino y 5 minutos troto, esto lo hago en la mañana, y en la tarde sigo con mi media hora de bicicleta estatica, y ahora hago media hora de pesas, esto lo hago de lunes a viernes, me dice el doctor que voy muy bien :), que con la rutina que llevo es suficiente, ya no me veo gordo, aunque todavia tengo algunos kilos de mas pero ya van a bajar gradualmente, me doy mis pequeñas escapadas como comer una hamburguesa el fin de semana :). Suerte amigos, y ya saben mi correo esta ahi del_cueto@hotmail.com, estoy interesado en hacer un blog para compartir nuestra experiencia y ayudarnos mutuamente, escribanme a mi correo y si somos mas de diez armamos el blog, todo se puede echandole ganas :)

  57. JOANA

    yo ya he escrio 2 veces el 22 Octubre y despues estube reelmente muyyyy mal mi familiay yo desde entonces no las tomo y estoy con antidepresivos y tranquilizantes estoy perfectamente bien, pero tambien he leido cartas que os pasais con 1 pastilla ya lo notan pues yo llevaba 2 cajas y tenia 2 mas y me lo abonaron en efectivo. TAMBIEN TENGO QUE DECIR QUE SIN HACER DIETA PERDI 11 KILOS EN POCO PARA MI NO HABIA NADA IGUAL, pero prefiero estar como estoy de peso y no como estube de salud gracias JOANA

  58. ale

    hola¡¡

    creo que todos tenemos distinto organismo y nos caen diferente los tratamientos, a mi me lo recomendo mi medico, porque estaba a 3 meses de casarme y estaba con sobrepeso y por mas ejercicio que hacia no bajaba, tenia como que dura la grasa y no bajaba nada, entonces mi medico viendo mi desesperacion me receto acomplia, reconozco que baje muy rapido de peso, en dos meses y medio baje casi 15 kilos, pero tuve consecuencias, tuve una alteracion bastante fuerte de mis sistema nervioso y tambien comence con salpullido (no se si se escribe asi, perdon si esta mal escrito) en el cuello, pero estaba acompañado de comezon e irritación, muy fuerte, mi ahora esposo a los 2 meses y medio de tomarme el tratamiento me lo prohibio porque estaba histerica y no era ppor los preparativos de la boda, cualquier cosa me alteraba demasiado y estaba a punto de entrar en depresión, asi que hice caso a mi familia y lo deje, a las dos semanas ya estaba mucho mas tranquila a pesar de que ya estaba casandome…

    cuando deje las pastillas, mi esposo me dijo que porque estaba tan alterada y probo una pastilla y se puso bastante mal, tuvo taquicardia, la verdad yo me espante, y el tambien, y con mayor razon me prohibio seguir tomandolas…

    no tenemos el mismo organismo ni el mismo nivel de tolerancia a los medicamentos o hasta el alimentos, felicito a aquellos a los que les a caido bien, a los que no, mejor traten de hacer un poco de ejercicio, es lo mejor y comer mas verduras, tengo constatado que es lo mejor para tener una vida mas sana…

    saludos a todos….

  59. adela

    hola hace 8 meses qué me tomo ACOMPLIA recetada por el medico soy diabetica y tengo el colesterol muy alto.heperdido 11 kilos y meencuentro muy bien.tengo la diabetis super controlada.mañana boy al medico ya beremos lo ke medice

  60. eva

    He tomado acomplia durante aproximadamente 5 meses. Ya empecé con unas nauseas horribles, que mi endocrina me repetia y repetia que no podían ser de las pastillas.

    He perdido 25 kg y muchisima masa abdominal. Estoy más delgada pero ya no las tomos pq a un mes de casarme, cuando tendría que ser la mujer más feliz del mundo, sólo tenia ganas de su ganas de suicidarme y de llorar…
    Ahora mi endocrina me ha dado unas pastillas antidepresivas…
    No las tomo ni creo que vuelva a su consulta, me he dado unas mini vacaciones para aclarme un poco y estoy comiendo tan solo de forma equilibrada sin agobios de dietas.

    Lo he pasado muy mal con estas pastillas, ansiedad, miedos, sequedad en la boca, dolores enormes de estomago. Pero me callé hasta que exploté pq iba perdiendo peso.
    Pero ahora creo que merece la pena estar un pokito gordita pero sana.

  61. veronica rabael

    mi prima tomo por algunos meses recomendado por su dibetologa, al poco tiempo tenia crisis de panico ahora no lo toma mas

  62. Anna Vila

    Hola , he leido varios comentarios acerca de Acomplia, a mi me lo receto mi endocrina hace 4 meses, de los sintomas, lo que puedo aportar por mi parte es un aumento de mi irritabilidad, solo eso,pero no le di mas importancia porque por el mero hecho de hacer dieta , las personas suelen estar mas irritables de por si, el apetito me lo quito ,con menos cantidad ya pasaba i de perder he perdido 5 Kg.
    Pero la semana pasada fui a buscarlo en mi farmacia habitual,(Cataluña / España ) y me dijeron que no me lo podian vender , que si no habia oido nada en la televisión , o no lo habia visto en la prensa , i era así , por eso he entrado en internent para informarme.
    Llamé immediatamente, a mi doctora, la qual , me dijo que estaba en los medios de comunicación ,y que no me preocupara , que en nuestra proxima visita lo comentariamos.
    Anna

  63. Marisol

    Hola a todos nesesito saber si en venezuela esta a la venta el ACOMPLIA

  64. MONTSE

    Hola Cesar me gustaria saber si en Mexico se sigue vendiendo Acomplia porque yo tengo posibilidad de conseguirla, si me pudieras informar te lo agradeceria pues a mi también me funciona muy muy bien y sin problemas, dime si necesito la receta del doctor y si me vale la de España pues la receta que tengo es de aqui.
    Muchas gracias espero tu respuesta

    Montse

  65. Cesar (México)

    Hola a todos les informo, Hoy despues de 28 días mi peso se igualó al que tuve en Dic. de 2005 o sea 100 kgs. Estoy muy contento y mi medico respetó mi desición de seguir con Acomplia con la condición que le informe a la primera de cambios.
    Hasta Ahora Recomiendo ampliamente éste fármaco. Espero No cambiar de Opinión.
    Suerte a Todos

  66. MONTSE

    Hola, yo tambien estoy un poco confundida con todo esto, he tomado durante cuatro mese Acomplia , he bajado casi 10 kg. y me encuentro muy bien, desde luego a mi me las receto el médico y tengo receta de ellas, por un problema que tengo de hipotiroidismo, ahora me encuentro que tengo que comprar y las han retirado del mercado, el próximo mes tego visita y veremos que me puede recetar ya que ni Xenical, ni Reductil me han funcionado este último me producia un terrible dolor de cabeza, y Xenical no me hacia nada lo único que me iba bien por lo menos en principio lo retiran………

  67. Antonieta Sole

    maria 222, no entendiste nada, primero no estoy loca, segundo no estoy hace 3 años mal, lo que dije fue que para adelante tengo 3 años de tratamiento antidepresivo, la que no entiende nada y solo funciona por un tema economico para seguramente no perder el trabajo o las comisiones eres tu.

    Yo lo tome un mes en Junio, y eso me produjo la depresion gravisima, no dije que lo tome hace 3 años, es el tercer comentario serio que hago y solo con el fin de evitar que otra persona tenga problemas, es mas ni siquiera en mis comentarios anterios inste a no tomarlo, por que se que hay gente que no le produce efectos adversos, solo pedi cuidado, y eso lo mantengo, ES PELIGROSISIMO, pero no a todos les hace el mismo efecto.

    Tu se mas cuidadosa al leer a informarte y a tratar de loca a cualquier persona por lo demas yo soy lo suficientemente responsable de mis comentarios al identificarme con nombre y apellido y no tras un nombre de fantasia, ten cuidado hay vida de PERSONAS tras estos remedios y comentarios.

    CUIDENSE POR FAVOR TODOS SIRVEN EN ESTE MUNDO; HASTA LAS LOCAS EN TODO CASO.

  68. JOANA

    YO ESCRIBI HACE UNOS POCOS DIAS, QUE ME SENTARON A MORIR QUE ME SOBRABAN 2 CAJAS QUE LAS HABIA COMPRADO EN ANDORRA, LAS CUALES LA FARMACIA ME LAS ABONADO. HE HABLADO CON MUCHA PROFESIONAL DEL TEMA Y NO A TODOS LES HAN SENTADO MAL, YO YA DIJE QUE LAS 2 CAJAS PRIMERAS ME FUERON MUY BIEN. AHORA ESTOY CON ANTIDEPRESIVO Y CADA 3 SEMANAS AL SQUIATRA, PERO ME HAN DICHO QUE LAS IRE ELIMIANDO Y EN 15 DIAS COMO SI NADA. AHORA TOMO EL XENICAL, QUE LAS TOMABA ANTES QUE EL ACOMPLIA Y NO SON TAN MILAGROSAS PERO VAN BIEN SALUDOS JOANA
    MI CORREO ES http://www.joanaxavier119@hotmail.com

  69. MARIA 222

    Antonieta de dudosa fuente tu comentario pues colombia fue el tercer pais de America que lanzo el producto en el 2007 como asi que tu lo suspendiste y que llevas 3 años tomando acomplia no inventes eso destruye mas acomplia en chile lleva tan solo un año en el mercado te lo confirmo porque el gerente de sanofi chile fue gerente en colombia AM. por fa no hables mas de la cuenta acoplia en Europa si lleva dos años mas los años de los estudisos rio y otros……….. eN EL MERCADO OFICIALMENTE ESTA ANIVEL MUNDIAL DOS AÑOS Y EN AMERICA SUR AMERICA UN AÑO EL PRIMERO FUE MEXICO Y ARGENTINA…………….. NO INVENTES ESTA LOCA PERO NO POR ACOMPLIAJAJAJAJAJAJAJAJA

  70. Antonieta Sole

    Yo escribi hace unos meses, por que avise lo peligroso, yo soy prosional exitosa una persona muy activa y sin problemas, pero con acomplia casi me mori, me dio una tremenda depresion,lo teome casi unmes y menos masl que me di cuenta y lo suspendi.

    Ahora tengo para 3 años de tratamiento con antidepresivo y fue muy fuerte, no pense que me podria pasar, y se comprobo que fue el acomplia. Por favor tengan cuidado les reitero lo de hace meses, ES HORRIBLE, lo que se siente cuando hace mal.

    Se uqe es dificl y complicado bajas de peso mas aun para nosotras las mujeres pero a es precio no vale la pena,

    En Chile tanbien lo retoraron del mercado y creo que esto no tiene que ver solamente con un tema de poderes de empresas o de paises, aunque se qu eso pasa, pero doy fe de lo mal que uno lo puede pasar cuando este remedio te afecta.

  71. laura (mexico)

    ojala y k saquen otro medicamento similar, porque la verdad es milagroso

  72. JOANA

    YO ME HE TOMADO 2 CAJAS DE ACOMPLIA RECETADO POR EL MEDICO DEL CORESTEROL EN PRINCIPIO ME FUE MUY BIEN HE PERDIDO 11 KILOS PERO ULTIMAMENTE ME ENCONTRABA MUY TRISTE MUY TRISTE NO TENIA GANAS DE LEVENTARME DE LA CAMA HASTA HACER LA COMIDA ERA UN CASTILLO ESTABA TODO EL DIA LLORANDO SIN MOTIVOS FUI A LA SQUIATRA PERO NO LE DIJE NADA DE ESTAS PASTILLAS, HASTA QUE ELDIA 23 OCTUBRE PORQUE NO PODIA DORMIR POR LA NOCHE ENTRE EN ACOMPLIA Y VI QUE LO HABIAN RETIRADO. YO COMPRABA LAS CAJAS DE PASTILLAS EN ANDORRA VALEN 76 EUROS CON RECETA Y LLAME Y LES CONTE LO QUE ME PASABA Y ME DIJERON QUE ERA DE ESTO QUE NO TOMARA LA ULTIMA FUE EL DIA 23 OCTUBRE AHORA PARECE QUE ESTOY ALGO MEJOR NO TOMANDO LO UNICO QUE TENGO 2 CAJAS SIN EMPEZAR HE LLAMADO A LA FARMACIA DE ANDORRA Y HABLARAN CON EL LABORATORIO A VER SI LAS PUEDO DEVOLVER, FELICITO A LA GENTE QUE NO ESTE DEPRE YO LO HE PASADO MUY MAL CASI ME DIO POR SUBIR AL TERRADO Y ACABAR CON MI VIDA, LO SIENTO PERO ES TAL COMO ME HA SUCEDIDO SALUDOS JOANA

  73. Toñi

    La decisión es libre, pero solo tienes que hacer lo que creo que se deberí hacer ante cualquier alerta de este tipo: Recopilar toda la información posible y en este caso, a nivel sanitario es muy importante, tu medico (en mi caso es mi gran aliado sobre la decisión de si me beneficia o me perjudica), compartir opiniones con otras personas que tienen el mismo “problema” (de ahi esta chat), acudir al labortorio (yo lo hice es también otra opinión),,,, las conclusiones mias son: yo lo seguire tomando, no me esta perfudicando, llevo dos cajas y solo tengo beneficios.

    En breve sacaran otro medicamento con otros costes, acordaros de lo que digo.

  74. laura (mexico)

    hola a todos, la verdad yo si tengo años con sobrepeso y tengo 3 meses tomando acomplia y he bajado alrededor de 25 kilos, me sorprende todo esto no sabia nada, yo estoy feliz porque mi auto estima a subido mucho, pero mi pregunta es ya no lo vamos a poder conseguir en ningun lado?

    estoy confundida , porque yo se que todos los organismos somos diferentes, y obvio que va tener efectos diferentes en cada persona.

    pero no se que hacer lo seguire tomando?

  75. Cesar (México)

    Hola a todos, Hoy después de 21 días (3 semanas), mi testimonio es que he logrado bajar 5 kgs, sin cuidarme mucho, no llevar una dieta definida, eso sí, no se me antojan los dulces, ni las comidas grasosas, y no las como. He aumentado por mucho mi consumo de frutas y verduras y Ya no tomo cerveza. Me siento excelente, antes me sentía muy cansado, hoy poco a poco me siento más movido y despierto. No he tenido ninguna reacción adversa de las que comentan.
    No quiero entrar en polémica de que si es buena o mala o que si fue bueno que la sacaran del mercado (yo ya compré mi dosis para 3 meses), Simplemente hablo por lo que estoy experimentando. Me siento muy contento.

  76. Toñi

    Hola,

    Yo ya indique mis ideas sobre este tema, solo reitero en el negocio en el que siempre nos vemos implicados los que necesitamos algo de la medicina.

    Yo actué como considere oportuno, me informe, espere la llamada de medico hoy, que fue tranquilizadora y sumamente concluyente: el medicamentó esta cautelarmente suspendido…….cautelar es temporalmente y para nada significa para siempre. Y si lo fuese, no pasa nada, como si maña dicen que ahora hay que volver al aceite de girasol, ¿que haríamos todos? preocuparnos por nuestra salud y comprar Girasol, “pobres cultivadores de aceite de Oliva”. Reitero el tema del negocio en todo esto.

