No has parado de trabajar durante el invierno y  te has olvidado de esta parte del cuerpo tan seductora. Ahora que llega el buen tiempo el secreto de unas manos y unos pies perfectos se encuentra en una manicura y pedicura perfecta. La gama de colores para este verano es enorme, por lo que podrás personalizarlas siempre que quieras. Cambia de color igual que cambias de sandalias y combina tus uñas con el resto de tu vestuario. Serás la más fashion de la playa.

Color en un second

Del negro al rojo pasando por los colores mate y transparentes. Ahora estoy probando las nuevas lacas de Bourjois que tienen una gama bastante amplia. ¡En un minuto tengo las uñas de mis manos pintadas y secas! Pues sí, parece increíble pero es cierto, la colección de esmaltes “1 Second” de Bourjois (9,50 euros) incorpora un pincel inédito y una fórmula eficiente que con un sola aplicación colorea perfectamente. Su frasco super perfilado con un capuchón que se sujeta como un bolígrafo recuerda a los esmaltes de Astor de toda la vida.

No sé si será por los calores, pero he optado por el tono trendy del verano:  el rosa chicle y no paro de enseñar mis manos, pero quiero probar el negro que es la contratendencia de esta temporada.
Y tú, ¿cómo llevas las uñas? ¿de qué color de manos y de pies? ¿Y la forma: largas, cuadradas, cortas, rojas, negras o transparentes?

¿Te las pintarías en Rosa Flúor como Avril Lavigne en la foto?

¿Te atreves a pintártelas de negro? En los pies y con sandalías queda de cine.