Ya sé que es un tópico decir eso de “sobre gustos no hay nada escrito” pero cada vez escucho más críticas sobre las mujeres que se ponen relleno en los labios. He oído de todo, desde que parecen boxeadoras hasta que se han pegado dos morcillas de Burgos. Hay que reconocer que, los naturales como los de Scarlett Johanson o Angelina Jolie son difíciles de imitar mediante la medicina estética. ¿No crees?

Los brillos de labios o  gloss cada vez aportan mejores características hidratantes que mejoran la calidad y el volumen

Dior presenta como novedad de maquillajes otoño-invierno 2007/08 una alternativa a las inyecciones: Dior Addict Lip Maximizer (28 euros). Más que un brillo al uso es un voluminizador de labios con colágeno que se aplica solo, porque tiene un poco de color, o encima de la barra habitual.

En ambos casos, el resultado es una boca resplandeciente y un poco crecida de volumen. Consigue un efecto pulposo instantáneo y con su uso prolongado aumenta la hidratación.

Además, existen diferentes trucos para conseguir más volumen en los labios sin necesidad de ninguna intervención.

Podéis maquillarlos siguiendo esta técnica:

Después de pintarlos con el color que más os favorezca si extendéis un poco de sombra blanca en el centro y la difumináis hacia fuera conseguiréis más volumen. Además el gloss es esencial para resaltarlos aún más.