Elizabeth Taylor, la musa de ojos violeta y sonrisa de diamante

Siempre serás la musa del diamante y la mirada violeta querida Elizabeth.

Los maquillajes de otoño-invierno se tiñen del brillo luminoso de las piedras preciosas y descargan tintas en la gama ultravioleta.

El diamante es la piedra preferida de la vintage celebrity de los ojos violetas. O mejor dicho ultravioleta. Su hipnótica mirada fue el símbolo del glamour de Hollywood durante décadas, Elisabeth Taylor, conocida mundialmente como gran diva y musa del cine de los 60 y 70. Es el prototipo de mujer diamante, en definitiva una auténtica belleza pura. Una mujer de lujo, con estilazo, muy elegante y por supuesto, envidiada por ser la flamante poseedora de una pieza única: el diamante Taylor-Burton.

La historia de la codiciada piedra preciosa ha suscitado una leyenda de amor, propia de Hollywood. Cuando Elizabeth se casó con Richard Burton (su pareja también en la ficción), él le regaló la joya para demostrarle primero a ella y después al resto del mundo que su amor era eterno. Al mismo tiempo fuerte y frágil, pero completamente incondicional.

La publicidad y los 69,42 quilates hicieron que pronto se convirtiera en uno de los diamantes más solicitados de todos los tiempos.

En 1978 la famosa actriz lo puso en venta para construir un hospital en Botswana. Hoy en día se piensa que se encuentra en Arabia Saudí.

La leyenda del diamante y la personalidad de su poseedora hicieron que Elizabeth Taylor despegara en el mundo de la perfumería con la fragancia Diamonds.

El pasado mes de abril, la oscarizada Liz cumplió 75 años de belleza y glamour con una gran fiesta en Las Vegas. Por supuesto, en esta ocasión también anudó a su cuello espectaculares joyas de perlas y diamantes. Sus complementos de belleza: maquillaje y perfume.

¿Quién le iba a decir ese día que no llegaría a cumplir los 80? Se ha quedado en 79 (23:marzo 2011). La recién estrenada primavera se la ha llevado, aunque ella seguirá aquí hasta la eternidad con sus películas. El último icono de Hollywood sigue vivo junto a Marilyn Monroe, James Dean y tantos otros mitos.

Además lleva su firma una gama completa de maquillajes y otros perfumes como Passion que se comercializan sobre todo en USA. Una bellezapura como la Taylor, cuenta también con Barbie propia, la Barbie Elizabeth Taylor.

Estos tonos favorecen a los ojos de todos los colores. Pero siempre hay que difuminar con suavidad para no crear un efecto dramático o demasiado teatral.

La famosa actriz tiene varios perfumes con su nombre como firma: Passion, Diamonds y White Diamond. En la red puedes encontrar ediciones especiales para comprar.

Joyas, pasiones, belleza, maquillajes y perfumes, todos los clásicos de la seducción para una de las grandes damas del cine. Una musa incombustible.

Si la naturaleza no te ha dado unos ojos de color violeta, puedes lucir sobre tus párpados las nuevas sombras de ojos de la colección de maquillajes otoño-invierno de Dior 2007 que apuesta por sombras en morados luminosos, malvas y lilas pastel. Parece que esta temporada, el violeta se ha instalado en el punto de mira de los diseñadores de moda y los creativos de maquillaje. Todos los visionarios de las tendencias han hecho objetivo común en la diana del color morado con toda su gama de matices lilas y malvas incluida.

La lluvia púrpura ha inundado las colecciones, el maquillaje y los accesorios de esta temporada. Los titulares de todas las revistas de moda rezan al unísono: ponte morada, menudo berenjenal… Y es que

nunca se habían visto tantos terciopelos, encajes y sedas en púrpura brillante. El caleidoscopio azul noche que marcó el compás de las últimas pasarelas, ha tenido su correspondencia inmediata en el maquillaje otoño-invierno: labios, uñas, párpados y pestañas se han teñido de escarlata, ciruela y berenjena. También, los últimos perfumes dejan en el aire una estela dulce con sabor a caramelo de violeta. ¿Casualidad, psicosis colectiva o una epidemia de daltonismo en masa? Lo cierto es que el famoso color de los ojos de Elizabeth Taylor está ya en la calle.

