Mucho después de Nueve semanas y media, la actriz Kim Basinger se convierte en imagen de la nueva línea de cuidado facial de Lancaster que se estrena el próximo otoño 2007: concretamente en octubre. El acuerdo es LA Confidencial, es decir, una cifra astronómica por retratarse como la nueva musa de Lancaster. “La honestidad que desprende la filosofía de Lancaster es lo que me atrajo hacia esta particular marca de cuidado para la piel” dijo Kim y los de Coty, respondieron que lo que más les atrajo de la bella Kim fue que “añade vida a la edad, no edad a la vida”.

Al parecer, el grueso de las mujeres en esa franja de edad nos identificamos con ella (según dicen los estudios que han realizado), aunque sea un icono internacional de la pantalla. Además de sex-symbol, en sus ratos libres es una madre devota de su hija de doce años, Ireland Eliesse; es una firme activista, comprometida con los derechos de los animales y las causas medioambientales. A Bridgitte Bardot, otro de los iconos sexys del cine, cada vez que cumplía años le gustaban más las focas. ¡Cosas de la edad! ¿Has notado ya algún comportamiento extraño o tendencia anómala en este sentido y que pueda ser achacable a la edad?
Volviendo a Kim, esta vez se ha comprometido con Coty Inc. multinacional de la cosmética y la perfumería, con unas ventas netas anuales de unos 2900 millones de dólares. El acuerdo al que han llegado sólo implica que Kim Basinger será el rostro público de la nueva línea de tratamiento de Lancaster en todo el mundo (excepto en Estados Unidos).

Próximamente Kim Basinger aparecerá en las carteleras de todo el mundo (Estados Unidos inclusive), con nueva peli: While She Was Out, será en el 2008. Y muy pronto iniciará el rodaje de otra, Texas Lullaby con Jeff Bridges.