    También aprovecho para compartir:
    Que envié un e-mail desde la pg de Sanofi, exponiendo que medidas tomaría el laboratorio, que decisión se tomarían sobre otro medicamento sustitutorio, que pasaba con los que teníamos un caja casi entera al precio que tiene este medicamente y que no se pasa por la Seguridad Social, etc… Pues a diferencia de lo que se dice en otros chat, Sanofi me ha llamado, me ha escuchado, y me ha atendió fenomenal. Es más le he dicho a la persona que me ha llamado, que lo diría, pq tan justo es contar lo malo como lo bueno. ME ha informado Sanofi, que me dirija a mi Farmacia, que ya tienen el comunicado para reembolsar el importe del medicamento.
    Eso hare esta tarde a las 17:00 hrs.

    Solo pienso en los kilos que perdí sin problemas después de casi 10 años de dieta. No todo el mundo metabólicamente, puede adelgazar con una dieta, aunque yo hago deporte (ando 1 hr). Lo digo pq si alguien salta con aquello: De claro lechuga, pero luego un bollo, claro lechuga, pero luego sillón, sillón…pues nada de eso: me levanto a las 6 de la madrugad, trabajo hasta las 22:00 hrs, no paro de un lado para otro, siempre llevo piezas de fruta y yogures, bebo agua, agua. No fumo, no bebo alcohol y aun así me sobrasn 10 kilos.

    Saludos.

  77. Cesar (México)

    Ojo, Sanofi NO está retirandola del mercado, si no que las dependencias estan prohibiendo la venta

  78. MARIA 222

    nadie saca un medicamento de el mercado porque si los estuduios reflejan que en algunos pacientes se presenta recordemos la mentalida violenta que a nivel mundial hay todo esto se analza a la hora de retirar un medicamento no podemos decir que es milagrosa oorque el paciente baja 10 o 20 kl pues contiene sustancias quimicas farmacos y puede desencadenar eventos no deseados por esto es que de manera responsable sanofi lo retira. que bueno que lo retire ese le exije al laborstorio a hacer cambios en la estructura quimica del medicamento y su actividad a nivel del sistema limbico y mesolimbico es que la actividad a nivel cerebral dek¿ acomplia es fuerte no ve que utiliza el sistema endocanabinoide como mecanismo de accion el mismo que activa el ADICTO A LA MARIGUANA.

  79. SAUL

    SIMPLEMENTE REVISA EN INTRERNET YA ESTA LA PUBLICACION SIGAN TOMANDO ESO NADIE LES PUEDE PROHIBIR COMPREN 10 CAJAS ESO SI BUENO SI CONSIGUEN PORQUE YA SALIO A NIVEL MUNDIAL DE,EL MERCADO POR EVENTOS ADVERSOS NO LO TOMEN MAS USTEDES NO SABEN QUE LOCURAAS LES PASEN CUANDO LO SUSPENDAN PUES TODOS LOS ESTUDIOS DESTACAN QUE LENTAMENTAMENTE LOS PACIENTES REGRESAN AL PESO INICIAL…LEAN SE LLAMA ESTRUDIOS RIO DIABETES RIO NORTEAMERICA RIO LIPIDOS SERENADE, Y OTROS QUE EL LABORATORIO SUSPENDIO HACE UNOS MESES PUES UNOS PACIENTES INCREMENTARON EVENTOS NEUROPSIQUIATYRICO Y DEPE¿RESION UNOS NO TODOS

    HAGAN LO QUE QUIERAN

  80. Nuris

    Hasta hoy estoy tomando ACOMPLIA y la verdad que me siento la mujer más felíz del mundo porque en 2 meses que las estoy tomando he rebajado 6 kilos y toda la ropa que no me podía poner ya me queda super bien.
    Estoy de acuerdo con Toni “Esto parece artimaña de los yanquis del Carajo” querer sacar del mercado esta preciosura de DROGA MILAGROSA “ACOMPLIA”,

  81. Toñi

    Hola,

    Hoy estoy echa un mar de dudas, llevo desde las 8:00 que vi la noticia en televisión, indagando todo lo relacionado a Acomplia. Lo tomo desde hace un mes, no tengo ningún trastorno y los que tengo de ansiedad, son gracias a mi trabajo y para nada al medicamento.
    He llamado a mi endocrina, que no esta hoy en la consulta, pero el lunes la llamare para tener toda la información necesaria para saber que alternativa nos ofreceran. Por otro lado me pregunto ¿que hara este laboratorio con los importes que hemos pagado de este carisimo medicamento?
    Hoy lo he dejado de tomar, prefiero ser prudente y disponer de toda la información pra tener garantias sobre mi salud. Aunque diga esto, no significa para nada que yo este encontra de este medicamento. El medicamente me ha ayudado, ya no me como mi frigorifico al llegar a mi casa por ansidedad, ni por supuesto me como el de mi vecino, que algunas veces me daban ganas.

    También he ido a mi farmaceutica, que estaba preocupada por mi y llevaba todo el día acordandose de la noticia por si acaso no la habia visto. Ella me ha tranquilizado. Pienso lo que muchos habeis indicado en vuestros mensajes, esto parece artimaña de los YANQUIS DEL CARAJO, si ellos no cogen pasta,mal va la historia.

    Que pena estas supeditados a lo que ell@s digan. Eso si, que saquen mañana el medicamento x y le den bombo, veras como ese si cotiza bien el bolsa.

    ¿salud o negocio?

  82. SAUL

    ANTONIO LA EMEA Y CONFRIS EN EUROPA LO RETIRANRO ESTA SEMAN DEL MERCADO POR EVENTOS ADVRSOS DE TRASTORNOS PSIQUIATRICOS NO LO TOMES BUENO IGUAL LA COMPAÑIA LO ESTARETIRANDO DESDE AYER DEL MERCADO MUNDIAL TE RECOMIENTO EL EJERCIOCIO Y EL YOGA…..

  83. SANDRA GUTIERREZ

    LO RETITAN DEL MERCADO HOY EN COLOMBIA SANOFI AVENTIS REUNIO SU FUERZA DE VENTAS PARA COMUNICAR LA SALIDA DEL MERCADO DEL MEDICAMENTO…………YA ERA HORA QUE LO RETIRARAN QUE COMPAÑIA TAN IRRESPONSABLE SOLO ESPERAR HASTA QUE AUMENTAARAN LOS CASOS DE PACIENTE OBESOS CON MAS TRASTORNOS PSIQUIATRICOS PARA RETIRARLO…. ME DA TRISTEZA PENSAR EN LA FUERZA DE VENTAS QUE PROMOCIONA EL PRODUCTO MAS DESEMPLEADOS EN NUESTRO PAIS ESPEREMOS QUE NO….. BUENO PERO NO MAS SUICIDIOS………….
    SANDRA

  84. ANTONIO

    SOY HOMBRE, TENGO 50 AÑOS, PESABA 92 KILOS Y MIDO 1,73 CM. SOY ESPAÑOL Y VIVO EN ESPAÑA. MI CONTORNO DE CINTURA ERA DE 113 CM. TENGO COLESTEROL ALTO, SOY DIABETICO Y TENGO LA PRESION ARTERIAL ALTA. MI MEDICO ME RECOMEDO ACOMPLIA Y LLEVO UNA CAJA Y MEDIA.
    EN LA ACTUALIDAD PESO 83 KILOS Y MI CONTORNO SE HA REDUCIDO 8 CM.
    EL MEDICO, QUE ES AMIGO, ME RECOMENDO TOMAR ACOMPLIA HASTA ALCANZAR LOS 102 CM DE CONTORNO, LO CUAL ESPERO ALCANZAR AL FINALIZAR LAS DOS CAJAS.
    CUANDO LEI LAS INDICACIONES DEL MEDICAMENTO ME ASUSTE, PERO DECIDI COMENZAR EL TRATAMIENTO. MI MEDICO ME ACONSEJO QUE SI NOTABA EL MAS MINIMO SINTOMA, DEJARA EL TRATAMIENTO Y HABLARA CON EL.
    POR EL MOMENTO NO HE NOTADO NADA SALVO UNA REDUCCION ESPECTACULAR DEL PESO Y EL CONTORNO. A PESAR DE QUE HOY 24 DE OCTUBRE DE 2008 HAN PROHIBIDO SU VENTA EN ESPAÑA, TERMNARE ESTA SEGUNDA CAJA.
    CREO QUE EN SU PROHIBICION EN ESPAÑA HABRA ALGUNA DOSIS DE AMERICANITIS, YA QUE POR LO VISTO EN EEUU NO SERIA BIEN VISTO QUE UN PRODUCTO QUE PUEDE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE UNA SOCIEDAD “GORDA”, COMO LO ES LA SOCIERDAD DE EEUU,PUEDA INTERVENIR UNA INDUSTRIA FARMACOLOGICA EUROPEA, Y CONCRETAMENTE FRANCESA.
    A MI, POR EL MOMENTO, ME HA IDO BIEN.

  85. He encontrado una noticia en la red, mua cha suerte a todos:

    Las autoridades europeas pidieron el jueves a la compañía Sanofi-Aventis que retire del mercado su fármaco contra la obesidad, golpeando el negocio de la compañía francesa.

    Acomplia había sido el medicamento nuevo más importante de Sanofi, pero el fármaco estuvo rodeado de controversia y no ha sido aprobado en Estados Unidos, después de que su uso se relacionara con casos de depresión e intenciones suicidas.

    La Agencia Europea del Medicamento dijo que había concluido que los beneficios de Acomplia ya no justificaban los riesgos añadidos, y que estos implicaban doblar la incidencia de desórdenes psiquiátricos en los pacientes obesos o con sobrepeso, comparándolo con los pacientes que recibieron placebo.

  86. roser

    hola yo hace un año que tomo acomplia recetada por el medico y haciendoma analiticas cada mes pues soy diabetica y tengo hipertiroidismo y el colesterol alto y desde que tomo acomplia he adelgazado 26kl. y he reducido la dsis de tiroxina ,tengo el colesterol dentro de los limites normales y la diabetis controlada tengo 62 años y no tengo ganas de suicidarme ni tengo depresion de momento

  87. Ana

    Hola soy Ana, llevo tomando acomplia seis meses, dentro de diez dias veo a mi cardiólogo, puesto que mi hipertensión se debe en gran parte a mi obesidad. Yo no he notado una gran bajada de peso , puesto que no estoy haciendo ninguna dieta,pero si es cierto que tengo menos ansiedad a la hora de comer, y cuando he terminado, aunque quiera, ya no puedo seguir comiendo. Yo no he notado ningún síntoma de los que estais hablando negativamente.Todavía no tengo los resultados de los análisis , pero en cuanto los tenga os comunicaré los resultados. De todos modos, acomplia no es un medicamento fácil de obtener sin receta médica, además, confio plenamente en mi cardiólogo, tengo dos hijos pequeños y no creo , de ninguna manera, que me recetara un medicamento sin antes haber tomado todas las medidas necesarias para mi salud.

  88. JORGE JOSE JIMENEZ

    Bueno yo sospecho que mucha gente de aqui escribe solo por escribir, asustando a la gente que en verdad beneficiaria mucho a su salud, predisponiendola insconcientemente a padecer los males que aqui describen, como siempre les he dicho vayan con su doctor, si el les recomienda tomar acomplia adelante, si no pues busquen cambiar sus habitos y una buena rutina de ejercicio y veran como cambiara su vida.
    Yo me siento de maravilla, con buen humor, con energia, entusiasmo y sobre todo mi autoestima a subido mucho :).
    y para nada he sentido los padecimientos que aqui mencionan. Ahora les quiero compartir como me veia yo antes y como me veo ahora llevo 6 semanas de tomar acomplia.

    Estas fotos son de antes del tratamiento con 101 kgs:

    En mayo de 2008:
    “http://www.subirimagenes.com/fotos-2005081715-1329856.html”
    En julio de 2008:
    “http://www.subirimagenes.com/fotos-1207081117-1329876.html”
    Asi estoy ahora esta me la acabo de tomar hoy con 13 kgs menos, esta un poco oscura, por que fue de un celular
    Octubre de 2008:
    “http://www.subirimagenes.com/fotos-imagen000-1329918.html”
    “http://www.subirimagenes.com/fotos-imagen001-1329933.html”
    espero y se puedan visualizar las imagenes o por lo menos las ligas por que he intentado subirlo unas tres veces y no veo que se refleje en el blog, me falta bajar mucho mas como unos 15 kgs pero no me desanimo, mi correo es del_cueto@hotmail.com.

  89. milva

    buenisimo estos hombres como bajan!! jorge gracias por la dieta.
    lamentablemente las mujeres tenemos mas problema es mas dificil bajar de peso y eso lo admiro en los hombres que dicen 1/2 kilo por semana y asi es o mas! pero en mi caso me sirve la dieta que me paso jorge, logicamente no siento nada de esas cosas feas que leo, me la receto un medico y bueno, ahora cambie algo que me paso jorge que es tomar el comprimido antes de salir a caminar y yo lo hacia cuando volvia!

  90. JORGE JOSE JIMENEZ

    Quien este interesado en la dieta de aproximadamente 1500 kcal ya la tengo en formato de excel, pueden pedirmela a mi correo del_cueto@hotmail.com

  91. irma

    Empecé a tomar ACOMPLIA y me puse malisima(vertigo,vision distorsionada,ataques de ansiedad…)leí en internet las contraindicaciones y comprendi que en vez de tomarme una al dia tenia que bajar la dosis, y TOMO MEDIA CADA 2 DIAS.
    He perdido 8kl.no tengo malestar mas que molestia de estomago y lo mejor de todo E DEJADO DE FUMAR GRACIAS A LAS PASTILLAS. De DEPRESION nada de nada,cada kilo que pierdo soy mas feliz, y la gente lo nota, ya que tengo una peluqueria.

  92. Cesar (México)

    Felicidades Jorge, muy buen analisis.
    En mi caso llevo 2 semanas exactas con Acomplia, he bajado 3 kgs. Aunque he querido, no he podido hacer ejercicio en forma, por una alza de trabajo que espero termine en esta semana. Como casi lo mismo, pero en menor cantidad y con menos grasa. Los antojos desaparecieron, por fin puedo tener una cerveza enfrente y no desaparecerla en un segundo, o si tengo hambre ya puedo pensar en comer verduras, frutas o cereal, que antes era impensable. Me siento excelente, ya empiezo a usar camisas que ya me apretaban. La gente no lo ha notado, pero eso no me importa, lo que deseo es sentirme bien, antes siempre andaba sudando con mucho calor, hoy puedo estar sin A/c y no sudar. No tengo prisa, aunque como Jorge empezaré a analizar mi dieta y a ponerme objetivos, vale la pena por salud…… Aunque no dejo de estar al tanto de cualquier reaccion como a los demás.
    Me reporto la proxima semana. Saludos

  93. JORGE JOSE JIMENEZ

    Hola aqui de nuevo reportando mi avances me pese el lunes 20 de octubre de 2008 y ya peso 88 kgs. voy en mi segunda caja de acomplia, me siento de maravilla, ahora me preocupa que veo que hay gente que quiere tomar el acomplia sin una prescripcion medica.

