Demi Moore interpreta de forma inimitable la nueva máscara de pestañas de Helena Rubinstein. Con un efecto abrigo de piel, dibuja las miradas convirtiéndolas en seductoras y salvajes. Se llama Lash Queen Feline Blacks (27 euros) y seguro que no pasará desapercibida, ni por su diseño ni por su efecto alargador y separador de las pestañas.

¿Sabias que Helena Rubinstein fue la primera firma cosmética en crear una máscara de pesteñas waterproof en 1939? Su tecnología pionera a lo largo de los años le ha llevado a desarrollar fórmulas muy específicas.

La temporada pasada HR nos sorprendió con Lash Queen Waterproof (28 euros) inspirada en la fantasía de la piel de cocodrilo. Ahora nos sorprende con un nuevo vestido de cuerpo de metal cobrizo con manchas de piel de leopardo. Además, incorpora un novedoso cepillo que ayuda a separar las pestañas con un volumen XL. Casi efecto pestañas postizas.

Se conoce a los felinos como “los mamíferos cazadores más sigilosos”. Quizá por eso la firma se haya decidido a establecer como imagen a Demi Moore, el icono por excelencia de los 90 que sigue de plena actualidad. Su mirada felina ha debido cautivar al guapísimo Ashton Kutcher, que nos encanta ¿verdad?

El maquillaje y la moda no andan desencaminados y ambos se complementan para crear la mujer exclusiva felina. Inspiraciones que vienen de África como si nos fuesemos a embarcar en un safari muy chic, convirtiéndonos en mujeres leopardo, el gato nocturno más feroz.

Y es que una de las tendencias para este Otoño invierno son las pieles de leopardo sin límites. Givenchy lo sabe y por eso ha creado este diseño de Alta Costura para las mujeres más atrevidas.