Linda Evangelista oxigena Germaine de Capuccini
Publicado por Beatriz Peña el 14 Sep 2007 a las 09:00 am | Tema: Cara, Mujeres de Ayer y Hoy

La prestigiosa firma de cosmética Germaine de Capuccini, líder nacional en el sector de la cosmética profesional (de venta exclusiva en salones de belleza), hace un ejercicio de renovación de su imagen, fichando a la Top Model Internacional Linda Evangelista como imagen de su nueva línea de tratamiento Excel Therapy O2. La primera línea de tratamiento de cosmética que une las Citoquinas y el Oxígeno, dos potentes elementos que defienden la piel del estrés medioambiental y luchan contra el envejecimiento
El fotógrafo Javier Vallhonrat, fue el encargado de realizar la sesión fotográfica con una Linda Evangelista en plena comunión con el oxígeno.

La campaña coincide con un cambio total de imagen con nuevo logo, nueva imagen de marca, nuevos diseños de sus envases… todo ello como continuación al esfuerzo en I+D de esta firma con sede en Alcoy.
Germaine de Capuccini nace en la década de los ´60 con un solo sueño, el de su fundadora Carmen Vidal, mimar la piel desde cualquier perspectiva, convirtiendo a la profesional de cosmética en una auténtica artista de la piel. Hoy, la firma es la “number one” de la cosmética profesional a nivel nacional, con una fuerte presencia internacional en más de 70 países de todo el mundo.
Otros Artículos Relacionados (o no)
- Linda Evangelista hoy en Madrid
Germaine de Capuccini Perfect Forms
Milla Jovovich vs Linda Evangelista
Los Simpson desfilando en París con Linda Evangelista y los grandes diseñadores de moda
Homedics, masajeadores de diseño

Por esta mujer parece que no pasan los años, lleva los 42 muy bien. Yo no se si usa cosméticos geniales o si en realidad el mérito es del bisturí o es que en el cartel publicitario usan y abusan del Photochoff. Eso sí es guapísima.
[...] Ayer y Hoy, Cara Acabamos de estar en el Hotel Palace de Madrid en la presentación a la prensa de Germaine de Capuccini y no ha faltado ella: Linda Evagenlista, nueva imagen de la línea de tratamiento Excel Therapy [...]
la veo con una cara rarissima. creo que se paso en cirugia
No creo que se retocara mucho si lo ha echo,claro,lo que no hay duda es que Linda es una de las mejores modelos del mundo,un estilazo que te mueres y un talento unico,que viva la Evangelistaaa