Hay partes del rostro que no pasan desapercibidas a la hora de envejecer y son capaces de cambiar la expresión general. Con el paso del tiempo hay estructuras como la nariz y las cejas que tienden a caer, produciéndose un rictus malhumorado y de tristeza.

Ya os hemos hablado del truco de la felicidad: Reír y sonreír. Si te niegas a tener una cara enfurecida y tristona la medicina estética pone a tu alcance técnicas para devolver a tu rostro jovialidad.  En la clínica Mira+Cueto de Madrid (91 563 25 14) se han especializado en tratamientos sin cirugía para mejorar la expresión malhumorada del rostro.

Hay algunas que la cara de enfado les viene de serie como a Victoria Beckham. Y eso que la Spice Girl más internacional ha debido de someterse a muchos tratamientos poético-estéticos. Otras, en cambio, no parecen enfadadas ni aunque quieran como Jennifer Aniston.

Nariz más esbelta

Para mejorar la flacidez de la piel de la zona se realiza una técnica de relleno en dos fases por un precio aproximado de 450 euros:

Botox: La toxina Botulínica del tipo A se inyecta sobre los músculos que deprimen la punta de la nariz.
Ácido hialurónico para los ángulos nasales. Es una sustancia que se reabsorbe y que ayuda a igualar la piel de la zona con la perspectiva de la nariz.

Cejas arriba

En este caso el proceso se realiza con la aplicación de diferentes técnicas no invasivas para tratar todas las zonas envejecidas:

– Paso 1: Vistabel para elevar la zona hundida del ojo y que las cejas parezcan más altas (400 euros por sesión)
– Paso 2: técnica llamada Sculptra (400 euros por sesión) que consiste en la inyección de ácido poliáctico que ayuda a recuperar la tensión muscular de la zona.
– Paso 3: tratamiento de radiofrecuencia (200 euros por sesión) en la zona para ayudar a estimular la producción de colágeno.

En bellezapura tenemos una filosofía: envejecer con dignidad, aunque suene a tópico. Si no estás conforme contigo misma puedes realizarte pequeños retoques, pero siempre siguiendo los consejos de un buen profesional. No vaya a ser que en lugar de mejorarte te realicen un desarreglo.

Llevar una alimentación sana y cuidarse siguiendo nuestros consejos, pueden ayudarte a frenar el paso del tiempo.
Pero, ¿quién dice que la arruga no es bella?

Si no estás segura de que te inyecten sustancias por toda tu cara echa un vistazo a las mujeres reales de Dove.