Sólo hay que mirar y dejarse hipnotizar por los destellos violeta. Un color que invita a la meditación y al misticismo. Sigue su estela espiritual porque son buenos tiempos para la lírica, aunque nadie lo reconozca.

Deja un comentario

87 comentarios

  1. Billy boy

    En realidad me ha sorprendido el caso del tono de sus pupilas, claramente he visto imágenes y en este caso una en particular donde ya es una mujer muy Mayor y claramente se ve un azul completamente violáceo y para nada profundo como muchos mencionan, al contrario sus ojos eran de un tono muy suave y un violeta increíble, muchos confunden el color violeta con el púrpura por eso la confusión del tono en si, para mi es la mujer más bella y única con una rareza inigualable!!! Me he quedado atónito, una dicha para aquellas personas que tuvieron la dicha de verla a los ojos y proyectarse en esa mirada violeta!!!

  2. tiene ojos hermosos.
    en la pelicula “cleopatra” (una de mis favoritas que actua ella=))en una parte los tiene violeta puro puro que parecia que se habia puesto lentes de contacto y ademas es tan bonita que cualquier color le queda bien y es raro que a alguien no le queden mal esos ojos color violeta.
    tiene que tener una cara muy singular…
    aparte, cuando era mayor como de setenta y nueve (79)
    se notaba que habia sido una hermosa mujer.
    la verdad que me gustaria haber sido como ella de jovencita.
    saludos
    la verdad que soy su fan numero uno y la amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  3. tiene ojos hermosos.
    en la pelicula “cleopatra” (una de mis favoritas que actua ella=))en una parte los tiene violeta puro puro que parecia que se habia puesto lentes de contacto y ademas es tan bonita que cualquier color le queda bien y es raro que a alguien no le queden mal esos ojos color violeta.
    tiene que tener una cara muy singular…
    aparte, cuando era mayor como de setenta y nueve (79)
    se notaba que habia sido una hermosa mujer.
    la verdad que me gustaria haber sido como ella de jovencita.
    saludos

  4. Pingback: Lujuria es… Lyz Taylor « gozARTE.net

  5. cande..

    mira cara de chochila..si yo pido fotos de la mujer cn ojos violeta y me mostras una muñeca..asi cualqiera pelotudo de mierdaaa..nene anda frei churros..anda a ponert en l onda osea tipo nada goor..anda q te laven el ocote..=) tkm bzz jajajajaja

  6. BOBBY

    Queridos congéneres: les pido por lo que más quieran, mejoren la ortografía… por momentos no entiendo lo que desean expresar. Los invito a leer más; sean libros, revistas especializadas, manuales de la escuela, no sé, lo que quieran, pero mejoren su redacción. Olvídense del lunfardo, de las nuevas modas, etc. No aportan nada al idioma. Tenemos un lenguaje muy completo, muy amplio. No lo corrompamos. Cariños para todos.

  7. Acuario

    debo aclarar que sus ojos iban a hacer azul, pero la maravilla de la genética quiso que tuvieran rastros levemente rojizos en sus ojos por eso daban ese rastro violeta, en sus ojos en realidad sus ojos ni son azules ni son violetas, son amatista!!! Preciosos!! En verdad, únicos!!!

  8. Billy

    Sus ojos en realidad si eran de ese color, lo que pasa es que eran mas que violetas son color amatista, tipo lavanda, pero en realidad si eran así, y que yo sepa era la única mujer en el mundo reconocida por tener ese color de ojos, simplemente hermosa!!! Despedimos a una belleza única, pero sus ojos siempre serán los mas hermosos!!!

