Penélope Cruz se ha convertido en el nuevo icono de la belleza latina.  Su fuerza y su destino le llevan ahora a ser portavoz y modelo de la nueva campaña de maquillaje de L´Oréal Paris, Brunettes Beauty.

Y la verdad es que la vemos más guapa que cuando rodó su famoso vídeo clip con Mecano. 

El look de maquillaje Belleza Morena es copiable 100% para todas las bellezas puras españolas y latinas del planeta.

Ojos negros, melena azabache y una piel cuidada con un tratamiento a la medida de su edad que por otra parte es la clave del éxito de cualquier maquillaje.

Los tonos de maquillaje sólo sirven para realzar su naturaleza racial: ojos con sombras oscuras y labios color vino Burdeos. Raymond Meier es el fotógrafo que ha realizado la imagen y ha sido capaz de sacarla guapa en la foto, rompiendo el mito de la casa.

James Kaliardos es el maquillador responsable del colorido de nuestra star y a su vez el maquillador estrella y creativo de la marca. Lo cierto es que Kaliardos es buen profesional pero tiene una cara de eterno deprimido.

Por Dios, Kaliardos en tu próxima foto maquíllate un poco. ¡Ponte un anti-ojeras o algo!

Sin embargo, no sabemos quién es el peluquero, pero la melena ondulada y rica en volumen también es un punto para esta vertiginosa temporada que nuestras cabecitas locas se mueven entre el liso tabla y las ondas a medio rizar en plan lozana andaluza. Con este pelo, nuestra Pe se parece todavía más a su hermana Mónica, que también empieza a Mangonear en el huracán mediático. De Pe a Pa, quién te gusta más de las dos. de todos modos lo que está claro o castaño brunette es que Pe está mucho mejor ahora que antes. ¿No crees?