Parece increíble pero sí, ahora ya se pueden lucir unas pestañas larguísimas y sin necesidad de postizos como Penélope en la campaña de L’Oréal Paris. The Lab Room trae en exclusiva a España las extensiones de pestañas, una técnica que  hace furor entre las celebrities. Uma Thurman las lucía ya el año pasado en su campaña para Louis Vuitton, consiguiendo una sensación de volumen envolviendo su mirada.

La técnica
Las extensiones de pestañas es un sistema semipermanente, de dos meses de duración aproximadamente, que añade un material sintético idéntico a las pestañas reales.

No se diferencian de las naturales y pueden ser utilizadas tanto para dar volumen como para hacerlas XXL. Se colocan en la raíz natural de cada pestaña y su coste son 250 euros. El proceso de implantación de las extensiones es de dos horas y se recomienda evitar tocárselas durante las siguientes 24 horas. El precio incluye un retoque a los diez días, por si se hubiera perdido alguna. Después de los dos meses será necesario realizar un retoque por un precio de 75 euros. 

Y es que muchas mujeres se quejan de la falta de pestañas y envidian a las que no utilizan nunca la máscara. Además, el paso del tiempo hace que perdamos espesor por lo que puede ser una buena opción si te niegas a perder tu mirada felina “auténtica”. Y es que unos ojos bonitos no dependen sólo del color, es un conjunto entre unas cejas perfectas y unas pestañas de ensueño.

Ojo al dato

A veces no se trata tanto de la longitud sino del color de las mismas. Las mujeres con tez blanca suelen tener el color del pelo más claro. Es una ventaja a la hora de la depilación pero puede que aún teniendo unas largas y voluminosas pesatañas no se advierta. En este caso os recomiendo el tinte de pestañas (28 euros). Es muy eficaz y queda muy natural.

Para realizaros tanto las extensiones como el tinte podéis pedir cita previa en:
The Lab Room
Lagasca 63
91 431 21 98