  9. Yo Creo que son celeste, pero cuando el sol hace su magia se le torna lila, pero en las fotos siempre la he visto en celeste,
    Eso mismo le pasa a mi hija, cuando tenia uno y dos años , se le veia azul añil(bellisimos) y en la actualidad lo tiene verde, y dependiendo de la luz que le de, se le ve en tonos azules

  10. jorgeluis

    EL MUNDO PIERDE A UNA D LAS MUJERES + BELLAS EN LA HISTORIA DL ESPECTACULO Y UN GRAN EJEMPLO D ALTRUÍSMO PERO EL CIELO GANA UNA ESTRELLA + EN L FIRMAMENTO EL DIAMANTE + EXTRAORDINARIO Y LUMINOSO!!! QEPD LA SRA ELIZABET TAYLOR … Y YA DEJENSE D LAS PENDEJADAS ACERCA DL COLOR D OJOS LA GNT CON OJOS CLAROS NO LOS TENEMOS D UN SÓLO COLOR ES FALTA D PIGMENTO POR LO CUAL UN DIA SE PUEDEN VER AZULES OTRO GRISES OTRO VERDES TAMBIEN INFLUYE LA LUZ EL ESTADO D ÁNIMO Y HASTA LA ROPA” ELLA ERA ELLA” Y LO IMPORTANTE ES Q YA NO ESTÁ QDA SU LEGADO Y MEJOR HABLEN SOBRE SU EXTRAORDINARIA VIDA.

  11. ARIA NOVA

    Una de las mujeres mas bellas del mundo, pero además con un gran corazón y una sencillez impresionante, tuve oportunidad de conocerle y mis respetos para la Sra. Descanse en Paz, lo merece su salud siempre estuvo mermada por diversas enfermedades.

  12. DIANA MOOFFARRIJ

    LIZ TAYLOR: FUE PARA MI LA MUJER PERFECTA CON UNA BELLEZA ÚNICA SIEMPRE DESDE MIS ONCE AÑOS CON LA PELICULA CLEOPATRA LA ADMIRE Y SIEMPRE FUE MI IDOLA PREFERIDA JUNTO A ROCIO DURCAL. AYER LLORE SU MUERTE. Y QUE DIOS LA TENGA EN SU SANTO REINO FUE UNA MUJER CARITATIVA Y GENEROSA. PAZ A SUS RESTOS. Y MIS CONDOLENCIAS A SUS HIJOS Y NIETOS

  13. DIANA MOOFFARRIJ

    LIZ TAYLOR: FUE PARA MI LA MUJER PERFECTA CON UNA BELLEZA ÚNICA SIEMPRE DESDE MIS ONCE AÑOS CON LA PELICULA CLEOPATRA LA ADMIRE Y SIEMPRE FUE MI IDOLA PREFERIDA JUNTO A ROCIO DURCAL. AYER LLERE SU MUERTE. Y QUE DIOS LA TENGA EN SU SANTO REINO FUE UNA MUJER CARITATIVA Y GENEROSA. PAZ A SUS RESTOS. Y MIS CONDOLENCIAS A SUS HIJOS Y NIETOS

  14. fredduin la india rosa

    estupidos todos lo que son todos unos envidiosos dios la iso como una princesa y que

  15. marycecii

    En mi opinion es una de las mujeres mas bellas en la actuacion y hasta en todo el universo todasa querriamos ser como ella pero nadie podrá igualar jamas su belleza ni exterior ni interior para mi antes de morir tendria que haber sido miss universo por tan bella

    esso es todo chauu

  16. KENYS CASTILLO

    QUE DIOS LA BENDIGA. FUE UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN Y BELLEZA…

