skin caviar la prairieAl rico caviar para degustar sobre la piel y absorber todas sus propiedades nutritivas. Pero combatir los signos del envejecimiento de forma eficaz puede salirnos caro.

Hace 20 años que la marca cosmetica de caviar más famosa del mundo comenzó su andadura. La Prairie es considerada firma exclusiva, propia del lujo y los cuidados más sofisticados. Es que hay féminas con suerte que cuidan su cara con las cremas más caras de la perfumería.

Para conmemorar su 20 cumpleaños, nos deleitan con una nueva incorporación al mundo cosmético del caviar: Skin Caviar Luxe Eye Lift (252 euros), un contorno de ojos efectivo contra los signos del envejecimiento.

Las privilegiadas podréis disfrutarlo a partir del día de su lanzamiento, el próximo 20 de agosto.

caviar la prairieCaviar, las huevas más solicitadas

Imagínate que te encuentras en una mansión de película mientras tomas una copita de champagne y disfrutas del bocado más codiciado de la historia: el caviar. ¿Por qué no disfrutarlo también en el tocador?

Con propiedades nutritivas, las huevas de esturión ayudan a las pieles maduras a eliminar las arrugas de expresión y los signos de fatiga en un tiempo record.

Existen otras firmas con fórmulas especializadas a base de caviar como Ingrid Millet y Massumeh, que por cierto es la que utiliza Isabel Presley.

En Internet nos aportan opciones más económicas como las cremas de Maystar que ofrecen un contorno de ojos Caviar Therapy por 60 euritos de nada. ¿Crees que es igual de efectivo que la gama de lujo? ¿Pagarías por una crema más que por una cena?