Vicky y KatieVa de cotilleo celebrity: Victoria Beckham y Katie Holmes o Vicky y Katie son amigas, ricas, famosas y además, les encanta jugar a diseñar trapitos de moda.

Comparten aficciones comunes. Suelen aparecer en primera fila en todos los desfiles, incluso en partidos de fútbol. Ambas tienen mucha aficción por la moda y todo tipo de business superfashion.

Victoria Beckham ha lanzado su propia firma de moda, gafas de sol y complementos de moda. Los vaqueros de DVB Style son objetivo de la fauna de fashion victims. Lo próximo podría ser una colección de ropa infantil en colaboración con Katie.

Se dice que Lady Beck´s y la señora de Cruise o Victoria Beckham y Katie Holmes han intimado tanto como para lanzar una colección de ropa infantil juntas. Y es que a Victoria no se le pasa una y cuando descubrió el pontencial de Katie Holmes no lo dudó ni un segundo, queridas Watson.

Vctoria Beckham y Katie Holmes
Vicky sigue siendo una chica picante, especiada y especializada en convertir en oro todo lo que toca. Pero Tom tampoco se queda atrás y ahora pasará a ser el jefe de David Beckham porque se va a hacer con el equipo completo de Los Angeles Galaxy por la sustanciosa suma de 80 millones de dólares.

¿Aguantará Victoria el papel de mujer de empleado con su amiguísima Katie convertida en la esposa del jefe de su marido?

¿Cuanto tardarán la famosa ex-Spice Pija y su famoso maridín David Beckham en hacerse de la Cienciología como TomKat?

Por cierto, cuanto les gustan las gafas de sol a las dos parejitas VIP.

¿A qué edad empezará Suri, Brooklyn y el resto de los niños a utilizar gafas de sol? Seguro que más pronto que tarde y de alguna marca que les sea muy familiar. Quizá con diseño de su propia madre o de la mejor amiga de su madre, muy pronto los veremos en el objetivo y con lentes oscuras, aunque los niños no salen en las fotos porque son menores y hay que proteger además de sus ojos su intimidad.