Este otoño llega plagado de colores intensos y oscuros que harán brillar nuestras manos. La firma de uñas con dedicación exclusiva más internacional lo ha demostrado en las pasarelas de todo el mundo.

Grises, cobres, rojos y púrpuras (10,40 euros) han vestido las uñas de las modelos en Nueva York, Londres, Paris y Sydney. Grandes diseños de fantasia elaborados por el equipo de Creative Nail Desing, el Team Read  ha participado ya en más de 84 eventos de moda.

Los esmaltes de tono cobre inundan las colecciones de Jayson Brudson, Anish y Ben Lisi embelleciendo aún más el color de piel de las modelos. Las siluetas se alargan y la forma de las uñas se redondea con forma de almendra.

Si el año pasado utilizamos el rojo intenso para labios y uñas como símbolo de femme fatal, esta temporada los esmaltes de uñas se reinventan para oscurecerse todo lo posible.

Púrpuras y granates se han podido ver en las pasarelas de Carolina Herrera, Julia Clancy o Baby Path.

Luis Vuiton, Linda Loudermilk y Costello Tagliapiedra apuestan por la gama de grises. Desde el más oscuro al más claro proporcionan la elegancia de una mujer cosmopolita.

Por su parte, el diseñador Giles Deacon ha inspirado sus creaciones en la combinación de negros y grises. Para decorar sus trajes ha elegido el color estrella de esta temporada. En la pasarela, todas las modelos lucieron unas uñas esbeltas que aportaban distinción.

Deja atrás tu manicura francesa y atrévete a deslumbrar combinando tu color de labios con unas uñas intensas.

¿De qué color te pintas las uñas? ¿Vas a cambiar de tono?