¿Cómo mantienes tu tableta de chocolate? En la nevera y bajo llave, esa es la respuesta correcta. Pero puedes tener otra tableta de chocolate si marcas tus abdominales y los dejas como una tabla de planchar. La única respuesta posible para cambiar la barriga por un vientre plano y unos abdominales de infarto es haciendo ejercicio.

¿Para qué? Para eliminar esa barriga cervecera y conseguir unos abdominales de traca con una textura de tableta de chocolate. El cuerpo masculino también se puede esculpir para ponerse en buena forma.

¡Y mucho ojo al parche!

¿Cómo? Una solución tan rápida como pegar un sello adhesivo sobre el cuerpo. A partir de ese momento una legión de activos lipolíticos encargados de la destrucción de las grasas (lipolisis) se ponen en marcha para reducir y drenar la grasa abdominal.

Por supuesto que estos parches son sólo una ayuda cosmética. El mejor complemento es una vida sana y equilibrada o medianamente equilibrada, Es decir, hacer un poco de ejercicio (1h) dos veces por semana, comer sano y moderado, algo que cada cual interpreta como quiere.

Hay almas descarriadas como la de Hommer Simpson que le dan a la cerveza, y todas las noches vacían la nevera. Para ellos están dedicados estos parches que ayudan a que la barriga disminuya, ¿por qué no probarlos? Y por qué no hacer un poquito de ejercicio.

Biotherm Homme ofrece seis parches de acción nocturna (35 euros) para ti que tienes barriguita. Los Parches Abdosculpt permiten reducir y reafirmar la piel. Tendrás unos abdominales más marcados. Pero si quieres una tableta de chocolate marcada deberás flexionar un poco el tronco, tronco.

Pero sí no eres de los que se va a pasar el día en traje de baño, puedes optar por Abdofirm Parches X- Press de Vitesse System for Men (17,20 euros), actúan las 24 horas mediante su formula con té verde y algas para tener un poco más firmes los abdominales.

¿Cómo mantienes tu tableta de chocolate?