Philips ha reinventado al hombre moderno creando una maquina de afeitar que seguro será un complemento imprescindible junto con el portátil y el portatrajes.

 Y es que el mal de muchos es tener que afeitarse todos los días. Nosotras ya tenemos suficiente con una buena depilación. Todavía no conozco a ninguna mujer que tenga que pasar por la cera, la maquinilla o la eléctrica todos los días.

Pero como a algunos  no les queda más remedio, una buena afeitadora puede hacerles la vida más fácil. Arcitec se viste de gala para nuestros chicos y cumple la regla por excelencia de todo hombre que se cuida: unos buenos cuidados son fundamentales para obtener resultados.

La novedad: sistema de afeitado en seco pensado para los hombres más exigentes. Su exclusivo “Flex and Pivot Action” satisface las necesidades de afeitado masculino de apurado, incluso en zonas hasta ahora prácticamente inalcanzables, como el cuello y la barbilla. Con un diseño novedoso con tres cabezales Arcitec está disponible en tres versiones a partir de septiembre: RQ1095 (349,99 euros), RQ175 (239,99 euros) y RQ105 (179,99 euros), según el tipo de limpieza y la modalidad de carga que desee cada uno, que por cierto tiene una capacidad de 65 minutos de batería.

Philips se preocupa por nuestros chicos y para ello, desde su departamento de marketing, ha realizado un estudio sobre las siete ideas claves del hombre sofisticado por excelencia. Algo así como un George Clooney para encontrárselo en el ascensor de nuestra empresa.

Reglas para tod@s

Según este estudio, realizado entre autoridades masculinas de todo el mundo, las reglas de un hombre que se cuida son:

1. Vestido para el éxito.
2. Aprende de tus errores.
3. Los modales aún son importantes.
4. Nunca dejes de aprender.
5. Unos buenos cuidados obtienen resultados.
6. Sé valiente y cree en ti mismo.
7. La clave está en los detalles.

Son normas para  el sexo masculino, pero más bien son claves universales que no entienden de sexos. La interpretación que haga cada un@ es lo importante. ¿O es mejor no tener que seguir ninguna regla? Puede que desde que la revista Science desvelara que los “seres humanos modernos” llegaron hace 45.000 años al este de Europa procedentes de África, todos cabemos en el saco de la modernidad.

Quizá el hombre actual no sea un ejecutivo de alto standing. Es un panadero, un cibernauta, un músico o nuestros chicos de tuexperto. La nueva afeitadora de Philips es buena y práctica, que es lo que importa. Cada cual que la utilice como quiera o no, porque algunos estáis muy sexys con barba de varios días y un estilo desaliñado.

Lo cierto es que Arcitec es una buena opción para regalar. Imagínate que por nuestro cumpleaños recibiésemos de ellos una depiladora. Pensaríamos que es una indirecta y que nos ven peludas. ¡Qué horror! No os preocupéis, seguro que si nos dicen que es lo último para la mujer moderna y sofisticada, alguna se lo pensaría dos veces. ¿Acaso no es así el marketing y la publicidad?