El perfume “Le Male” viene completamente equipado para explorar las profundidades de la seducción. Si quieres despertar pasiones este otoño, el perfume de Gaultier puede ser una buena alternativa a explorar.

Su torso masculino rayado en azul y blanco es todo un clásico entre las fragancias masculinas. La edición limitada para el otoño 2007 llegará vestida con un auténtico traje de buzo realizado en neopreno. No le falta ningún detalle: cremallera, capucha… Todo lo necesario para zambullirse en una de las fragancias masculinas más seductoras de los últimos años.

Bucea entre partículas de menta y frescas notas de lavanda para terminar dejándote llevar por las cálidas corrientes del aroma de la vainilla

“Le Male” es siempre una invitación a la aventura más tentadora. pero cuidado no conviene abusar  con la dosis. Un consejo para navegantes: Basta con una sola vaporización para conseguir el efecto deseado, si no, corremos el riesgo de empalagar al personal. Le Male es un aroma para hombres con una personalidad tan arrolladora que necesitan un ritual de aplicación previo basado en la moderación y el arte en la aplicación. Lo mejor es vaporizar el aire con una nube de perfume y acto seguido, “sumergirse” bajo ella para quedar impregandos de un suave halo olfativo.

Le Male “Scuba”, 66 €. Esta acuática edición limitada estará a la venta a partir del 3 de Septiembre hasta agotar existencias. ¡Atención a todos los coleccionistas! Su precio: 66 €.