  17. JULIUSC

    Hoy es un dìa de gran tristeza para mì, han sido màs de 50 años de amor incondicional, parecìas eterna, sobreviviste a todo y a todos, eras como el ave fènix que siempre renace de sus cenizas. Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que te vi. Tenìa yo 7 u 8 años. En el cine de mi barrio habìan repuesto THE FATHER OF THE BRIDE (El padre de la novia) y mi madre me pidiò que la acompañase. Hay una escena en que se te ve de espaldas, de repente haces un giro y la càmara te toma en un primerìsimo plano. Recuerdo que quedè embelesado, eras la mujer màs hermosa que yo jamàs habìa visto. Desde entonces te he seguido (y hoy cuento con 59 años). Fuiste el ideal de belleza femenina del siglo XX durante dècadas, una de las mujeres (si no la màs) bella, famosa,exitosa,talentosa y envidiada de tu tiempo. Pero sobre todo, y màs allà de esa extrema belleza exterior fue tu alma generosa, noble, caritativa lo que seguramente perdurarà en el recuerdo de todos.Como en tu pelicular THE GIRL WHO HAD EVERYTHING (LA MUCHACHA QUE LO TENIA TODO)que filmaste con nuestro argentino Fernando Lamas,verdaderamente lo tuviste todo y todo en exceso: belleza, fama, talento, èxito, riqueza, joyas,maridos, enfermedades, premios, pero sobre todo diste y recibiste mucho amor, a manos llenas. Y ESO ES LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE. TE AMO Y TE LLORO QUE DESCANSES EN PAZ.ETERNA MUSA DE MIRADA VIOLETA Y SONRISA DE DIAMANTE.

  18. yo

    como todo tiene q acabar,a un bella,ojos violeta,sonrisa de diamante y como cualquier mortal se fue….descanse en paz.

  19. que d canse en paz la mujer con ojos presioso,espero tener una hija con su color d ojos…..y la verdad mi perfume favorito es passion,,me encanta,,,

  20. Aniita

    La verdad, hoy miercoles 23/3/11 vaa ser un día para recordar, se nos fue una princesa, la princesa de ojos cautivadores, y sonrisa de diamante como quien dice, se nos fue Un Angel, siempre te recordaremos por la mujer mas bella que habramos visto, y que en paz descanse.

  21. wendy gisell alva

    Es La Primera Ves Qe Veo A Esta Mujer Hermosa , por Mi Madre! Es Bellizima La Señoraa!! Chau!

  22. MAXBOXER

    La actriz argentina ADRIANA SALGUEIRO (ex modelo, ex MISS ARGENTINA)tambièn los tiene lilas, al menos eso es lo que dijo la Sra Mirtha Legrand una vez que ella visitò su programa de almuerzos, se acercò mucho a ella y le comentò sobre sus ojos lilas.Yo la he visto personalmente varias veces,no sè si son violetas, pero sì de un color rarìsimo,muy luminosos, bellìsimos a no ser por una mancha marròn en uno de ellos que los afea un pòco, pero igualmente son extraordinarios

  23. JULIO C

    Por ahì he leìdo que la actriz argentina Amelia Bence tambièn tiene los ojos violetas, hizo la pelìcula Los ojos màs lindos del mundo y desde entonces se la conoce con ese apodo. Aunque yo me la he cruzado en Buenos Aires varias veces y la he visto muy de cerca y no le he visto los ojos violetas,para mì son verdes. Pero igual son muy grandes y hermosos.

  24. anonimo

    PARA MIVIEJA NO SE COMO SE LLAMARIA XO CREO QE PEDE SER POSIBLE TENER LOS OJOS DE ESE COLOR Y EN LA IMAGEN Sale clarito y maximiliano tanbkiek ls tene dese colours che como no saber hahahahha no es verdad lo dek che xoy xilena de coraxon xau xau nooo se lo qe tu opinas xauxauxau¡¿¿¡¡¿ha
    .´´

  25. Natasha

    para los que dicen que son azules: el color violeta en realidad es un tono azul oscuro con tonalidades moradas… Vista de lejos, Elizabeth Taylor parece que tiene ojos azules, pero en realidad son violetas…

  26. ella es bella y hermosa y si los tiene violeta si ustedes se fijan bien se lo veran violeta

  27. tania

    bueno la verdad es una chica muy hermosa !! Pero yo no le veo los ojos violetas por ningun lado xD,

  28. denis

    esa mujer no se le ven los ojos violetas ademas es mucha gran cosa para solo eso ya busque personas con ojos moraditos y solo hablaba de ella .

