Los últimos tratamientos estéticos apuestan por el bienestar antes que la belleza. Por el relax antes que por la belleza traumática y tortuosa. Su objetivo es relajar la mente para conquistar el cuerpo con todo tipo de mimos y buenas sensaciones aromáticas.
Podéis ir en paz al cuarto de baño y regalaros una hora de relax. Si no tienes “tiempo” para ir a un spa y beneficiarte de los efectos de la nueva corriente de “wellness” que nos invade.

Toma aliento y sumérgete en nuestro nuevo sorteo de verano dedicado a la cosmética spa.

El objetivo no es otro que ahuyentar el estrés y alcanzar la paz interior, tarea cada vez más complicada en los tiempos que corren.

En bellezapura queremos regalarte todo lo necesario para que te puedas montar un spa en tu propia casa.

Del clásico salón de belleza hemos pasado a los nuevos centros de masajes, bienestar y estética integral, que arrasan entre hombres y mujeres al borde de un ataque de nervios.


La nueva corriente de spas y centros de “wellness” está aquí precisamente para abrirnos las puertas hacia la relajación. Requisito imprescindible para hacer aflorar la belleza interior. Sesiones que conquistan las agendas más apretadas para hacernos ganar tiempo al tiempo.

En sólo una hora podemos tomar un poco de aliento y reponernos de la jornada más tensa. Si quieres cuéntanos tu experiencia spa. Aunque todo lo que necesitas para ganar nuestro set de cosmética es hacer click en sorteo y suscribirte.

Te deseamos toda la suerte del mundo, la misma que ha tenido Paz Rodríguez Alonso, la ganadora de nuestro primer lote de productos de verano. Anímate y participa.