Viajes de trabajo más descansados con habitaciones relax. Llegan las habitaciones más relajantes de la hotelería mundial:
las Relaxation Rooms.

Los hoteles de lujo para ejecutivos estresados en eterno viaje de trabajo están incluyendo este tipo de habitaciones de relax en busca de la comodidad del viajero. Shhhh… Estamos descansando, pero trabajando.

Si se descansa bien, se trabaja mejor. Esto es lo que opinan la mayoría de los viajeros de negocios de todo el mundo. La cadena Hilton, la marca hotelera más conocida internacionalmente y la más valorada por los viajeros de negocios, pensó hace unos años en diseñar las mejores habitaciones para el descanso y el confort del viajero de negocios. Para ello contó con diseñadores de interiores y ergónomos que estudiaron todos los componentes que contribuían al relax completo de sus huéspedes.

Así nacieron las “Relaxation Rooms”, un nuevo concepto de habitación de hotel que acaba de llegar al nuevo Hilton de Valencia. El Hilton Diagonal Mar de Barcelona también cuenta con 18 habitaciones de este tipo. Espero que cunda el ejemplo en más cadenas hoteleras. La idea de la carta para elegir almohada se ha extendido hasta convertirse en un detalle casi terapeutico que incluyen ya muchos hoteles de cuatro estrellas.
¿Cómo va tu agenda de viajes de trabajo? ¿Crees que se disfrutan este tipo de habitaciones en un viaje de trabajo?

¿Has soñado alguna vez con tu habitación de hotel ideal para cualquiera de tus giras profesionales, congresos, etc.?

Las Relaxation Rooms están perfectamente insonorizadas y todas las camas son de matrimonio, con colchones y almohadas escogidas por su confort. Son habitaciones diseñadas para dormir, descansar y trabajar. En todos los hoteles del mundo las habitaciones relajantes incluyen un completo equipo para el bienestar dividido en 3 zonas destacadas:

En la zona de relax: Aparatos de masaje (masajeador facial, masajeador corporal, de pies y de espalda), vela con aroma de té verde, vela con aroma de marina, incienso de lavanda, reproductor de CD, CDs relajantes, una TV de plasma y una mullida “chaise long” desde donde puedes ver a la heredera desheredada de los Hilton, la pobre Paris Hilton, que ha conseguido hacerse más famosa que el rico emporio familiar.

En la zona del baño: Bañera de hidromasaje, TV en el baño, ducha con efecto antiestrés, luz natural en el baño, productos de aromaterapia de la marca L’Occitane (Aceite relajante para bañera de lavanda, máscara de frescor para los ojos con fragancia de verbena, bálsamo corporal relajante, sales efervescentes tonificadores y jabón, champú, gel y body milk karité de lavanda).

En la zona de trabajo: Silla muy confortable (de las llamadas “sillas 8 horas”) y escritorio muy amplio que permite al cliente “instalar” allí su puesto de trabajo provisional con toda comodidad.

Además, las Relaxation Rooms incluyen una serie de atenciones especiales que merece la pena descubrir poco a poco y detalle a detalle: flores frescas blancas en el baño, un plato de fruta fresca y las almohadas, el albornoz y las toallas con aroma a té verde.

El Hilton de Valencia abrió sus puertas el pasado 1 de mayo y es un cinco estrellas internacional, especialmente diseñado para reuniones y viajes de negocios.