  29. maqui

    que hermoso debe ser tener ese color de ojos, ademas de ser raros todavia no encuentro una foto bien que se destaquen los ojos, porque en la mayoria parecen verdes. un beso

  30. alondra

    esta señora no tiene los ojos color violeta los tiene color miel

  31. Tammy

    aver dond esta el otro 2% de ojos violetas ola choto
    yo creo q x eso esta mujer es unika
    una belleza espectakular
    y los ojos cambian kon el kolor de ropa y makillaje
    no sean marikas
    si ami m kanbian y son marrones
    prrrrrrrrr

    jajajajaja
    x cierto m compare unos fresh look violetas
    namas pa joder

  32. maria

    bueno es increible de creer xq es ovio xq nadien tienes los ojos de ese color y menos naturales bueno………. bay

  33. maria jose

    haver ella tiene color de ojos AZULES los que no saben diferenciar colores ballanse a parbulos111!!!!!!!!!!! tontos

  34. es muy bonita elizabeth taylor pero no tiene ojos violetas sino azules pero es bonita pero no tiene ojos violetas

  35. tu mama

    hija no te hagas la q tenes ojos violetas los tenes azules

  36. benjamin

    no se ve ni un corcho. y no es de ojos violetas se pinta los ojos de color violeta. los ojos son marrones y es orrible

  37. brayan alexader

    a mi ni me va ni me viene yo los tengo azules yno me las pico chao partida de buenos para nada ponganse a hacer oficio

  38. meriiiii

    stais ekivicados no es la unica con los ojos violetas porke
    yo tambien los tengo solo ke en tono mas clarito

  39. karoline

    ELIZABETH TAYLOR ES UNA MUJER ENCANTADORA,NO HACE FALTA CONOCERLA PERSONALMENTE PARA DARSE CUENTA DE COMO ES.
    ADEMAS POSEIA UNA BELLEZA INIGUALABLE QUE HASTA AHORA EN HOLLYWOOD NADIE HA PODIDO SUPERAR.
    LA ADMIRO POR SU SENCILLEZ Y POR EL AMOR A LOS SERES HUMANOS Y A LOS ANIMALES YA QUE ESTOS ULTIMOS SON MIS FAVORITOS.
    EN CUANTO A SUS OJOS SON LOS MAS HERMOSOS QUE HE VISTO,ME HUBIERA GUSTADO SER UNA MULATA CON ESOS OJOS (UNA LOCURA).
    QUE EL SEÑOR LA SIGA BENDICIENDO CON SALUD Y LARGURA DE AÑOS.

  40. nadia

    yo se que ella es la unica de los ojos violetas y si existen aveces pueden cambiar de color pero es la unica en el mundo con ojos violeta

  41. flor

    es la unica mujer en el mundo con los ojos lila

  42. silvia

    la admiro desde niña,me encantaria que supiera que alguien de aca uruguay le encantaria poder conocerla .un beso gde

  43. escarlet polet vargas moreno

    me encantan tus ojo me gustarçia tenerlos asi xau

  44. amia

    PueS con tan solo verlaa en la peli de !Los picapiedra¡ se le ve laelgancia y los ojos a esta mujer, de vdd!! guapaa, sencilla, y con unoS ojoS asi !!! esaS si son divas… no qe ahoraaa…

  45. chicoss busqen el nombre de ella en internet y se van a dar cuenta qe si tiene los ojos violetas es lo mas raro qe se puede ver en el mundo pero es real.. a mi en esta foto tambien me parecio qe los tenia azules pero en otras fotos se ve mejor.. ya se van a dar cuenta..

  46. ANNA

    elizabeth taylor no los tienes VIOLETAS,,los tiene AZULES.

    Si pueden existir los ojos violetas pero son muy raras las persona que tienen este tipo de mutacion[[porque eso es lo que es,,MUTACION]] la prensa solo quiere hablar y hablar asi que si miran bien a esta famosa los tiene AZULES

  47. tu vieja

    loco no tiene ojos violeta son AZULES es imposible tener los ojos violeta, daltonicos

  48. Rosa Stella

    Hola mil felicidades por tus grandes exitos. y esos maravillosos y hermosos ojos no los tiene nadie solo tu Dios te bendiga