    Yo les recomiendo que vayan con el doctor o nutriologo para que analizen cuanto de grasa corporal tienen, cuando yo empeze mi grasa corporal era de 39% de la cual 18% era grasa intraabdominal, hagan ejercicio y cambien su dieta, nunca dejen de comer, por que si lo hacen lograran lo contrario el cuerpo empezara a retener liquido y almacenar grasa, por que asimilara que esta en una etapa de escazes, es un principio basico de supervivencia, el acomplia no es maravilloso, hagan ejercicio y programecen cuanto van a bajar por ejemplo yo me programo asi:

    en esta semana pese 88 kgs y como mi trabajo es sedentario completamente quemo aprox unas 20 kcal kilo-dia, entonces multiplico 88X20=1760 son las kcal que necesito para conservar ese peso, mi dieta es de 1500 kcal diarias entonces le resto a 1760-1500 me da un total de 260 kcal a esto le sumo 500 kcal que quemo aproximadamente con los ejercicios que hago me da un total de 760 que estoy quemando diariamente esto lo multiplico por 7 que son los dias de la semana meda un total de :5320 ahora para bajar un kg de grasa se necesita quemar 7000 kcal entonces procedo a dividir y esto me da que para esta semana bajare como minimo 0.76 kgs.

    pongo de ejemplo los controles que llevo este mes:

    06/10->90.4 kg en esta semana esperaba bajar (0.8 kg)
    13/10->89.1 kg baje 1.3kg,para la siguiente esperaba bajar 0.78 kg
    20/10/2008—>88.0 kg baje 1.1 kg y pues espero bajar 0.76 kgs como minimo, suerte y sobre todo no tomen acomplia si no es bajo prescripcion medica. Saludos, por ahi deje mi correo :)

  94. GLORIA

    Hola a todos quisiera que me ayudaran unas personas me dicen que acomplia es buena pero con estos comentarios ya no se que pensar acabo de tener una bebe y subi bastante de peso y quisiera bajar algo rapido casi no como me desayuno un cereal y tambien por la noche y ni haci logro perder peso quien me puede ayudar que me recomiendan muchas gracias, espero respuesta bye.

  95. mil

    hola patty. podes escribirme un mail a mi direccion asi me queda tu direccion porque estoy en la misma que vos y te quiero hacer unas preguntas. gracias
    milvanet@hotmail.com

  96. patty

    que les digo me senti defraudada con acomplia no perdi kilos y lo tome por 2 meses que hace me pregunto ? en este testimonio soy sincera se me hace dificil creer que acomplia haga tantos milagros sin dietas y ejercicio no quiero que piensen que los tomo por falsos pero ahy comentarios como impoisibles de creer ..

    lo digo por experiencias vividas que no baje nada

  97. CAROLINA CHILE

    LLEVO AÑOS PROBANDO DISTINTOS TIPOS DE MEDICAMENTOS PARA BAJAR DE PESO, PERO NUNCA HABIA TENIDO TANTOS EFECTOS COLATERALES, ESTOY CON DEPRESION SEVERA Y CON PSIQUIATRA, EN FIN SEGUIRE ADELANTE ESPERO QUE PASEN LUEGO PORQUE MI FIN ULTIMO ES ADELGAZAR, MI CONSULTA ES ¿VALDRA LA PENA EL COSTO EMOCIONAL?
    CARO

  98. mil

    muy bien cesar!!!
    en mi caso, me cuido en la semana pero me doy un gusto el finde, una pizza o empanadas, no demasiado!
    camino cada dia 40 minutos pero la aguja de la balanza se queda siempre en el mismo lugar…que puede ser? please ayudenme!
    el doctor me dijo que la reduccion era:
    un 70% este medicamento
    un 20% actividad fisica
    un 10% dieta
    acepto propuestas por fi! estoy gastando mucha plata!
    gracias

  99. Cesar (México)

    Ya ha pasado una semana Me siento excelente, sin ninguna de esas reacciones que comentan, NINGUNA.
    He bajado 1.5 kgs Honestanmente no me he cuidado ni he hecho ejercicio. Lo que sí, es que como la mitad de lo que comía y se acabaron los antojos!!!!, me siento muy motivado. Hoy empezaré a hacer ejercicio y a comer sanamente. La proxima semana les platicaré como voy.

  100. Pamela

    Buenas Tardes, yo tome Acomplía 2 meses casi tres y estuve al borde del suicidio, termine con siquiatra y con un trastorno de alimentación severo, baje 30 kilos en 4 meses pero mi salud se deterioro a tal punto que estoy con una depresioón severa. jamás le conté a nadie que tomava esas pastillas y casi me costaron la vida si no es por mis padres que se dieron cuenta en mis cambios de animo y pocas ganas de vivir. Tengo 35 años y llevo 9 meses luchando por salir adelante el rinonabant es una bomba de tiempo, por favor piensenlo y lean las indicaciones antes de tomarlo. hoy agradesco a mi familia el estar viva y poder expresarles a ustedes mi experiencia, es una lucha dificil que estan todos conmigo y un paso a la vez, tengo anorexia y dificil aprender a comer hoy y mirar adelante y aceptarse.
    Piensenlo, soy una sobreviviente a dicho medicamento.

  101. JORGE JOSE JIMENEZ

    Hola he leido algunos de los comentarios, aproximadamente unos 20, yo me encuentro tomando en estos momentos el Acomplia.

    Les platico mi caso, soy una persona d 27 años de edad, hace un mes fui al doctor por sentirme con dolor de cabeza, y me detectaron que tenia una presion arterial de 160/120, lo cual ponia en peligro mi salud, en ese entonces pesaba 101 kgs. mido 1.66 mts, y tenia de circunferencia abdominal 115, el doctor me mando a hacer una serie de analisis clinicos incluidos entre ellos el trigliceridos , colesterol y glucosa, todos ellos saliendo en valores normales,a lo que el diagnostico del medico fue que lo que me estaba causando la hipertension era mi sobrepeso, y es cuando me prescribe usar Acomplia, con un programa de ejercicios y una dieta baja en colesterol y sodio.

    Yo como muchos otros sabia que tenia sobrepeso, intente una serie de veces de bajar de peso lograba bajar dos o tres a base de dietas, pero muy pronto los recuperaba,el problema estaba en que no hacia ejercicio.

    Ahora mi programa de ejercicios incluyen caminar 50 minutos en la mañanas al levantarme,pero caminar rapido no como si salieras a disfrutar de un dia de campo, 30 minutos de bicicleta en la tarde, llevo mi dieta que incluyen 5 comidas al dia y para cada dia un diferente menu por ejemplo hoy miercoles desayuno: dos quesadillas de queso panela(40 grs. de queso aproximadamente), dos mandarinas, y un yogurth ligth;refrigrerio: 20 uvas;almuerzo:una sopa de verduras,un filete de pescado a la plancha,7 espagarragos cocidos; refrigerio:30 gramos de cacahuates y por ultimo la cena: un omelet (2 claras de huevo) con 2 nopales asados y un yogurth light.

    Y hoy un mes despues ya peso 90.4 kgs, los dolores de cabeza de han ido, me siento muy bien, duermo muy bien, mi consejo seria que no hay pastillas milagrosas, todo tiene que ir acompañado de un dieta supervisada y un programa de ejercicio, no esperen tomar una pastilla y sentarse a comer pizza, beber coca-cola y sentarse despues en el sillon o dormir la siesta para que bajen de peso, tienen que hacer EJERCICIO,esto junto con las sustancia del acomplia le ayudaran a reducir su cintura, Suerte y no se autoreceten vayan con un doctor.

  102. Juan Ramon

    HOLA! SI QUE ESPANTAN CON TODO LO QUE COMENTAN!!!!
    SOY DE GUADALAJARA, MEXICO. TENGO 42 AÑOS 1.82 Y PESABA 220 KG. CON HIPERTENSION 150-105, TRIGLICERIDOS,INSIFICIENCIA RESPIRATORIA, EN FIN TODO, YA ME SENTIA MORIR. ME PRESCRIBIERON ACOMPLIA, LLEVO 48 COMPRIMIDOS Y EN ESTE TIEMPO YA ME SIENTO MEJOR DE COMO ESTOY Y MEVEO. HE BAJADO 30 KG. Y 6″ EN CINTURA SIN MATARME DE HAMBRE NI EJERCICIOS POR QUE AUN ESTOY MUY PESADO; YA NO SIENTO ESA DESESPERACION POR COMER Y MI ESTADO DE ANIMO Y MI HUMOR CON LOS DEMAS DICEN QUE YA SOY OTRO, NO EL GRUÑON DE ANTES. OJOOOO! ESTO NO SON PASTILLAS PARA BAJAR DE PESO 15-20 KG. ES UN MEDICAMENTO INTEGRAL PARA LAS ENFERMEDADES INDICADAS Y DE PILON BAJAS DE PESO.POR ESO CREO QUE TODAS LAS PERSONAS QUE PRETENDEN QUERER ESTAR EN LINEA CON ESTO , SI QUE ARRIESGAN SU VIDA!

    CHEQUEN CON SU DOCTOR, YO NO LO HACIA Y MIREN HASTA A DONDE FUI A PARAR. CASI ME MUERO…. POR TRAGON Y NO CUIDARME … NO POR EL ACOMPLIA, JAJAJJAJA CUIDENSE
    ESPERO BAJAR OTROS 80 KG,PERO ESOS SI YA SERAN CON EJERCICIOS Y DIETA…. ES UN MEDICAMENTO, NO UN ELIMINADIETAS-Y EJERCICIOS.

    P.D.
    CUANDO ESTABA LEYENDO LOS COMENTARIOS DE ALGUNOS YA ESTABA SINTIENDO DOLOR DE CABEZA, NAUSEAS, Y HASTA DESESPERACION, ASI QUE CUIDADO CON TODAS ESOS COMENTARIOS FATALISTAS POR QUE LA MENTE ES CANIJA…

    ES UN MEDICAMENTO INTEGRAL, NO UNA PILDORA CUIDA LINEA… CUIDENSEEE!!!!

  103. ME PARECE MUY BIEN Q NOS PONGAN AL TANTO SOBRE EL RIESGO Q CORREMOS AL TOMAR ESTE MEDICAMENTO

  104. enrique

    hola a tod@s: mañana comienzo el tratamiento, es por libre, peso 95 kilos, 171cm de talla.
    Cada semana expondre todos los datos de los que disponga, tantos fisicos como psiquicos o emocionales.
    Un abrazo

  105. Cesar (México)

    Hola a Todos
    He leído sus experiencias, y no puedo negar que me entran dudas, pero el animo de las personas que sí les ha funcionado me motivan a tomarla.
    Mañana empezaré a tomar acomplia, peso 110 kgs
    Los mantendré informados
    Suerte

  106. MIL

    hola
    la depresion existe, y en el mundo en el que vivimos y si vivis en Argentina mas aun! tenes que ser fuerte para no caer en ella, el medicamento no tiene nada que ver, porque en el prospecto de laboratorios bago, dice que los que tomaron placebo (talco) tambien tuvieron depresion. Entonces??

  107. karol

    HOLA HE LEIDO TODO DE ACMPLIA Y NO SE UQ PENSAR A MI MELA RECETARON PERO ME DIO MIEDO TOMARLA POR LO DE LA DEPRECION QUE DICE QUE DA YO HE TOMADO esbelcaps Y ME HA FUNCIONADO BIEN EN MAYO NACIO MI BEBE Y PESABA 80 KILOS AHORA PESO 58 ES BUENISIMA

  108. Lila

    Hola, estuve leyendo atentamente todas y cada de una de las publicaciones y la verdad que me deja un poco desorientada, estoy a punto de tomar Acomplia, si no lo he hecho aun es por el precio pero juntando el money voy a llegar a comprar mi primer caja, lo unico que rescato de todo lo que lei es NO TODAS LAS PERSONAS SON IGUALES, NUESTROS ORGANISMOS SE ADAPTAN DE MEJOR O PEOR MANERA, razon por la cual no me da que me digan “NO LO TOMES PORQUE…” sino que cuenten sus experiencias ya sean buenas o malas, pero no criticar tanto al medicamento ni casarse con él tampoco.
    Alguien sabe por ahi o tiene experiencia de estar tomando T4 (para el hipotiroidismo) y tomar Acomplia? esta contraindicado?.
    Cuando comience a tomarlo escribiré como me va con el. Saludos!!!!

  109. tu información me parece medio incompleta
    no mala de hecho es muy buena, lo que pasa por ejemplo
    quisiera farmacodinamia, farmacosología etc más específicas

    *OJO leí pocos de los comentarios que te dejaron y me parece imcreíble
    que pregunten si de verdad tiene efectos anorexigénicos
    como es posible que estén dispuestos (as) a riegar su salud y bienestar emocional
    a cambio de reducir unas tallas
    OJO mujeres!!!!
    La única cura para el sobrepeso y obesidad es el estilo sano de vida!!!!!!!!

  110. claudia

    hola a todos
    hace un mes que tomo el medicamento, soy de argentina, es carisimo, solo baje 1 kilo pero no hice dieta, el medico me dijo que me cuide un poco y es lo que hago, el fin de semana me doy algun gusto pero redujo considerablemente mis ganas de comer dulces. espero bajar mas de peso, el martes voy al doc y ahi me dira seguro que haga dieta de 1200 calorias porque es algo obvio asi bajo mas. espero que puedan contar experiencias y quiero saber les dejo mi mail para que me digan si este medicamento como tengo entendido cambia el metabolismo para poder comer en algun momento como una persona normal y no vivir a dieta como un gordo de toda la vida que lo que come ya lo engorda. mi mail es milvanet@hotmail.com y de paso les digo que camino 1/2 hora por dia que dicen que es lo que aumenta el metabolismo. es muy poco lo que baje y ya vere por que motivo cuando vea al medico. comenten experiencias. gracias

  111. regina

    Pero en realidad en qué ayuda o cómo lo hace; hablan de contraindicaciones pero no de los beneficios y no lo encuentro en ninguna página. A mi me lo recomendó mi doctor

  112. MARIA R

    HOLA!

    HACE UN MES QUE TOMO ACOMPLIA, ESTOY MUY CONTENTA, AL PRINCIPIO NO SABIA Q HACER, PERO AHORA ESTOY MUY CONTENTA, HE BAJADO 4 KILOS, DESPACIO, PERO A DECIR VERDAD NO ME CUIDO MUCHO. TUVE ALGUNAS CONTRAINDICACIONES COMO LA NEGATIVIDAD, ANGUSTIA, ASCO EN EL ESTOMAGO, PERO TODO ESTO YA DESAPARECIO. VOY A POR LA SEGUNDA CAJA.

