Acaba de comenzar el rodaje de la película más esperada para las adictas a Manolo Blahnik y Prada. La versión cinematográfica de la serie norteamericana Sexo en Nueva York ya se está rodando por las calles de Manhattan.

Las protagonistas son las mismas y Sarah Jessica Parker seguirá mostrando los modelitos más caros. Además, algunas páginas norteamericanas anuncian la participación de nuevos artistas como Alicia Keys. Habrá que esperar hasta el extreno estadounidense el próximo mes de mayo.

Para abrir boca os cuento que la historia comienza cuatro años después del último capítulo y que los guiones están escritos por la misma autora del libro “Sex and the city”, Candace Bushnell. De momento,  os dejamos con las pimeras imágenes de Sex and the City: The Movie. Como veréis Carrie sigue después de cuatro años con Big. En esta escena el estilismo de la protagonista la mantiene como icono de la moda: vestido vintage, sandalias de Dior y bolso de la Torre Eiffel de Timmy Woods.


En esta escena de Charlotte y Big, se advierte como ella por fin ha logrado quedarse embarazada. Va cargada con bolsas pero no parece muy contenta con el novio de su amiga… ¿por qué será? ¿quizás haya visto a Big con una chica que no es Carrie?

https://www.youtube.com/watch?v=0MyYz5DtaIM

Si tienes planeado un viaje a la Gran Manzana, puede que te encuentres a Carrie, Samantha, Charlotte  y  Miranda hablando de sexo mientras pasean con taconazos de vértigo. Y tú, ¿también charlas de sexo con tus amigas ? ¿Conoces las reuniones Tuppersex?