La alta costura italiana llega a la Red. Giorgio Armani a la vanguardia de las nuevas tecnologías da un giro y apuesta por montarse una boutique en Internet. La firma de lujo italiana abre tienda de Alta Costura en la Red.
¿Cuándo? La próxima semana.

Hasta ahora, diseñadores de la talla de Versace, Dolce & Gabbana y Tod’s, sólo exponían sus colecciones en sus glamourosas web. Pero, sólo eran fotos de sus colecciones, modelos, bolsos, perfumes y accesorios de marca. Sólo para ver pero sin tocar. Ahora además, podrás o no comprar todo lo que te guste on line.

Gucci, controlada por el conglomerado francés PPR también se apunta a navegar en yate de lujo por la Red. Hermes y Louis Vuitton, hasta ahora se limitan a vender productos de talla única, como bolsos o pañuelos.

La decisión de Armani modifica el panorama del controvertido universo del lujo. La venta en Internet supondrá un importante cambio de “mentalidad” para el diseñador, según dijo al Corriere Della Sera. Y seguro que también para el sectro en general. Las firmas de lujo inician su particular crucero por la Red. Nuevos e insondables océanos del lujo.

Vía: www.elpais.com