  113. maria

    bueno yo llevo tomandolo 5 meses y he bajado 10 kilos,despacio,sin prisa ,pero sin pausa,me falta 15 y me voy a tener que poner un poquito mas seria conmigo misma,voy ya os contare,y gracias por compartir estos momentos

  114. soco lopez

    el acomplia es posible que se combine con otro medicamento para la obesidad.

  115. soco lopez

    hola. alguien sabe cual esla dosis diario de acomplia ya que mi medico me la receto una en ayunas,esta bien ? gracias

  116. ESTHER

    Hola a todos

    Bueno llevo un buen rato leyendo todos los comentarios y he de decir que como todo en esta vida, cada uno es como es y cada cual reacciona a los medicamentos de diversas maneras. En mi caso he de decir que llevo tomando acomplia mes y medio y he perdido 14 kilos, no tengo nada de hambre, pero nada de nada, como por obligación y porque sé que es lo que tengo que hacer y que estoy tomando este medicamento para sentirme mejor. El único efecto que tengo es que por las noches cuando me voy a la cama me pica el cuerpo y esto me impide dormir, pero como a todo te acostumbras, ahora sólo me cuesta un poquito dormirme. Yo sólo quiero decir que si estas tomando este medicamento y no te hace nada que lo dejes, ya que es muy caro, y si tienes muchos efectos secundarios que también lo dejes, antes estas tú que los kilos de más que tengas. Espero que os sirva de algo mi testimonio, y también espero que a los que esteís tomandolo os vaya tan bien como a mi, besitos para todos.

  117. claudia

    Hola a todos!
    Les cuento que estoy tomando Acomplia hace tres semanas
    creo que he bajado algo .. lo que he notado es que tengo un poco más de sueño pero es manejable.
    Me quedan 15 kilos por bajar se que no hay nada milagroso me cuido en las comidas y hago gimnasia dos veces poe semana.}L a única contra del medicamento es el costo. Bueno suerte a todos …………!!!!!

  118. ELENA

    HOLA A TODOS, HOY EMPECÉ A TOMAR ACOMPLIA. LO QUE SÍ PUEDO DECIR SOBRE LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE TODAS LAS MEDICACIONES ES MAS PSICOLOGICO QUE OTRA COSA, HACE 2 AÑOS TOMÉ REDUCTIL, Y ME FUNCIÓNO , PERO LUEGO TUBE REBOTE, EL MEDICO ME RECETÓ XENICAL, QUE NADA DE NADA, Y AHORA PUES ME HAN RECATADO ACOMPLIA Y A V ER QU TAL VA. LO QUE SÍ ES VERDAD ES QUE NO EXISTE NINGÚN MEDICAMENTO MILAGROSO , NOS PUEDEN AYUDAR PERO NADA MAS, YO TENGO PROBLEMAS CON MI PESO DESDE QUE ME MANDARON CORTIZONA QUE ENGORDÉ COMO 30 KG Y AÚN ESTOY LUCHANDO DESDE HACE 4 AÑOS PARA PODER BAJARLOS…SUERTE A TODOS Y UN SALUDO

  119. claudia

    hola!!
    yo llevo tomando acomplia aprox. 1 año y segun mi experiencia puedo decir que en primer lugar el medicamento no te ayuda sino llevas una alimentacion sana, – ya que a mi no me ayuda si no llevo dieta balanceada- y te lleva a sentir depresion, ansiedad, angustia…etc siempre y cuando no hagas actividad fisica, de eso me di cuenta, a mi los ultimos 4 meses me ha funcionado por que ya practico diariamente ejercicio y asi desaparecieron esos molestos sintomas… como mi conclusion por mi experiencia puedo decirles que si van a tomar ACOMPLIA, van a ejercitarse cuando menos 1 hora diaria…y asi funciona bien el medicamento y me siento con mas energia que cuando no lo tomo… saludos

  120. maria

    yo voy poco a poco,en verano es mas dificil,pero bueno haber que tal se nos da septiembre

  121. pilar

    Hola soy la cordobesa llevo con las pastillas unos 15 dias y he perdido 5k estoy muy contenta,han desaparecido los efectos secundarios que tenia al principio ya no tengo ahogo ni tampoco temblores es verdad lo que me dijo el medico que el cuerpo se suele abituar y en mi caso lo ha hacho si es verdad que de vez en cuando sudo un poco pero por lo demas estupendo ,mirad es el mejor imvento que he probado hasta ahora seguire tomandolas ya os contare como sigo pero ahora llevo 5 kilazos perdidos.besos y suerte para quien prueben las pastillitas milagrosas,LA CORDOBESA.

  122. Camila

    Hola
    tome acomplia durante un año y algo, al principio baje 5 kilos, luego tomado el medicamento volvia a aumentar de peso.

    Ahora no estoy tomadolo, me preocupo que inhibe los centros del placer, entonces uno no tiene ganas de comer, pero tampoco tiene ganas de otras cosas que tienen que ver con la vida.

    Estoy segura cual es la forma de adelgazar, y es cambiando habitos, eso es lo que me cuesta, por eso busco la medicaciòn que supla lo que tengo que hacer.

    He vuelto a aumentar de peso, ahora estoy mas o menos igual que antes de tomar la medicacion, pero sin modificar cosas que son fundamentales como actividad fisica y una alimentacion reduciendo cantidades y frecuencia no me parece que se pueda adelgazar y mantenerse saludable. tengo 53 y hace mucho tiempo que estoy peleando con mis kilos.

    Lo magico no existe, todo depende de uno, los aspectos psicologicos, de la fuerza que de ponga y del apoyo que se reciba para enfrentar el tema.

  123. MARIA R

    HOLA:

    TENGO 32 AÑOS, PROBLEMAS DE TIROIDE Y UN POCO DE AZUCAR ALTA, FUI AL ENDROCRINO Y DESPUES DE PONERME UNA DIETA DE 1200KAL.Y BAJAR MUY POCO ME RECETO ACOMPLIA, ME DIO UNA MUESTRA GRATIS DE 14 PASTILLAS, ME LAS TOME TODA Y LA VERDAD ES QUE ME SENTI MUY BIEN, ESO SI, ANTES ME DIJO Q LAS PERSONAS CON DEPRESION NO PUEDEN TOMARLAS Y NADA MAS.
    NO SENTI NINGUN PROBLEMA, ES MAS ESTUVE MUY BIEN, DORMI GENIAL, IBA AL BAÑO SIN PROBLEMA. AHORA SOLO QUEDA SEGUIR Y CON LO Q LEO NO SE Q HACER ¿ES Q HAY TAN POCA GENTE A LA Q LES DE BUEN RESULTADO?

  124. esther

    llevo 3 meses tomandolas y no he perdido nada contrario e cogido 5 no se si de jarlas que debo hacer no puedo dormir bien vaya rollo

  125. patricia h

    no entiendo porque dice que acomplia adelgaza ya llevo un mes tomandola y no he bajado ni 100 gramos molestias no he sentido como en un principio que hago compro otra caja la verdad estoy muy desmotivada

  126. Suerte para todos los que hayaís empezado el tratamiento.
    Consultad con vuestro médico cualquier cambio de humor.

    Besos para todos.

  127. pilar

    Hola me llamo pilar soy de cordoba peso 97kg,la cintura me mide 110cm,he ido al endocrino y me ha recetado acomplia,no se llevo 3 dias el primer dia me senti nerviosa,el segundo aun mas y con una especie de agoga,el tercer dia iba conduciendo con mis dos hijos y tuve que parar en mitad de la carretera para que alguien me auxiliara me estaba dando la impresion de que me iba a desmallar,inmaginaos el papelon mi hija mayor llorando porque me veia mal,bueno he ido a consultarle al medico lo que me pasa me ha dicho que siga durante una semana que el cuerpo se estabiliza y esto se me pasara,no duermo bien de noche pero lo voy a intentar esperare una semana si puedo y esperare si se me pasa y es cierto lo que me dice el doctor,hoy me he tomado la tercera pero no he tomado cafe y parece que voy mejor,pero estoy escribiendo y me estoy mareando,pero mirad esto es una mierda vivir asin con varios kilos de mas mirad llevo 2 meses que no me acuesto con mi marido porque me veo horrible tengo 34 años soy joven y me averguenzo de mi misma me veo desnuda y hasta yo misma miro para otro lado,pues mas aun cuando me ve mi marido asin que la depresion la tengo ya por lo gorda que estoy asin que me tomare la pastillas adelgazare ire a la playa con mis niños,follare como loca y me sentire mejor con unos kilos de menos me hacen falta perder 27kg asin que aguantare hasta que pueda no es solo estar gorda es la barriga tengo muchisima y solo podria operarme y no tengo dinero para ello asin que ya os dire como voy.HASTA PRONTO LA CORDOBESA.

  128. juani

    Gracias Maria, seguire intentandolo,.. muchas gracias de nuevo por tu apoyo.

  129. ¡xD Miki!

    Espero que adelgazr no llegue nunca a ser tan dificl como ir a la guerra de Irak. Yo en mi caso preferiría seguir obesa antes de tener que verme en la obligación de matar a alguien.

    No existen las verdaderas absolutas y radicales ni por parte de las autoridades sanitarias ni por nadie.

    Los médicos no son dioses, lo he comprobado de cerca. Los médicos pueden ser excelentes profesionales, pero en cierta medida viven de su sueldo y de las recetas. La atención al paciente deja mucho que desear. Los médicos deberían ser más humanos con los pacientes y ese complejo de superioridad o estrés que muchos tienen. También lo he comprobado de cerca.

    Gracias Miki por hablar, polemizar y volcar tus sentimientos en esta página.

    ¡Adoro México!
    Saludos desde España

  130. miki

    Hola a todos. Para buscar una cura o solución a una enfremedad y por ende, evitar sus complicaciones, debemos conocer siempre las causas. Hoy en día sabemos que la sobrealimentación y el sedentarismo son comunes denominadores de las enfermedades crónicodegenerativas.

    La obesidad es considerada ya un pandemia con serias implicaciones en los riesgos cardiometabólicos, por lo que a nivel mundial se ha convertido en un serio problema de Salud Pública. Es alarmante que los últinos diez años, por ejemplo en México se halla triplicado su incidencia.

    La evaluación y tratamiento de cada paciente debe ser individual tomando en cuenta factores genéticos, laborales, estios de vida, etc… De tal forma que SI EL MEDICO SUGIERE UNA TOMAR UN TRATAMIENTO FARMACOLOGICO, ES PORQUE TIENE PLENO CONOCIMIENTO DE LOS MECANISMOS POR LOS QUE ESTOS ACTUAN, LOS BENEFICIOS, LOS RIESGOS, LOS EFECTOS ADVERSOS Y LOS RESULTADOS ESPERADOS. SI TIENES DUDA, HABLA CON TU MEDICO SOBRE EL TIEMPO DE ACCION, COMO COMBATIR LOS EFECTOS, CUALES SON LAS METAS DEL TRATAMIENTO.

    POR OTRO LADO, Sabemos que en este mundo globalizado, las potencias imperialistas y neoliberales quieren regir y normar todo, con el fin de hacerse de todas las ganacias y a traves de monopolios. Son tales compañias las que a traves de sus alimentos chatarra y ricos en grasas han influido impunemente en el cambio de patrones alimentarios, y ahora, dentro de su “sombrero de trucos” utilizan a organismos como la FDA para denostar y desacreditar a laboratorios con investigaciones serias posicionan sus productos en el mercado. Se habla de una elevación en la tasa se suicidios con Acomplia, PERO NO SE DA EL PUNTO DE COMPARACION (p ej. Marines que se suicidaron en Irak en los ùltimos 3 años). El tratamiento para las enfermedades es multidisciplinario (Medicamentos, nutriologos, endocrinologos, ortopedistas, ) PERO EMPIEZA CON LA DECISION PROPIA…

    COMO CONSLUSION… DEJA DE ESTAR SENTADOTE LEYENDO BOBADAS, PARATE A HACER EJERCICIO, COMIENZA A COMER SANO Y SI VAS A TOMAR ACOMPLIA, QUE SEA BAJO SUPERVISION MEDICA, SEGURO TE IRA MUY BIEN

  131. JM

    POR FAVOR
    DETERMINEN SU INDICE DE GRASA CORPORAL
    SI ES MAYOR DE 24
    ENTONCES PUEDES SER CANDIDATO A UN MEJOR TRATAMIENTO
    COMPROBADO SUPER EFICAZ QUE INCLUSO A PAC CON DIABETES TIPO2
    AN MEJORADO TANTO QUE HAN DEJADO DE TOMAR PASTILLAS PARA CONTROLAR SUS NIVELES DE GLUCOSA
    ME REFIERO A LOS DIFERENTES TIPOS DE CIRUJIAS
    EL ESTANDAR DE ORO EN LA MANGA GRASTRICA.

    POR FAVOR NO TOMEN NUNGUN FARMACO SIN SUPERVISION MEDICA.
    Y EN SERIO LO MEJOR ES SOMETERSE A UNA CIRUGIA CONTRA LA OBESIDAD SOBRETODO SI DESEAMOS EFECTOS FAVORABLES EFECTIVOS Y A LARGO PLAZO

  132. candy riestra

    hola tengo 36 años mido 155 ypeso 88 kilos laverda estoy buscando algo q me ayude a bajar de peso mi abdomen mide 120 he intentado ir con nutriologos y e bajado pero los recupero facilmente yo se q si no seguimos la alimentacion nesesaria entodo la recuperacion de peso segana otraves hace como un mes fui con una acumpunturista y los resultados son muy lentos pues baje solo un kilo y me desanime no quiero algo rapido pero si efectivo nesecito una opinion debere tomar este medicamento oconsulta aque medico para q me ayude gracias soy de guadalajara nesecito levantar mi autoestimaz no tengo ningun otro tipo de problema solo mi sobrepeso yeso me hace sentir mal fisicamente y moralmente

  133. patricia h

    porfa ayudeme en el comentario anterior no recibe respuesta ya tengo 18 dias tomandolo y no bajo nada que pasara? escribamen

  134. Antonieta de Chile

    Disculpen que sea majadera, pero si se sienten extrañas, tienen nauseas, nerviosismo etc., cuando tomen acomplia, SUSPENDALO, yo cai en depreseion severa, me esta costando un mundo recuperarme, les aseguro que no vale la pena.

    Si antes ubiera leido los comentarios, al primer indicio las ubiera dejado, pero ni siquiera se me ocurrio que podria ser eso cuando comenze a estar cada dia peor.

    A mi me la recomendo el medico y aun asi casi me destroza, NO LA TOMEN sin el debido resguardo y cuidado

    Antonieta S. Puerto Montt, Chile

  135. maria

    Juani, adelgazar 3 kgs en 28 días está muy bien porque es señal de que lo perdido no es sólo liquido. Sigue adelante con paciencia y ánimo y verás como lo conseguirás. Si quieres perder volumen más rápidamente haz un poco de ejercicio.

