En el bolso o de vacaciones. Este año no me voy sin mi  kit de viaje para cuidar y maquillar mis uñas.  Y es que muchas mujeres nos olvidamos de la manicura semanal o la pedicura quincenal durante el día a día porque nos falta tiempo para acudir a un centro de manicura o una peluquería para que nos hagan una manicura o una pedicura decente. Ahora yo, no veo el momento en el que esté descansando en la terraza del apartamento dónde voy de vacaciones con un Martini y mientras tomo el sol, voy haciéndome la ITV de manos y pies con toda la paciencia del mundo.

¿Has visto los envases mini de la firma especializada  Creative Nail Design? Es lo “must” mini que he encontrado para llevar en la maleta y poder rendir culto a mis uñas. Además tienen un set de lociones hidratantes con unos aromas que son puro placer.

Pack básico Tiny Take-Alongs: base Stickey para cubrir la primera capa de la uña, esmalte rojo, Air Dry brillo protector para aplicar encima del esmalte y el famoso Solar Oil  para hidratar las uñas. Todos los productos tienen un tamaño de 3,7 ml. Y cada unidad cuesta 8,00 euros.

Mini crema Rejuvenator: para suavizar las cutículas (2,50 euros).

Mini Creative Scentsations: hidratante aromática de manos (4,20 euros)

 

Otra alternativa para la belleza y cuidado de las uñas de manos y pies es  el Set de Manicura Express de Beter que contiene todos los instrumentos necesarios para el cuidado: un quitacutículas extra suave (5,45 euros)  un fortalecedor (5,45 euros), aceite de proteínas (5,45 euros), un corrector de esmalte (5,45 euros) y unas toallitas quitaesmaltes (2,50 euros).

Me voy a hacer una auténtica profesional en el arte de las uñas. La pincelada final con un toque de esmalte en color nos propone unas tendencias primavera- verano 2007 con tonos metalizados inspirados en la era futurista ¿Te atreves a maquillarte las uñas de violeta translúcido o a decorarlas con un motivo floral? Ah! Y que no se te olvide facturar la maleta si viajas en avión porque la guerra a los cosméticos en el neceser del bolso de mano sigue abierta.

Comparte BellezaPura