Agent Provocateur sustituye a Kate Moss
Publicado por redaccion el 25 Sep 2007 a las 03:00 pm | Tema: Moda, Mujeres de Ayer y Hoy
Para provocar hay que generar polémica. La firma inglesa más sexy de lencería, Agent Provocateur, se exhibe como ninguna y es mundialmente conocida gracias a la reina de la polémica por excelencia: Kate Moss.
Imagen de la campaña durante el año pasado, la reina de las top celebrities ya no es la protagonista y no ha renovado contrato.
Esta temporada le corresponde a Maggie Gyllenhaal dar imagen a los espectaculares modelitos de la firma. La actriz es guapa y elegante, pero ya es comparada con su antecesora y criticada en muchos foros de Internet.
El problema es que no todas venden igual y la actriz de la Sonrisa de Mona Lisa no pertenece al grupito de Nicole Richie, Lindsay Lohan o Paris Hilton.

Inspiración años 20
La firma nos sorprende con una colección que refleja la mujer sensual de los años XX. Si te consideras una femme fatal: sigue las tendencias de esta temporada, que nos convierten en la espía más cool y cuando te desvistas… ¡siéntete aún más sensual y provocadora!
Otros Artículos Relacionados (o no)
- La Perla y Agent Provocateur y sus perfumes más íntimos
Dita Von Teese diseña ropa para Wonderbra
Las nuevas reinas de las noche se suben a la moda Pin-Up
El Bolso de Kate Moss
Qué peligro tienen los sujetadores de Victoria´s Secret

Me encanta esta marca, tiene un ropa muy chula y sexy, lo malo es que no hay tienda en España y hay que arriesgarse al shopping por Internet, pero merece la pena.
Un beso.
Los creadores de la lujosa marca de lencería inglesa Agent Provocateur dan un paso más en su trayectoria de escandalizar y provocar a los más puritanos con un libro titulado “El Juego” (Editorial Malabar). Lo que en apariencia es un elegante libro, en realidad resulta ser una caja que esconde un compartimiento que contiene un juego de cartas ilustradas, fichas y reglas del juego para poder realizar una partida de strip póquer, además de un librito con una breve historia erótica, titulada “El ganador se lo lleva todo”, que narra una partida de strip póquer desde los diferentes puntos de vista de los participantes.
“El Juego” es un regalo perfecto para alguien a quien se desea.
[...] cierto, hablando de lencería a nosotras se nos antoja que la colección tendrá mucho que ver con Agent Provocateur, otra firma sexy que refleja el estilo pin-up a través de Maggie [...]