  136. Patricia G

    Me podrian ayudar necesito bajar 8 kilos por cuestiones laborales, me recomiendan acomplan, ifa certez, raductil ò redumed.
    Necesito apoyo para saber cuales el que me dañaria menos es urgente estoy desesperada

  137. juani

    hola a todos,.. no se si esto funciona. llevo 28 dias de acomplia y sólo he bajado 3 kilos. Y he hecho la dieta…. sin pasarme ni un día. Es normal??? Por favor decirme algo!!

  138. patricia h

    hola amigos tengo 10 dias tomando acomplia y sentido estod dos ultimos dias mucho dolor de cabeza. en las noches un poco la boca reseca y si se me dificulta quedarme dormida rapido pero esto es pasable … me gustaria saber si tendre algun problema al tomarla ya que no tengo problemas de diabetes mi perfil lipido esta muy bien las toma para adelgazar ya que tengo obesidad en primer grado la receto el medico pero nose si el medico le daria importancia? porfa alguien que me responda no he bajado nada hago spinning 3 veces por semana y no mucha dieta pero algo me cuido

  139. PATRICIA GUADALUPE

    HOLA A QUIEN LO LEEA E INFORME,
    ME HE ENTERADO DE ACOMPLIA Y NO TENGO MUCHOS ANTECEDENTES MAS QUE LOS DE ESTE ARTICULO Y COMENTARIOS DE LA BELLA GENTE QUE COMO YO DESEAMOS NUESTRO BIENESTAR FISICO Y MENTAL. YA TENDREMOS EN MEXICO, SOBRE TODO EN LA ENTIDAD FEDERATIVA VICTORIA DE DURANGO, DGO CUALESQUIER COMENTARIO FAVOR DE ENVIARMELO PARA ANIMARME GRACIAS.

  140. krib

    buenas
    hace 1 mes y medio que tomo acomplia, los primeros dias me dio mucha ansiedat e insomnio, las deje por 3 dias y volvi a empezar…ahora y desde hace una semana me encuentro poco centrada, lo cual en el trabajo no me va bien, y estoy por tirar la toalla y dejarlas, creo que prefiero estar un poco regordita a temer por todo este cumulo de pequeñas reacciones. Podeis animarme?

  141. Muchas gracias, Antonieta por contarnos tu testimonio con este tratamiento adelgazante. Tu experiencia seguro que le puede servir a alguien para reflexionar un poco sobre los productos “adelgazantes” y las dietas.

    Da igual que peses 50 kilos si estás triste o padeces anorexia o bulimia o las dos cosas al mismo tiempo.

    Por favor, que nadie pierda la cabeza por tener un cuerpo 10. Los milagros no existen. Desconfía de todo lo que no

    Cuando todos los expertos están de acuerdo en que lo mejor es moderar la alimentación y hacer ejercicio de forma regular.

    Hay que relativizar todas nuestras obsesiones. La solución a un problema no debe engendrar más problemas.

    ¡Salud!

    Intentad ser razonablemente felices en primer lugar.

  142. Antonieta de Chile

    Tome Acomplia por prescripción medica y autorizada incluso por la siquiatra ya que hace tiempo tube depresion pero estaba dada de alta y sin antidepresivo desde hace un año.

    Primero me cayeron mal, las deje, las volvi a probar y casi me muero, nunca jamas me senti tan mal, me vino una depresion galopante e instantanea que casi me mata, fue horrible aun lo es, adelgaze 6 kilos, en menos de un mes, pero al peor precio que pude pagar.

    Cada día era peor sentia que el mundo se me venia encima y no entendia por que, hasta que un dia atine a leer los comentarios de este remedio y me di cuenta que me pasaba, llevo un mes tratando de recuperarme y desintoxicarme, me han visto por supuesto a estas alturas 3 especialistas examenes y todo lo imaginable. No puedo expresar lo mal que me senti, y lo peor es ver el mundo negro sin salida.

    POR FAVOR SI LO TOMAN EXTREMEN LAS PRECAUSIONES Y PREOCUPENSE QUE LA GENTE NO LO TOME SIN CONTROL MEDICO MENOS SI SON GENTE JOVEN.

    Antonieta, Puerto Montt Chile

  143. pedro

    hola yo trabajo en sanofi aventis mexico a qui el produco no es tan caro,pero en cuestion de resultados es exelente ,no les niego que ha abido casos de malestares, en algunos pacientes,pero se les ha recomendado suspenderla por tres dias y luego retomarla y los sintomas desaparecen.suerte

  144. viviana

    hace 4 meses que tomo acomplia ahora no estoy haciendo ejercicio pero deje de comer como comia antes . hago las 4 comidas y sus colaciones yyyyy no baje ni un gramo ¿quien me contesta porque? gracias

  145. Esmeralda (México)

    Yo soy médico, y considero que todos los medicamentos utilizados con sus indicaciones precisas ofrecen buenos resultados y no tienen por que causasr efectos secundarios, y sobre todo que los medicamentos de prescripción médica siempre deben estar en control por un médico.
    Y algo bien importante!por favor no se automediquen¡
    Para mi la mejor manera de bajar d peso es llevando una dieta saludable, y ejercicio, así evitaremos el sobrepeso y los problemas que esto trae consigo. No es posible que sigamos buscando medicamentos milagrosos que nos hagan bajar los 20 kilos que tenemos de más en 1 mes, los cuales tardamos más de 5 años en haberlos ganado.
    Acomplia no es un medicamento para bajar de peso, tiene sus indicacion es precisas y eso es lo que hay que tomar en cuenta al momento de recetarlo.
    Saludos y cuiden su salud, dejen de buscar dietas y medicamentos milagrosos. Inicien una dieta adecuada y ajercicio bajo la vigilancia de personas capacitadas.

  146. evelyn

    HOLA A TODOS SOY DE CHILE MI ENDOCRINOLOGA ME RECOMENDÓ ACOMPLIA, LA VERDAD ES QUE NADA FUNCIONA SI NO DEJAMOS DE COMER DULCES O COSAS QUE DE APARIENCIA SON GRASA… CON UN POCO DE ORDEN Y COMER 6 VECES AL DIA PEQUEÑAS CANTIDADES Y SOBRE TODO SI TIENES GANAS DE PICAR LES RECOMIENDO UNA MANZANA , NARANJA O CUALQUIER OTRA FRUTA … LA VERDAD QUE HE ADELGAZADO 15 KILOS Y NO HE TOMADO NADA… SOLO POR GLOTONA HE SUBIDO 3 KILOS PERO EN REALIDAD COMO DE TODO MENOS LAS COSAS CON AZUCAR ( INCLUIDOS PASTELES)… Y ESO QUE NI MUCHO EJERCICIO HAGO SOLO UNA BICICLETA ESTATICA Y UN POCO DE BAILE …

    SUERTE A TODOS… ME PENSARÉ UN POCO EL COMPRAR ACOMPLIA PARA REDUCIR LOS KILOS QUE ME FALTAN PORQUE DE SOLO VER EL PRECIO CIERRO LA BOCA Y ADELGAZO OTROS 6 KILOS Y ESTOY LISTILLA PARA EL VERANO JAJAJA.. UN BESO A TODOSSSSS

  147. Vera

    hola a todos, los felicito por querer tener una vida mejor,sigan con su tratamiento de acomplia , yo apenas lo voy a hacer y para los que se depriman vayan con el psicologo. saludos su amiga la psicologa.

  148. IGNACIO

    Hola a todos. tengo 42 años . peso 95 kg y mi abdomen estaba dentro del riesgo de enfermedades cardiovasculares y relacionadas con el sindrome metabólico . en mi analitica estaban mal los niveles de trigliceridos , colesterol, azucar ,etc. Mi medico de cabecera ( persona bastante informada ) me receto acomplia , acompañado de un hábito de alimentación ( que no es igual que una dieta puntual )como todos sabeis.y ejercicio ( que no hago porque soy un poco vago ) Estoy en el cuarto mes y he perdido 10 kg , 10 cm de abdomen y 2 tallas de pantalón .Hacía muchos años que no pesaba por debajo de los 85 kg .Me encuentro bastante mejor fisicamente y en los analisis del 2 º mes tenía corregido los trigliceridos .los sintomas que he tenido en estos meses son un poco de nervisismo y algo de diarrea , por lo demas me va bien. ya os seguire contando
    un saludo

  149. juani

    hola, llevo 15 días con Acomplia, y he bajado 2,5 k con solo dieta, es verdad que aun no he empezado a hacer ejercicio, y espero bajar más en estos días con el.
    El único sintoma que siento es que voy “lijerilla” al water.Os seguire contando.

  150. maria

    Hola, hace tres dias que tomo acomplia y lo cierto es que desde el primer momento he notado reaccion. Me resulta bastante fácil dejar de picar y eso dice mucho porque soy comedora compulsiva, por otro lado sí es cierto que tengo tendencia a dormir más, pero no tengo sueño ni estoy pesada durante el día. Acompaño la medicación con dieta y ejercicio.
    Os haré un informe mensual de los resultados y de los posibles sintomas.

  151. akhenaton

    hola,yo he tomado sibutramina(reductil),y con poca dieta perdi 13 kg en tres meses,el problema es que sufro hipertension y este medicamento la sube aun mas,con lo que me provocaba insomnio,asi que la tuve que dejar,mi problema ademas esque soy enfermo renal(en dialisis)y queria saber si acomplia tiene algun efecto secundario sobre el riñon que sepais.tengo bastante obesidad abdominal(peso 110kg)y antecedentes de diabetes familiar.alguien responsable y con conocimientos que me aconseje si tomarlo o no.

  152. CARLA

    Hola! yo tengo 19 años y el medico me receto acomplia para ayudarme a controlar el hambre, no estoy drasticamente pasada de peso pero si batallo mucho para bajar y subo muy facil… el caso es que estoy tomando acomplia y cadi desde que comence he caido en una tremenda depresion, realmente es dificil, no tengo animos de nada, nada me inspira, perdi interes por las cosas que solian apasionarme, lloro facilmente… en fin, no se si realmente valga la pena arriesgarse, ya veremos

  153. candy

    hola,yo tome acomplia como por 6 meses y no me arrepiento perdi como 12kg y hoy despues de 6meses sintomarlo solamente subi como 4kg de los que baje se los recomiendo, pero deverian bajarle un poco el precio.

  154. Mike

    Llevo 17 dia, tomando acomplia, y la verdad, sólo he bajado 1 1/2 kilos, aunque también he cuidado mi alimentación. Quiero creer que con el tiempo se veran más cambios, por que necesito bajar 20 Kg,y esto sale caro. Por otro lado, ni sé exactamente el mecanismo de acción del Acomplia, ya que algunos dicen que es inhibidor del apetito, pero otros que impide la absorción de azucares y grasa, ¿alguien sabe la respuesta?¿la realidad? Agradecería que alguien se tomara la molestia de contestarme.
    P.D Si les hes mas fácil y rápido por el msg,agregarme este es garma72@hotmail.com
    Saludos y gracias

  155. SONIA

    HOLA A TODOS
    YO EMPIEZO MAÑANA A TOMAR ACOMPLIA ANTERIORMENTE E TOMADO XENICAL Y NA DE NA.TENGO QUE PERDER 15 KILOS,Y ESTOY MUY ILUSIONADA CON ESTE MEDICAMENTO HABER SI ME AYUDA, E PROBADO DE TODO HAGO EJERCICIO TODOS LOS DIAS Y HAGO DIETA
    ¿ QUE TAL OS A IDO A VOSOTROS?

  156. juani

    Hola a tod@s! y en especial a Javier.
    Mi medico me ha recomendado el Acomplia, debido a mi obesidad concentrada en la zona abdominal y a mi elebado colesterol. Creo que lo he probado casi todo; reductil, xenical (horrible), y ahora esto.
    Mañana 4 de Julio empiezo,… ya os iré contando.

  157. maria

    llevo dos meses y 5 kilos he bajado,estoy contenta,haber que tal me va en el tercer mes.animo.

  158. la profesora

    hola
    soy profesora colombiana,por motivos de diabetes tipo II, problemas lìpidemicos, mi médico de medicina preventiva, me incluyó en el programa de obesidad, me
    recetaron acomplia desde el 7 de enero. mi estatura de 150,mi peso de 68 kg, mi contorno abdomminal de 108 cms.
    En los seis meses que llevo de tratamiento tengo un peso de 57 kgs,un contorno abdominal de 85 cms, todo esto es resultado del medicamento + la dieta + caminar.
    No he sentido hasta ahora los efectos colaterales mencionados, me siento contenta con mi nueva imagen,me veo más jóven y estoy más dinámica.Respecto a mi salud esta ha mejorado, mantengo niveles de glucosa normales,
    En julio tengo mi cita de evaluación y sabré si debo seguir con el tratamiento.
    Les recomiendo no tomar el medicamento sin prescripción médica. Les contaré como me va.

  159. Ramon

    Hola,

    Hoy empiezo mi tratamiento con Acomplia. Me lo recetó mi endocrino, pues ya he probado diversos fármacos como el Xenical, y aunque al principio surten efecto, a las pocas semanas llego a estancarme. He leído todos los comentarios, y desde luego hay para todos los gustos, pero pienso que en Europa tenemos buenos controles médico-sanitarios, y si han permitido su comercialización es porque proporciona más ventajas que inconvenientes. Ya os iré contando cómo me va.

    Saludos.

  160. LILI

    HOLA A TODOS… YO ESTOY TOMANDO SIN PRESCRIPCION MEDICA ACOMPLIA, MI SUEGRO BAJO MUCHO DE PESO CON EL Y ME ANIME A TOMARLO POR QUE PESABA 99 KILOGRAMOS MIDIENDO 1.60 ESTABA PASADA CASI 40 KG… TENGO MES Y MEDIO TOMANDO ACOMPLIA Y HE BAJADO 8 KG AUNQUE CLARO CON UNA DIETA UN POQUITO BAJA EN GRASA Y SIN AZUCARES QUE NO SEAN LOS DE LAS FRUTAS, SI HE NOTADO QUE HAN DISMINUIDO MIS GANAS DE COMER CARBOHIDRATOS ANTES LOS PASTELES Y COSAS DE ESE TIPO ME DERRETIAN Y NO PODIA PARAR DE COMER HASTA TERMINARMELO, AHORA SI SE ME ANTOJAN PERO PUEDO COMER UNA MORDIDA Y DEJARLO SIN PROBLEMAS. NO SE SI ES CASUALIDAD PERO MI ESTADO DE ANIMO HA CAMBIADO UN POCO ESTOY MAS A LA EXPECTATIVA Y MAS IRRITABLE Y TENGO MUCHO ESTREÑIMIENTO. LO QUE HE NOTADO ES QUE SI COMO UN POQUITO DE GRASA NADAMAS AUMENTO DE PESO… DIARIO ME PESO Y AL PRINCIPIO COMENZABA A BAJAR 200 GMS DIARIOS CON DIETA, PERO HAY DIAS QUE POR COMER 2 TORTILLAS AL DIA NADA MAS SUBO ESOS 200 GRAMOS O NO BAJO NADA… NO SE QUE ESTARA PASANDO. AHORA PESO 90 KG ME FALTAN 30 POR BAJAR PERO NO QUE QUE TIEMPO MAS TENGO QUE TOMARLA PARA QUE NO TENGA EFECTOS SECUNDARIOS POR QUE DICE QUE NO DEBO SUSPENDER EL TRATAMIENTO… PERO SI NO LO TOME CON TRATAMIENTO ENTONCES CUANDO ES O SERA EL TIEMPO ADECUADO PARA DEJARLO O SERA HASTA QUE LOGRE LLEGAR A MI PESO? ALGUIEN PUEDE AYUDARME????????????????????????????? GRACIAS POR CIERTO… EN SAMS SALE EN 1040 PESOS DE 28 TABLETAS PARA UN MES Y ES EL LUGAR EN DONDE LO HE ENCONTRADO MAS BARATO EH…

  161. Miguel García Martínez

    En la cd. de México no se, pero en >MOnterrey lo mas barato es 545,00 en farmacias benavides con 14, la verdad que negociaso estan haciendo, pero bueno.
    Saludos

  162. ALEJANDRA

    HOLA

    MI MEDICO ME RECOMENDO ACOMPLIA, PUES AUNQUE NO PADEZCO ENFERMEDADES COLATERALES, SI TENGO UN GRADO IMPORTANTE DE OBESIDAD Y GRASA ABDOMINAL. AUN NO LO HE INICIADO, PERO HAY DOS COSAS QUE ME PREOCUPAN: LOS EFECTOS SECUNDARIOS, Y EL PRECIO!! ALGUIEN PODRÌA DECIRME CUANTO CUENTA EL MEDICAMENTE EN MÉXICO?

