Todavía no comprendo por qué los maduritos interesantes siguen cotizando al alza y ligan con niñas de veintipocos. En algunos casos lo entiendo, su nivel de éxito está relacionado estrictamente con lo abultado de su cuenta bancaria. Pero en otros casos, sólo puede ser debido a que se siguen manteniendo de muy buen ver. Y es que ellos han empezado a cuidarse. Los hombres de cierta edad también visitan las clínicas estéticas para seguir con el guapo subido por muchos años. Y guapitos míos, me parece estupendo. Hay que seguir embelleciendo el planeta.

Sus armas de belleza preferidas son:

Vistabel (Botox): La toxina botulínica es la estrella de los tratamientos masculinos para retrasar los signos de envejecimiento. Elimina las arrugas de expresión como las patas de gallo, el entrecejo y las de la frente. Proporciona un aspecto fresco y descansado, por eso está siendo cada vez más demandado entre ejecutivos que buscan borrar huellas de tensión en el rostro. El Botox es también muy demandado entre los hombres para el tratamiento de la hiperhidrosis (sudor excesivo). Precio: a partir de 300 euros.
 

 

Láseres no ablativos: Fraxel y Affirm pertenecen a una nueva generación de láseres no ablativos de rejuvenecimiento facial. Utilizan diferentes tipos de energía para inducir la producción de colágeno y reafirmar el tejido. Logran mejorar arrugas, cicatrices de acné, cerrar poros e incluso eliminar manchas, en definitiva un aspecto mucho más joven y sin alterar la fisonomía del rostro. Los efectos secundarios son mínimos: la piel sufre una ligera inflamación y enrojecimiento que se pasa a las pocas horas. Después de cada sesión se puede reanudar la actividad social.Precios: Fraxel, 600 euros por sesión, Affirm 500 euros. Son necesarias entre 4 y 5 sesiones.


Depilación láser: Los hombres representan ya un alto porcentaje de los clientes de fotodepilación. Las aplicaciones más demandadas son por problemas de foliculitis en la barba o vello antiestético en determinadas zonas como la espalda, el pecho o el cuello.

¿Tú también te depilas? ¿Ya te has hecho algún arreglo? O por el contrario eres como un árbol azotado por el viento y el paso de los años que vive a merced del desgaste. ¡Cuídate un poco hombre!.  No seas dejado. Tal vez sigues pensando que eres demasiado hombre para cuidarte… ¿Me lo explicas?