  49. MAX

    TAMBIEN MASSIMILIANO PANI (EL HIJO DE LA FAMOSA CANTANTE ITALIANA MINA)TIENE OJOS VIOLETAS

  50. JULIO C

    Sì existen los ojos violetas (naturales). Mi madre (ya fallecida) los tenìa de un lila muy claro (aunque a veces se les veìa verdes)Eran espectaculares!!! Y yo mismo escuchè toda mi vida que los tenìa de ese color, aunque no son todo el tiempo asì, me cambian a grises, azul oscuro. Y es bastante incòmodo entrar a un lugar y escuchar comentarios a tu alrededor, hasta algùn inoportuno se acerca y te pregunta a boca de jarro si tienes puestos lentes cosmèticos.Fuera de mì y mi madre sòlo una vez vi a una chica con ojos violetas que eran deslumbrantes (y no creo que tuviera lentes de contacto. Ademàs estàn los albinos que sì he comprobado que los tienen violetas y una tribu en àfrica que tiene la caracterìstica que todos sus miembros los tiene violetas.

  51. JULIAN

    pues la verdad no es por darmelas o algo parecido los ojos de esa mujuer son muy hermoso y me hacen acordar de los ojos de mi abuelo el era un retirado de la segunda guerra mundial no es reconocido y respecto a lo que el biologo dijo si hay mas personas con esos ojos con destellos violetas
    mi abuelo era uno de ellos y vi como se cerraron el era alocado y con el cabello largo todo un rockero y hasta con el uniforme de militar le sentaban y si existen los ojos violetas para los que no la creen lastima que yo no sali con unos ojos asi

  52. daiana

    hola, bueno me parece una mujer increible muy bella
    ojala tuviera esos ojos…

  53. eric

    yo trabaje en suiza y ella todos las navidades va a pasar a su chalet que fischer le regalo,en gaastad una stacion invernal de ski donde van los millonarios, yo hice mi aprendizaje en el palace hotel de esa localidad, y varia veces la vi entrar al palace de Gaastad y es divina y como yo le enviaba los mensajes con el lift boy ella personalmente venia atender la llamada ( en esa epoca no habia celulares) y la he visto muy de cerca y efectibamente sus ojos son de un azul intenzo y de costado se ven violetas
    es una persona de lo mas humilde y preguntaba por mi familia, hago aclarar que conoci muchas personas famosisimas. saludos eric

  54. RUCCA

    REALMENTE ME PARECE LA MUJER MAS HERMOSA QUE HAYA TENIDO EL MUNDO DEL ESPECTACULO INCLUSO MUCHO MAS QUE MARILYN MONROE QUIEN TENIA ALGUNAS CIRUGIAS EN SU ROSTRO, LIZ TAYLOR ES DE UNA BELLEZA INIGUALABLE Y TIENE UN GRAN CORAZON…MUCHAS QUISIERAMOS SER POR LO MENOS UN POCO PARECIDAS A ELLA JAJAJAJA ES REALMENTE HERMOSA.

  55. re loca

    qiero ver la foto no qiero leer la informacion de qe me sirvela informacion si no ai foto

  56. javier ramea

    yo he visto pelicula norteamericanas ,europeas en donde salen rubias de ojos de azulez y verdes preciosos, pero ELizabeth Taylor fue y será una de las mujeres más bellas del cine de hecho no se pero presiento que la mitica Cleopatra debio tener una belleza similar para cautivar a mas de una docena de hombres.en aquellas epocas antiguas egipcias

  57. MARTHA

    SIEMPRE LA HE ADMIRADO, TANTO POR SU INCRIBLE PERFECTA BELLEZA, COMO PORQUE SÉ QUE ES UNA PERSONA MUY CARITATIVA Y BONDADOSA, HA AYUDADO A MUCHAS PERSONAS INCLUYENDO A SU HIJA ADOPTIVA, MARÍA BURTON. EN MI OPINIÓN ES EL ROSTRO MÁS BELLO QUE PUEDA TENER UNA MUJER, NUNCA HE VISTO A NADIE MÁS BELLA QUE ELLA, LA LINDÍSIMA ELIZABETH. DESDE EL PERÚ LE ENVÍO UN GRAN SALUDO.