    GRACIAS!

  163. pilar

    este medicamento, almenos a mi no me a ido bien no e perdido nada de peso todo lo contrario e subido mas peso,a otras personas les ira bien lo k es a mi nada de nada,otra ilusion perdida ya no se k hacer lo e probado todo ya no me keda nada mas k probar.un saludo a todos.

  164. maricarmen

    hola ya tengo una pastillas tomadas y si digo que tengo muchos picores por todo el cuerpo…y n adelgazo nada no se cuantas tendré que tomar para pedir algo,,,,pero algo provocan desde luego ,que si,,,,un saludo para todos

  165. Miguel García Martínez

    alguien sabe donde puedo conseguir acomplia (Rimonobante) en Monterrey México a mejor precio, ya que es muy caro.
    Saludos

  166. maria isabel cabezon hernandez

    hola a todos , yo quiero comentaros mi experiencia con acomplia, a mi me la mando el endocrino, previa analitica y control, al principio hice la dieta bien y compagine ejercicio y baje kilos y volumen, luego como soy muy anarquica en las comidas y me salto el regimen tengo q deciros q estoy adelgazando mas lentamente en peso pero en volumen, sobre todo el contorno abdominal lo noto y me lo notan mucho. no he tenido ningun problema y llevo dos meses, lo q si os digo q es muy importante q te lo recete un endocrino y q te controle, y hacer un poco de dieta y ejercicio.animo, un beso.

  167. Sara

    Esto salió esta semana…
    Traducido del inglés: martes, 3 de junio, 2008

    LONDRES (Reuters) – El medicamento para bajar de peso Acomplia de Sanofi-Aventis SA fue relacionado con cinco muertes y 720 reacciones farmacológicas adversas desde su lanzamiento hace dos años, según estadísticas británicas oficiales.

    El fármaco, conocido genéricamente como rimonabant, alguna vez fue considerado un posible líder en ventas multimillonarias por la compañía francesa, pero su futuro es incierto, dado que un panel de expertos estadounidenses rechazó su aprobación hace un año por el temor de que causaría pensamientos suicidas.

    Acomplia de Sanofi sigue en venta en Gran Bretaña y otros países europeos, aunque se han endurecido las advertencias de seguridad.

    Las estadísticas publicadas en el sitio de internet de la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (http://www.mhra.gov.uk/Onlineservices/Medicines) muestran que hubo un caso de suicidio en el período hasta el 9 de mayo del 2008, además de dos intentos de quitarse la vida.

    Reuters Health

  168. jose angel

    hola, les comento que yo pesaba 194 kg y baje 101 kg, pero recupere 17 de ellos y hoy voy a tomar el tercer comp de acomplia, aun no tengo sintomas adversos pero reduje 1.5 kg en dos dias! soy de la rioja argentina y aca el medicamento tiene un valor de $ 420, es decir unos 84 euros aprox. saludos

  169. MIGUEL ANGEL

    SOY DIABETICO DESDE HACE ALGUNOS AÑOS, TENGO AHORA 50 AÑOS, MI DIABETES ES DE TIPO 2 Y GENETICA. CONSIGO CONTROLAR CASI LA ENFERMEDAD CON PASTILLAS, PERO EN EL ULTIMO ANALISIS ME HAN SUBIDO MUCHISIMO LOS TRIGLICERIDOS Y SIN EMBARGO EL COLESTEROL LO TENGO EN NIVELES NORMALES. MI ENDOCRINO ME HA RECETADO HOY ACOMPLIA. VEO QUE HAY COMENTARIOS PARA TODOS LOS GUSTOS PERO EN GENERAL SON SATISFACTORIOS PARA MI DOLENCIA. EL RESTO DE SINTOMAS CREO QUE ES MAS PRODUCTO DE LA SUGESTION. YO VOY A TOMARMELO PARA DEJARLO POR EFECTOS SECUNDARIOS SIEMPRE HAY TIEMPO. HAGO TODO LO POSIBLE POR RETARDAR LO MAXIMO POSIBLE LA INSULINA. LO PEOR PARECE EL PRECIO PERO SI ES TAN EFECTIVO PARA LA GRASA Y EL AZUCAR EN SANGRE BIENVENIDO SEA.
    YA OS IRE CONTANDO ESTA NUEVA EXPERIENCIA, LA VIDA NECESITA DE REFORMAS CONSTANTES Y LA SALUD LA QUE MAS. ANIMO A TODOS

  170. maricarmen

    HOLA JAVI GRACIAS ,MAJO ESTOY EN ELLO,, DE MOMENTO NO PERDI NADA,,SOLO UN POCO EL APETITO,GRACIAS A TODOS POR EL ANIMO,, UN SALUDO

  171. SILVIA

    HOLA A TODOS, LLEVO 30 DIAS TOMANDO ACOMPLIA ,LO HA RECETADO UN CARDIOLOGO POR EL RIESGO POR SOBREPESO , HIPERTENSION Y COLESTEROL, ESPERO QUE ME HAGA EFECTO, DE MOMENTO PARECE QUE TENGO MENOS APETITO, PERO NO HE PERDIDO PESO, TENGO 47 AÑOS Y PESO 120 KG, YA OS IRE CONTANDO

  172. hace una semana que tomo acomplia y no he tenido ningun problema soy de Chile y en la farmacia cruz verde es donde la encontre mas barata $60.000

  173. Ingrid

    Hola antes de tomar Acomplia lei este foro me asuste mucho pero no le comente a mi doctor, quien me lo receto por tener los sgtes sintomas hipertension, Colesterol alto e Insulina resistencia, debo bajar 18 kilos.. llego mes y medio y ya he bajado 10 kilos acompañada de una dieta baja en calorias,y aun no empiezo con el gimnasio y me siento muy bien baje dos tallas y no he tenido ninguno de esos sintomas que se comentan, soy de Chile si alguien conoce de algun lugar donde comprarlas a menos precio espero me ayuden, ya que su valor es demasiado alto y no se si pueda seguir con el tratamiento

  174. Enric

    Marina…deja el cipralex!!! noté demasiados cambios de ánimo!!! Si a tí te va bien pues te deseo lo mejor.
    Un consejo: Piensa en tí…
    Suerte.

  175. AnitaK

    Hola a todos, una consulta yo me he enterado del acomplia por un amigo quisiera saber si la puedo tomar sin orden del medico tengo 8 kg de mas, me lo recomiendan?
    gracias

  176. Enric

    TOMARLAS!!! Me sobran 25kg.
    Nada de mareos,nauseas o cosas así. Todo es psicológico (no hay que leer tantos Foros…) …como los ansióliticos, antidepresivos etc. Que si quieres te dan mayor o menor efecto beneficios o contraindicaciones. O las drogas, que es lo mismo que la química farmacéutica!!! Tabaco, Alcohol, María, coca etc…es decir alguien que no fume, beba, drogas + fuertes, o cosas raras de coco que haga dieta y ejercicio y se deje de pastillas!! Si es fuerte de coco lo es para adelgazar otra cosa son amor propio, estima, es decir fuerza volutad o deje a su pareja o se cambie de vida …!!!
    Sin hacer dieta -5kg en 20 días.
    Con la sibutramina muy bien tambien al principio luego nada pero porque pasé de dietas y ejercicio( perdía 25kg en 5 meses dieta, aparte muchos problemas laborales, sentimentales etc que provocaban no durmiera y comiera a toda hora.¡¡¡XENICAL ni oirlo , es malísimo!!!)
    En resumen que si comes menos, te mueves algo y encima te ayuda un pastillita QUE MAS QUERÉIS!!!!
    El problema es de coco, si tienes ansiedad, gula, depre etc..que comes como un tocino pues te pones como un cerdo!!!
    Aparte problemas hormonales o tiroides que ya son otras historias que lamentablemente son jodidas… pero recordar y NO soy medico con lo cual no se nada (sólo ,se como reacciona mi cuerpo (y lo he provado casí todo …legal e ilegal) con lo cual se las reacciones y sensaciones al dedillo. Eso sí ojo!!! A mí no me mueve interes económicos (que son los primeros en chupar money según que recetan!!!!).

  177. javi

    Hola Maricarmen; si te las ha recetado el medico tomatelas, yo estoy encantado y no he notado nada raro… La mitad le gente que escribe, se las quiere tomar sin que se lo recete un medico. Eso es una Locura!!!!! Animo!!!

  178. maricarmen

    hola ,maria gracias de verdad,, estab que no sabia que hacer ,
    y hoy la tome gracias un beso guapa

  179. maria

    hola mari carmen,no tengas miedo,si te las ha recetado el medico sera porque te van a venir bien a veces es peor tener un monton de kilos de mas,que para la salud eso es una bomba de relojeria,yo llevo un mes tomandolas he bajado tres kilos y estoy muy contenta,me las ha mandado el endocrino y pienso seguir tomandolas algunos meses mas hasta que los kilos que me vaya quitando me haga la vida bastante mas sana y me encuentre mejor de salud,asi que te animo a que las pruebes y ya veras lo bien que te veras.De todas formas hay personas que se la toman muy alegremente sin recetarselas nadie,y eso no es asi,no lo mismo que te sobren 8kilos,a que te sobren 20 y te las receten el medico ,un saludo y ya me contaras,animo.

  180. maricarmen

    hola,, la verdad hoy me receto el medico acomplia,y de leer, todo estoy horrorizada no se que hacer..si tomarlas o tirarlas,,gracias

  181. cHola!!

    Me encantaría probar “acomplia”

    Tomo “cipralex” el médico Me ha dicho q son incompatibledssss ¿¿Q pensaisssss????

  182. Marina

    Hola!! me encantaría probarlo. El caso es…. que tomo antidepresivo. (cipralex)

    ¿¿¿ me atrevooooo????

  183. luma

    llevaba mes i medio tomando acomplia y he tenido que llamar a mi medico y al final me ha aconsejado dejarlo debido a los efectos secundarios que me producen, los mas pesados el insomnio, el estar a punto de dormirte y despertarte de un susto sin saber porque,parecer que te caes (estando a punto de dormirte) y despertarte de golpe, y a nivel muscular he notado como pesantez en brazos y manos, y otros sintomas que no sabria describir. Y a nivel de mareos ya no les cuento, cada dos por tres. A parte de todo esto tengo que decir que he adelgazado unos 4 kilos en este periodo he notado que me ha reducido el apetito pero sobretodo las ganas de comer dulce que antes tenia han desaparecido casi del todo como nunca antes, siempre acompañando de una dieta baja en grasas pero rica en todas las vitaminas que el cuerpo necesita.
    Agradezco todos vuestros comentarios,me han tranquilizado ya que no sabia que me pasaba, y a ver que pasa ahora que he dejado de tomar este medicamento. Por otra parte recomiendo no tomar acomplia sin previa visita medica, por mi experiencia. gracias

  184. Javi

    Hola a tod@s:

    Llevo 1 mes tomando acomplia y estoy encantado!! No tengo nada de ansiedad por comer(Algo que antes era impensable) llego con mucha menos hambre a comer y me sacio mucho antes. He perdido en un mes casi 10 Kg!! y llevando la dieta complementaria muy bien, sin mucho esfuerzo!! Mi colesterol todavia nos e como ira. Lo unico malo el precio… y eso que tengo un conocido en una farmacia y me las cobran un poco mas baratas…

  185. Julian

    Hola a tod@s.
    Soy Julian de Madrid
    Os comento que tengo diabetes tipo II, me sobran unos 25 Kg y en la Ultima analitica tenia un poco elevado el colesterol.
    Hoy he empezado a tomar Acomplia (recetado por mi endocrino) despues de no conseguir reducir mis niveles de glucemia con las pastillas.
    Os cuento que yo trabajo rodeado de medicos (aunque casi todos son especialistas en emergencias) todos me han animado a probarlo y no hacer mucho caso de las experiencias de otras personas, pues las medicaciones no funcionan lo mismo segun el caso y la predisposicion que tenga cada uno.
    Espero seguir comentandoos como me va y sobre todo no consumais medicamentos como este, que pueden tener efectos secundarios, sin ser controlados por un medico.

  186. anasuperacion

    entre la sibutramina y el acomplia que es mas efectivo.

  187. maria

    Yo estoy contenta por fin he visto el el 89 que tanto deseaba el acomplia funciona,no me cabe ninguna duda,asi que estoy muy contenta.

  188. prueba

    hoy 12/5/08 a las 8 de la mañana empiezo con acomplia. no me lo ha recetado nadie y me ha costado 109e. 28 pastillas de 20mg. he leido el prospecto e ire diciendo mi evolucion. tengo 29 años soy varon y mi tiempo impide el deporte. he tomado anterirormente xenical y tengo una caja sin empezar, que no se si voy a tomar. xenical no adelgaza. solo te vas al baño cada dos por tres y te quita el 30% de grasa de lo que comes. estoy pensando en tomarlo paralelamente, pero no se. acomplia de momento me ha demostrado en esta mañana (son las 14h ahora) que me ha producido algunos gases, un poco de aturdimiento, falta de atencion,e intenta jugar con mi humor malumorandome y haciendome recordar cosas malas de mi vida, como deprimiendome un poco. por supuesto le hecho la culpa a mi propia sugestion. acomplia tampoco adelgaza, lo se. he notado algo. te reduce algo el apetito. hoy no he desayunado ni almorzado. en la comida, me comi, media ensalada y un filete a la plancha y de mala gana. sugestion o no, es lo que hice.peso alrededor de 116kg,altura 1,78 aprox, peso ideal 75 kg aprox.no he podido pesarme.el acomplia te quita el apetito pero no adelgaza, que lo sepais. si como dicen, en 1 año, se adelgaza 5kg aprox, me habre gastado, 1200 euros. si me opero y lo financio a 5 años, pagare lo mismo, y sera mas efectivo. solo que yo no puedo pedir creditos. el cuanto al tabaco fumo 2 paquetes al dia. he fumado normalmente me queda un cigarro en el bolsillo. no voy a comprar mas. a ver que hace con el sindrome de abstinencia.desde luego el factor voluntad propia estoy seguro que afecta. os ire contando mi progresion

  189. soledad

    hoy comienzo con la acomplia,me sobran 10 kilos y espero que con un poco de dieta y algo de ejercicio lo consiga, si puedo decir que algo de miedo meda pues lo utilizare por mi cuenta pero ya os comentare que tal me va.

