Eau de Google, el nuevo perfume masculino hecho para ti, que no te despegas de la pantalla del ordenador ni para comer. Sí, sin duda, éste es tu perfume, la fragancia que te define.

Una fragancia tecnológica donde las haya: Eau de Google. Ideal para frikis de internet, pero que desde el punto de vista del olfato no tiene nada que aportar. Qué pena, una oportunidad perdida de hacer una gran perfume masculino. A juzgar por cómo es, no tendrá su correspondiente pareja de perfume femenino. En el delicado universo de la perfumería cuando se realiza un lanzamiento si tiene éxito, luego hay mil réplicas. Digamos que se inicia una saga. Así sucedió, por poner un ejemplo reciente con 1 Million de Paco Rabanne y luego Lady Million y las versiones correspondientes: Fresca, Intensa…

Es simplemente una apuesta oportunista que se queda sólo en lo anecdótico y humorístico. Aunque la verdad tampoco he tenido la oportunidad de olerlo.

¿Alguién sabe quién es el nariz de esta joyita de perfume masculino?

Está pensado por si la fama de Google se cuela en los caldos de la perfumería. Al ingenioso francés que se le ha ocurrido la idea, lo único que le hace falta es hacer una campaña tan poderosa como la de Keira Knightley con Chanel.

Eau de Google podría estar en la onda de los perfumes del Real Madrid o del Atletic. ¿Qué?

¿El Barsa también tiene su propia Eau de Cologne? ¿Y Windows?