  58. Violeta

    para las personas que no lo saben…

    científicamente está comprobado que el pigmento violeta de los ojos si que existe, de hecho, sólo un 2% de la población mundial tiene los ojos de este color.

    Si habéis estudiado algo de biología sobre todo de pigmentaciones sabréis de lo que hablo…

    por ejemplo… la pigmentación negra en una persona no existe, nadie tiene el pelo u ojos negros, sino que es un marrón muy oscuro

    :)

  59. jOce-LInnnn..¡¡

    aaaaaaaaaaaaaa
    i para laz personas k dicen k no tiene loz ojoz violethazz…

    LES URGE IR CON EL {}{}{}OCULIZTA}{{}{}{}{

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA…….

  60. jOce-LInnnn..¡¡

    una palabra la describeee…..¡¡¡¡

    {}{}{}{}{}{}{}{}{}{}HERMOZAAAAAAA}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

  61. Lo que pasa es que, ella si es Unica y Original.
    Deseo de muchas.

  62. pochy

    holaz como tan
    bueno nada yoo solo qria dcir q tienen razon al destacar su belleza y me imagino que se debe de sentir mal despues de ser tan bella y ahora estar como esta pero a pesar de todo nadiee va a igualar su belleza aun sigue sieendo para mi la mujer mass bella del MUNDO=)

  63. son super lindo ojos de elizabeth taylor
    me encataria tener esos ojos .. pro mi pregunta es como tienes esos ojos de color violeta si nadie los tienes porque tu nasiste asii … bueno eso era xau!!

  64. fio

    ei oigan q esta mujer tiene ojos azules no los tiene violetas estan todos locos

  65. khygyu

    yo creo que no estan todos violetas nadamas destellos pero esta muy bonita y esos destellos tambien

  66. emmanuel

    me parece bellisima , mi mamá me conto de lo especial que son sus ojos y decidi aberiguarlo y me sorprendi mucho de verdad por el color de sus ojos, cuando los vi quede inpactado es una super actris la admiro y respeto aunque no la conosco jajajja bye.

  67. miriam

    es muy bonita eli megustaria ser como ella

  68. Crialbaco

    la mejor en su epoca pero de violeta no tienen nada sus hojos o yo por lo menos no lo veo

  69. rocio

    sto es para bryan:
    sabes q querido?no se le ven tanto esos
    ¨ojos violetas¨que tiene, nose, si es tan asi,
    querido, eh…me parec que tiene razon!
    si vos ni la conoces!!andat bien a c….
    si no sabes, no ables, ok?

  70. para el idiota ese que dijo que eran celestes y no lila, anada maricon habla de tu madre antes de la famosa y bella ELIZABETH y a ella no creo que le importe tu opinion de maricon …

  71. RODOLFO C

    Tengo una prima que la viò en el festival de cine de San Sebastiàn, en 1973, a plena luz del dìa, y casi sin maquillaje. Me contò que se quedò muda, no podìa creer tanta belleza junta en una sola persona.Y lo de los ojos es real, tiene destellos violetas. Ademàs estàn sus pelìculas, en muchas de ellas le enfocan muy de cerca sus ojos, por ejemplo, THE MUST BE PONY, donde le hacen un primerìsimo plano , y se ven decididamente violetas.

  72. bbb

    ME PARESE Q ELIZABET TIENE OJOS CELESTES NO TANTOS LILAS

  73. eli torres monteza

    sugiero.debe agregar fotografia gigante cuerpo entero en la que selogre berificar nitidamente el color violeta de los ojos.por favor con vestido honestamente modesto .,la presente lo hago con todo respeto y consideracion ..grasias su amable conprension.

  74. Pingback: bellezapura.com » Alexander McQueen y Mac reviven a Cleopatra

  75. Pingback: bellezapura.com » Perfumes en iris, violeta y morado

  76. Pingback: bellezapura.com » Las mejores pinturas de la historia. Maquíllate, maquíllate…

  77. Juan Pedro

    Totalmente de acuerdo con lo de mujer diamante. Gran mujer y mejor artículo. Me encanta vuestro blog. Un saludo a la redacción.

Deja un comentarioLlega la nueva etiqueta solar