  190. maria

    mañana voy a ir a terapia de comedores compusivos porque estoy dispuesta a usar todas las armas que esten a mi disposicion y me sean posibles para ganarle la batalla dia a dia,no pido mas,a la OBESIDAD,no hay que dejar en nigun momento,que nos aminore,que nos baje la autoestima,nos achique,cada vez que hagamos algo mal con las comidas que no deberiamos hacer,entonces en ese momento nada de sentirnos culpables,a lo hecho pecho,pero con mas fuerza y con mas ganas a por todas.Yo llevo 3 años estancada entre los 90 y 95.Tengo 48 años y mido 1,54.He dejado de fumar en enero y a pelo y lo llevo muy bien,asi que ahora le toca ami obesidad y voy a por el 80 y algo como sea.Con el acomplia,con la terapia,con gimnasia en el agua,con andar,con todo lo que este a mi alcance,se acabo la autocompasion a por todas.Gracias a todos por compartir estos momentos y animo.

  191. ELENA

    Gustavo, eres de Madrid? Yo voy a empezar a tomar acomplia esta semana y quiero y deseo que me vaya tan bien como a ti. Un saludo

  192. maria

    yo ahi ando dias mas animada y dias menos pero para adelante.todo sea por la salud.

  193. erika

    hola todos el martes empiezo a tomar acomplia, me la receto mi medico, debo bajar 30 kg. la proxima semana vendra a mi casa la promotora para ensenarme como debo tomar acomplia y todo al respecto de este medicamento , ademas debido a su alto costo me daran un obsequio y un bono de descuento. pronto les comentare mis buenos resultados . que emocionnnnnnn. chao

  194. gustavo

    Hoy me tome la pastilla numero catorce de acomplia y estoy sorprendido con sus efectos visibles;he perdido 5 kg.y todavia no he sentido efectos extraños. L o tomo por prescripcion medica puesto que tengo trigliceridos altos, colesteroles anormales y obesidad abdominal; esta última desapareció.

  195. maria

    YO solo llevo tres dias tomandolo,ya os contare que tal va.

  196. Ana María

    La gente no debería hablar tanto sin saber tan poco.
    No hace falta informarse mucho para ver los amplios y beneficiosos resultados que están dándose en España sin ir más lejos. Este medicamento se lleva esperando mucho tiempo en el mercado farmacéutico, y no ha sido hasta ahora su lanzamiento con el fin de que todo vaya sobre ruedas.
    El medicamento sale al mercado por 105 Euros, y es recomendado su uso sobre todo en personas con colesterol y/o diabetes.
    En este link
    http://www.sanofi-aventis.es/live/es/medias/DB68702E-30F5-4A6A-BD3F-05AA4EB89B2C.pdf
    se encuentra el comunicado de prensa enviado por Sanofi Aventis acerca del producto.
    A todos aquellos a los que el médico se lo haya recetado, les recomiendo acepten este tratamiento, y conseguirán muy buenos resultados.
    Y a todos esos que se dedican a criticar este tipo de medicamentos, que han llevado tantísimos años de investigación y estudio, que mejor critiquen todas esos productos milagros de tiendas estilo “NaturHouse”, cuyos productos y tratamientos tienen precios en muchas ocasiones altísimos, y producen resultados nulos en las personas.
    Más caso a los laboratorios que investigan, y nos traen medicamentos que ayudan, y menos a esos “productos milagro”.

    A propósito, cabe destacar la importante trayectoria de este laboratorio, con tantos años de experiencia, que es el tercer grupo farmacéutico mundial y el primero en Europa.

  197. ANTONIO

    El endocrino me ha mandado ACOMPLIA seguido de una dieta y ejercicio, pero la verdad me da panico por los comentarios que haceis en el prospecto dice que esta indicado en el tratamiento de la obesidad y el control de peso,de verdad es tan malo o solo son alarmas exageradas si lo manda un profesional no creo que sea tan malo, y estresados y con cambios de humor nos encontramos todos hoy dia y mas cuando no consigues bajar esos kilos, si alguien me puede informar mejor se lo agradeceria. gracias

  198. ana mexico

    mira yo soy persona que sufre de presion arterial, y si me da miedo peso 104 kilos, pero no quuiero ser diabetica eso me da pavor, ya que toda la familia adulta es diabetica, pero mi médico inetrnista me dio xenical….. o redustad,encapsula la grasa y la defeca, no altera nada, eso si te tienes que mediar de comer como vas estar gordo de aire, ejercicio , dieta, y tomar 3 litros de agua diario eso es todo y no tomen cosas que afecten al organizmo, y menos al sistema nervioso, pongan un cierre en la boca, todo cocido , crudo y al vapor , sin sal ni azúcar es comentario muy sano de ana

  199. anasuperacion

    necesito mas opiniones sobre acomplia estoy hecha un mar de dudas la gente me comenta que bien y mi cuerpo dice que mal por que engordo ¡¡¡¡¡contestadme por favor!!!!!

  200. carmen

    se deja de tomar abruptamente o poco a poco? por favor ayudenme tengo miedo no por gordura lo tomo es por salud llevo dieta sana y hago ejercicio y sin embargo tengo presión alta y colesterol elevado. jijos ya no se que hacer

  201. anasuperacion

    este correo es para patricia. He leido que subiste de peso tomando acomplia. Estoy en tu misma situacion. Hace un mes que lo tomo y he engordado tres kilos. Tambien tengo la sensacion de retencion de liquidos. Estoy esperando a ver si los efectos remiten. Cualquier persona que me pueda ayudar lo agradecere eternamente.

  202. danierla

    la verdad amigos es que no se compliquen tomando algo que puede ser un poco riesgoso mejor hagan ejercicio y no coman tanto y ya con eso , aunque se que es dificil si se puede, pero si quieren un medicamento natural algo buenisimo que yo baje 25 kilos y es super natural se llama capslim en verdad se los recomiendo o tambien ectiva solo que esa pastilla si te altera un poco el ritmo cardiaco, pero tambien una buena pastilla es la xenical que eliminas la grasa ””

  203. Adryanna

    ¿Ana Maria como te va con la dieta? ¿Lo medicamento funciona o no?

  204. latina

    hola de nuevo solo quiero decirles que sigo con eltratamiento de acomplia llevo ya seis meses y me siento super bien baje 12 kg y ya no estoy con abdomen. una recomendacion para todos los lectores, ningun medicamento es magic necesitan alimentacion baja en calorias y hacer un poco de ejercicio si no ponen de su parte nunca ban a bajar ni un gramo.

  205. javi

    Hola a tod@s.
    Tengo 27 años , mido 1,79 y peso 140 Kg. Mi medico me va a poner un tratamiento con acomplia + una dieta. Voy a empezar en breve. Ya os dire como me va.

    Un saludo a todos

  206. anamaria

    hola chicos.tengo 31 años,mido 1.74, peso 120kg. y sufro el sobrepeso desde que tenia 13 añitos. he probado
    casi de todo que ha salido en el mercado, he pasado por una bulimia y su rebote me hizo triplicar el peso que tenia.ahora estoy en manos de un buen endocrino D. Francisco Botella y al principio me mandó reductil sin tener ningun resultado.Ahora me ha mandado acomplia,asi que voy a tomarmela durante un mes a ver que pasa, porque lo tengo clarisimo que si no veo resultados a la vista lo dejo pues su precio actualmente esta en 109e.y mi economia no está como para malgastar mas dinero. pero tambien pienso que si no haces de conejito de indias y pruebas cosas nunca sabras si te hubiera podido ir bien.lo de los primeros comentarios de esta seccion que hablaban de suicidio y demás pienso que eso se encuentra en la subjestion de la gente y que tenemos que mirar la vida desde otro angulo.gracias por leer mi opinion

  207. marcel rubin

    Soy de venezuela, es muy dificil conseguirla ya que no esta disponible en todas partes todavia y se debe que los eeuu no quiere aprobarla ya que noe un descubrimento de ellos. Por mi parte la compro en mexico por medio de mi hermano que esta en texas, usa.
    A mi criterio me funcionado excelentemente bien ya que luego de una pancreatitis aguda quede con problemas de diabetes tipo2, con un sobre peso de mas de 40 kg. Pero tengo tomandola ya 1 año y he bajado 30 kg, claro haciendo dieta tambien, me quite toda las azucaresy eso ha sido el milagro de caomplai para mi. Tengo 38 años en la actualidad peso 108kg y me siento de maravilla, lo unico que de verdad si digo que me ha costado un poco consiliar el sueño pero con relajacion y te me ha ayudado.
    Espero que no sigan la guerra sucia contra ACOMPLIA ya que para mi ha sido un milagro por que he vuelto a vivir. Muchas gracias

  208. MARGARET

    A mi me ha ido bien con acomplia, sin seguir una dieta rigurosa he bajado 5 kilos en poco tiempo. No he tenido efectos raros. Está aprobado en Europa. (La aspirina causa mas daños. Yo no la puedo tomar por ejemplo.) Es bastante caro aquí en España. Te quitan las ganas de picar a deshora, por eso funciona para dejar de fumar me imagino.
    Me parece su reacción histerica.Aquí enEuropa se han utilizado pastillas con exito mucho antes de que esten aprobados en USA. LAS FARMACIAS Y COMIDA SON MUCHO MEJORES AQUÍ EN ESPAÑA.

  209. IRIS

    QUE TAL, EN LO PERSONAL TENGO UN AMIGO QUE TOMA ESTE MEDICAMENTO, Y LA VERDAD LO SE PORQUE PLATICO A DIARIO CON EL, EN 3 MESES QUE TIENE DE TOMAR ESTE MEDICAMENTO RECETADO Y CONTROLADO POR SU ENDOCRINOLOGO, A LOGRADO BAJAR 25 KILOS Y CREO QUE VA A SEGUIR TOMANDOLO, A MI ME ENTRO LA CURIOSIDAD POR SABER MAS DE ACOMPLIA POR LOS RESULTADOS QUE HE VISTO EN EL Y LA VERDAD NO HE VISTO NI ME HA DICHO QUE SE SIENTA MAL, AL CONTRARIO SE VE MEJOR.

  210. Pingback: bellezapura.com » Body Signal de Tefal mide los kilos y la grasa corporal

  211. Afa

    Llevo tomando Acomplia durante 49 días. He perdido casi 5 kilos y me sobrarán 3 mas como mucho. Todo iba bien hasta que he tenido una pequeña complicación en mi vida personal, y espero que sea el medicamento, porque nunca había llorado tanto en mi vida, creo que estoy empezando una pequeña depresión.
    También siento alteraciones en el sueño. Tengo muchísio. Puedo estar 12 horas durmiendo cuando antes, con 6 horas me encontraba perfecta.
    No quiero alarmar a nadie. Yo también leí esta página antes de tomarlo y decidí seguir adelante pese a reconocer que ACOMPLIA no es un producto pensado para mi perfil: Adelgazante y ya está. Me hablaron de lo bien que funcionaba para adelgazar tres personas cercanas. Pero ellos no han sufrido los efectos que me ha causado a mí. Una de ellas lleva 6 meses tomándolo y se encuentra estupenda. Ahora puede salir a la calle, cosa que antes, el exceso de kilos no se lo permitía. Otra persona que conozco, es un hombre y él lo ha dejado de tomar ya y no ha recuperado peso.
    Mi opinión es que se lo piensen dos veces, efectivamente los medicamentos son para cuando lo prescriban los médicos y para cuando realmente se necesitan. Y deben ser acompañarse de un control y seguimiento.
    Es una pena que el “bikini” haga tanta mella en esta sociedad…

  212. karo

    HOLA YO ESTOY TOMANDO ACOMPLIA DESDE HACE MAS DE SEIS MESES Y LA VERDAD ES QUE ADEMAS DE REDUCIR BASTANTE MI CINTURA Y MI PESO CORPORAL HE CONTROLADO MIS NIVELES DE COLESTEROL Y GLUCOSA. A MI ME LO RECETO UN INTERNISTA Y MAS DE DOS EN MI FAMILIA SE LO ESTAN TOMANDO. SUICIDIO?? JAJA POR FAVOR ME SIENTO Y ME VEO MEJOR QUE NUNCA. PORQUE NO MEJOR SE INFORMAN BIEN , LES PASO LA PAGINA DE ESTE MEDICAMENTO.
    Y NOTA IMPORTANTE MI DOCTOR ME DIJO QUE NO ES PARA LAS PERSONAS QUE QUIEREN BAJAR DE PESO ES PARA UN PERFIL DE FACTORES DE RIESGO CARDIOMETABOLICO!!CUIDADO CON LA AUTOMEDICACION!! SALUDOS
    http://WWW.ACOMPLIA.COM.MX

  213. maria rosalba

    PARA SONNY: NO TE FIES DE LO QUE ESCUCHAS EN EL RADIO, EN PAISES COMO EL NUESTRO EN LOS CASI TODOS LOS MEDICAMENTOS SE COMPRAN SIN RECETA POR AHORRARTE LA CONSULTA EXPONES TU VIDA. DE NINGUNA MANERA DEBES TOMAR ACOMPLIA. TU IMC ES NORMAL, NI SIQUIERA TIENES SOBREPESO NI NINGUN FACOR AGRAVANTE COMO RESISTENCIA A LA INSULINA, DIABETES O DISLIPIDEMIA. TU DEBES HACER EJERCICIO Y SEGUIR UNA DIETA REGULAR, DEJATE DE MEDICINAS QUE SON PARA LOS PACIENTES QUE TIENE PROBLEMAS METABOLICOS Y PARA LOS CUALES LOS MEDICAMENTOS DE ESTE TIPO SON UN COMPLEMENTO NO UN MILAGRO. Y A BEATRIZ CUIDADO CON EL PODER DE COMUNICACIÓN, EFECTIVAMENTE EL RESULTADO FUE DE 0.01% DE INCIDENCIA MAYOR A LA PRESENTADA EN EL GRUPO PLACEBO, PERO EN RELACIÓN AL GRUPO PLACEBO. LO UNICO QUE LOGRAN COMENTARIOS COMO ESTE ES QUE PERSONAS COMO CLAUDIA MARIN QUE SE COMUNICÓ EL SIETE DE FEBRERO ESTUVO PRESENTADO SINTOMAS QUE LO MAS SEGURO FUERON INDUCIDOS POR PAGINAS COMO ESTA. NO SON REPRESENTANTE DE SANOFI, Y NO RECIBO NINGUN APOYO DE ELLOS PARA ESTE COMENTARIO, QUE CONSTE. SALUDOS INFORMENSE, CONSULTEN A SU DOCTOR QUE NO LES DUELA EL CODO PORQUE PARA COMPRAR ROPA DE MARCA AHÍ NADIE LO PENSAMOS DOS VECES. BYE.

