La película “Hairspray” consigue revivir el protagonismo de uno de los clásicos del cine y la peluquería. Y es que la laca está ligada a las estrellas de Hollywood de todos los tiempos.

“Hairspray” es un remake del film de John Waters de 1988. Es la historia de una pequeña Miss Sunshine más madurita que quiere convertirse en una estrella del baile. Sin embargo, la opinión popular no está de acuerdo porque sus enormes caderas no la corresponden.

Su madre, interpretada por John Travolta, le recuerda constantemente su físico atípico para el espectáculo. Los protagonistas se llenan de laca y consiguen unos peinados propios de los años 60, época en la que se inspira el largometraje.

Los peluqueros de hoy también apuestan por la tendencia Haispray. En la foto con cinta blanca te mostramos una propuesta del peluquero italiano J.Bogatti.

¿Piensas pornerte de laca hasta las cejas?

Adictas a la laca

Brigitte Bardot, Marilyn Monroe o Jane Fonda han sido adictas al spray voluminizador y fijador por excelencia.

Sí tú también lo eres cuentanos cuál es tu preferida. Nosotras te recomendamos las de la línea Infinium de L´Oréal Professionel (13, 75 euros en peluquerías). Las distintas versiones consiguen un acabado adaptado a cada gusto: flexible, natural, fijo o extrafuerte.

Ponte un peinado de película y atrévete a mover tu cuerpo con el baile de Nike o cualquier otra disciplina. Es la prueba de fuego para saber si una laca no flojea y nuestro peinado se mantiene tan firme y erguido como La Torre Eiffel.

Reggaeton, bailes de salón, rock and roll, tecno, etc.

¿Cuál es la música con la que te desmelenas mejor?