  214. andrea

    hola, tengo 33 a;os. Hace tiempo tenia unos 9 kilos de mas, hice dieta y pude bajarlos, pero luego subi otra vez unos 4 kilos. El medico me recomendo acomplia, lo tome (y coincidio con una epoca de trabajar mucho, no comer y dormir poco) y baje de peso, no se si fue coincidencia.
    La cosa es que ahora he vuelto a subir y quiero saber si me recomiendan tomarlo o no. Tengo unos 4 kilos de mas nuevamente.

  215. lilia garcia

    yo e tomado acomplia y baje de peso sin hacer dieta baje abdomen pero como no ise dieta ya estoy subiendo de peso y la sigo tomando

  216. sonny

    cabe aclarar que escuché el nombre del medicamento por la radio y entendi que era un buen inhibidor del apetito en productos con demasiada azucar y carbohidratos que son lo que me han impedido bajar de peso y mantenerme estable, mi edad es 35 años.

  217. sonny

    hola, compré el medicamento sin prescripción, por desición propia y despues calculé mi IMC el cual es de 24, tras leer las indicaciónes y el instructivo del producto me preocupó leer que el medicamento reduce la grasa y el azucar en la sangre, creo no tener en demasía dichos factores entonces,ahora estoy confundida sobre si tomarlo o no, me siento muy mal por que mi estatura es muy baja y aunque no tengo mucho sobrepeso cualquier kilito de mas se me nota muchisimo he tratado de bajar de peso en los ultimos 6 meses y aunque lo he logrado he recuperado el mismo con gran rapidez, me encantaria que me asesoraran sobre si tomarlo o no y de hacerlo seria peligroso para mi el reducir la cantidad de azucar y grasa de mi sangre si no es demasiada, por que por lo que lei en el instructivo el IMC (indice de masa corporal) debe ser de 27 en adelante.agradezco de antemano la atención que sea prestada a mi mensaje.

  218. patricia

    hola: estoy tomando acomplia hace 20 días y no he bajado nada, es más he subido 3 kilos, estoy muy ansiosa, si se me han quitado las ganas de comer chocolates cosa que anteriormente era imposible, sin embargo estoy muy preocupada por que no veo resultados, el medicamento tiene un alto costo y sin resultados no se si convendra seguir tomandolo. Este medicamento inhibe el apeetito?, a partir de cuando vere resultados?. Muchas Gracias

  219. Margarita Galvez

    Tengo 1 mes y medio que estoy tomando Acomplia y una vez que la inicie me he visto favorecida en 2 aspectos que mis intestinos estan funcionando de maravilla y que he bajado de peso claro de forma muy paulatina, ya que no alterno ni régimen, ni ejercicio. Pero desde que empece a tomar una pastilla diaria en ayunas como me lo indico mi medico de cabecera, mis sueños se ven alterados, asi sea dormir por la noche, en la siesta o una ligera cabezadita a media mañana (lógica por tener mis sueños interrumpidos por la noche), esta extraña alteracion me sucede iniciando el sueño, despertandome de forma muy alterada con adormecimieto de brazos, cosquilleo craneal y garganta seca. Esto es momentaneo, pero me deja muy alterado el sistema nervioso, en ocasiones me vuelvo a dormir y me repite la sensación, en otras no, pero ya no concilio el sueño. Solo pido me informes si es debo interrumpir la ingesta de acomplia? ya que nunca habia sentido esta rara sensacion. Muchas Gracias.

  220. francisco perez

    Yo estoy tomando acomplia (3 meses aprox.),y efectivamente mis niveles de trigliceridos bajaron como “nunca en TODA mi vida”, tambien reduje de talla y mis niveles de azucar en control. Ya lo había tomado antes pero siendo algo costoso lo tome por 1 mes aprox. pero con la misión de reanudar por los resultados (ahora).
    Desafortunadamente en los últimos 15 días estoy en ese 10% que se ve afectado por transtornos de sueño (son 3:48 am en estos momentos), una ligera depresión y MUCHISIMA ansiedad; el medicamento advierte sobre estos efectos secundarios y por eso entre a internet a averiguar más para saber si lo que me ocurria se debia al farmaco o algo más. De momento lo suspenderé ya que la ansiedad y transtorno del sueño me estan afectando. Ahora cabe señalar que atravieso en estos momentos por mucho Stress en el ámbito personal y profesional que es una contraindicación para tomar el medicamento.

  221. CRISTINA SANCHEZ

    que bqsura hablan es un excelente medicamento utilizado en el pte adecuado en el obeso que tiene factores de riesgo diabetes y dislipidemis definitivamente el que no lee se deja llevar por la basura que otros escriba si esto fuera asi porque se comercializa en realidad se a sucidado gente o es que usa esta a punto de sacar un medicamento parecido y le niega la entrada a ese mercado a sanofi yop tomo acomplia mi endocrinologo me la indico desde hace 7 meses ya he perdido 17 kilogramos de peso pobr5es tontos aquellos que ignoran y replican informacion falsa y manipula TONTOS ES LA DROGRA DEL FUTURO CON LA MEJOR EVIDENCIA Y SEGURIDAD.

  222. ana

    hola, necesito saber si acomplia reduce el apetito y, por tal vía, dejamos de comer y adelgazamos y, consecuentemente, bajan nuestros valores de laboratorio malos… de lo contrario, funciona directamente disolviendo n. lípidos. Francamente me sorprende mantener mis ansias d comer intactas

  223. CLAUDIA MARIN

    yo estuve tomando acomplia y me senti morir el medico me lo mando con estudios previos etc, pero tiene unos efectos horribles sentia mucho miedo, pesadillas, veia gente, dolores de cabeza muy fuertes baje mucho de peso pero fue muy feo. el medico me cambio el m,edicamento y si efectivamente mis sintomas los sintieron otras personas. no vale la pena sentir todo eso solo por unos kilos menos.

  224. Antonio Nava

    Hola Saludos
    Mira tus comentarios no los apoyo debido que Acomplia fue lanzado hace ya unos años primero en europa y si la FDA no permitio su aprobacion en estados unidos, es porque Sanofi aventis es un laboratorio Frances y Ellos USA son la poblacion con mas problemas de obesidad, y jamas permitiran que un laboratorio que no sea norteamericano sea el primero en la clase, ademas ya hay dos laboratorios americanos, esperemos a ver si no son tan descarados de dar aprobacion a estos o por lo contrario aprueban Acomplia por necesidad de aprobar los de norteamerica

  225. Valeria

    A ver…..por todo lo que leo deduzco que hay mucha mala información,Acomplia no es un fármaco bikini para perder 8 kg para el verano.Acomplia es un preparado excelente para las personas con factores de riesgo cardiometabólicos que además como efecto secundario produce una pérdida de peso la cual no es lo más importante del mismo.
    No hay que ser tan alarmante ni creernos todo cuanto leamos….Sanofi es una empresa Europea….y como tal tiene la aprobación de la EMEA para comercializar el fármaco que estan válida y son tan expertos como los de la FDA….veamos más allá y nos daremos cuenta que si fuera americana la FDA no hubiera puesto ninguna pega….al fin y al cabo todo por desgracia es política…..que vergüenza.

  226. SANDRA MORENO

    estuve tomando acomplia por tres mses lo suspendi hace 15 dias. que efectos tiene la suspension de este medicamento?

  227. Luciana

    Buenas tardes, queria comentar mi caso, yo tome acomplia porque me lo recomendo mi medico y me explico firmemente cuales eran los riesgos, lamentablemente al poco tiempo de comenzar quede en embarazo, enseguida llamé al laboratorio ya que consideré que con ese sitema de “afiliacion” mediante un numero y demas extrategias de marketing, podria recibir una indicacion o algo que me tranquilizara ya que no sabia que hacer. Yo sé leer y lei el prospecto y entendi cuales eran los riesgos en caso de embarazo, simplemente pretendí un compromiso profesional por parte del laboratorio en el sentido de que me orientaran sobre que hacer… esperaba un suspenda inmediatamente y llame a su medico o cualquier consejo que deberia brindar unlaboratorio serio, encambio me atendio la medica responsable en argentina que basicamente me repitió y de mal modo lo que decia el prospecto y me dijo que me llamarian para saber como evolucionaba… ME SENTI UNA RATA DE LABORATORIO. Pesima la atención, me horrorizo el grado de ignorancia de esta gente para manejar un caso de urgencia. Por cierto 20 dias despues perdi mi embarazo y jamas me llamo nadie para interesarse de como seguia. Estamos hablando de un laboratorio serio???. Gracias por su tiempo.

  228. Maritza

    MARITZA

    Estoy tomando Acomplia desde 1 semana, no me ha quitado mucho el apetito, si he sentido mucho sueño, y lo de la espectoración y problemas al respirar por las mañanas….esos efectos he sentido

  229. hugo

    pregunto si acomplia puede generar entre quienes lo consumimos, una tos severa con espectoracion, ello es usual, en la literatura no lo he visto
    hugo

  230. latina

    claro! para hablar cualquiera, y “betty” es una de ellas que cree que por tener un poco de publicidad puede hablar de todo como erudita, Acomplia es una maravilla que ha salido al mercado para ayudar a los que tenemos diabetes dislipidemia y riesgos cardiometabolicos, ah y ademas ayuda a reducir de peso. Vaya beatriz que boba que eres si te informaras no nos llevarias a pensar que con tu bajo IQ si seria un motivo de depresion y suicidio mas eficaz que tomar acomplia.

  231. Pingback: Los adelgazantes futuros « Diabetes STOP

  232. Angeles

    Estoy confundida, tengo que bajar 8Kls. No encuentro la forma de lograrlo. ¿Acomplia podría ser una opción para mí? ¿existe algun medicamento que pueda ayudar a personas que necesitan perder menos de 10kls.? Tengo 50 años y no padezco ninguna enfermedad de las que hacen referencia.

  233. leticia

    tengo 47 años, en 4 años aumente 30 kilos, hasta hace 3 meses pesaba 90 kls, estaba deprimida e intente suicidarme…empece hace 3 meses a tomar acomplia, me siento feliz, baje 8 kilos que antes no habia forma de bajar, ya q tengo el sindrome metabolico…bueno en fin me siento feliz, y agradezco a mi dra que me receto acomplia

  234. alma

    Hola a todos, soy medico y alguien q realmente sufre de obesidad es como estar suicidandose lentamente mas si se tienen una carga familiar por diabetes o problemas cardiacos, en mi caso la combinacion de ambos mas obesidad relacianada a trastornos metabolicos me tienen de cabeza y si me preguntas que utilizaria un medicamento asi, claro q si, pero estoy consciente que mi IMC es mayor de 30 y que no soy cada vez mas joven y tengo riesgo de padecer peores enfermedades cronicodegenerativas mas adelante…
    un riesgo de suicidio comparable al del placebo nos hace ver que es igual al de la poblacion, y pues francamente si esta bien indicado por los medicos en alguien que tiene problemas serios con su peso es mejor… este medicamento no es para alguien q quiera perder 5 kilos, es para alguien que cumple con requisitos especificos en q ls farmacos dieta y ejercicio son lo unico para ayudarle.. en fin me he extendido, pero creo q no hay que dramatizar no todo es tan malo dependiendo de como se vea…. y pues yo al ver a mi familia con diabetes, hipertensos y cardiopatas no quiero llegar a ese punto….

  235. Concepcion

    A ver si aclaramos unas cosillas.

    Como bien dices, ACOMPLIA es un farmaco que ya esta comercializado en Europa (lo toman mas de 300mil personas) y aprobado por la Agencia Europea del medicamento en cuya pagina web se puede ver la ficha técnica, es decir, ahí donde aparece el mecanismo de acción, como tomarlo, quien debe tomarlo, etc… y del que aún no se sabe el precio que tendrá en España, ya que el ministerio de sanidad aun no se ha pronunciado al respecto.

    Se comercializa como un fármaco para pacientes con obesidad abdominal y factores de riesgo cardiometabolico, y NO como un simple antiobesidad, vamos, que no es para adelgazar. Además, se necesita receta médica para dispensarlo en farmacias.

    Según un informe solicitado por la FDA y elaborado por un comite de expertos ajeno a la compañia que comercializa ACOMPLIA, el índice de “intencion de suicidio o suicidio” fue de un 0´68% en los pacientes que tomaban ACOMPLIA y de un 0´69% en los pacientes que tomaban placebo (sustancia inocua)en los estudios que se realizaron antes de aprobar el farmaco con mas de 6600 pacientes en todo el mundo.Estos informes pueden verse en la pagina web de la FDA, y, aun así, conviene saber que este dato (de intencion de suicidio o suicidio) es casi 4 veces mayor en la poblacion general.
    De hecho, está fuertemente relacionado con la depresion o tratamientos antidepresivos y en esos casos, NO se puede tomar ACOMPLIA.

    Por último,¿podría la señora farmaceútica decirme que fármaco pueden tomar las personas con problemas hepáticos (de hígado), embarazadas o en periodo de lactancia? Por cierto, ACOMPLIA ya llevaba tiempo comercializado en Europa cuando se lanzó en latinoamerica.

    Antes de hacer comentarios tan alarmistas convendría informarse un poco mas.

  236. Pilar granja

    hola me interesa saber sobre una nueva pastilla que es descubierta que es de la hormona del lagarto que inhibe el apetito ustedes me pueden dar informacion
    gracias

  237. Hola Juan José,

    Mi comentario quizá sea demasiado pero es lo que opina un panel de expertos de la FDA y creo que tal vez no llegué a aprobarse en Estados Unidos. Por tanto, considero que es mi deber alertar incluso alarmar a las mujeres y los hombres que estén pensando en tomarlo.

    Si con las pastillas sin receta llega a haber envenenamientos (y eso tampoco lo digo yo, hay datos estadísiticos que lo corroboran) cuanto no pasará con los farmacos con receta que como éste se encuentran al límite del bien y del mal.

    Creo que la cuestión de adelgazar y el suicidio es un tema peligroso, muy peligroso y me toca informar.

  238. juan jose

    Hola, tu comentario se me hace demasiado que lo estas tomando muy sugestivamente, ya que mas de 20 conocidas mias cuando oyeron de acomplia que tenia efectos tambien en el peso corporal decidieron tomarlo aunque su indicacion propiamente no era para ellas, ya que comentaron que ya habian probado de todo hasta productos milagrosos, este acomplia va acompañado de un programa de apoyo que invita a modificar estilo de vida y alimentacion.

    atte
    juan jo

Deja un comentario¿Depilación turca con té de menta?