SkinCeuticals es una marca de cosmética que surgió en 1997 en EEUU. Con un enfoque profesional médico-estético fue desarrollada por dermatólogos y expertos científicos. Su crecimiento viene apoyado por el tirón celebrity para su lanzamiento internacional. Actualmente es la primera marca dermoprofesional del Grupo L´Oréal. El objetivo de sus fórmulas es combatir la principal causa de envejecimiento prematuro: la oxidación producida por los rayos UV y los factores medioambientales del entorno.

Sus fórmulas de cuidado antianging se dirigen a una nueva consumidora: la beauty setter, una mujer de éxito, exigente con la cosmética que utiliza y en busca de una oferta inteligente con resultados reales. Algunas de sus famosas referencias son productos se han convertido en un must para algunos iconos de refrencia.

Mathew Fox y Evangeline Lilly, utilizan las cremas protectoras de Skinceuticals, aunque no estén en medio del rodaje de la serie bajo el sol de Hawaii.

Se protegen el rostro todos los días con Essential Sun Defense SPF 20 (35 euros) porque su dermatólogo les ha contado que  el 70% de la oxidación de las células (o las arrugas) se deben a las radiaciones solares. Y ellos han protegido sus bellos rostros con una pantalla solar hidratante de amplio espectro y protección media contra los UVA/UVB con Mexoryl SX y XL, un complejo de protección solar exclusivo y con patente L´Oréal.

Además, SkinCeuticals cuenta con muchos más fieles de la pantalla hollywoodienese.

Uma Thurman, Keira Knightley, Sheryl Crow, Cameron Díaz, Harrison Ford, Jennifer López y Michael Douglas son seguidores del Serum CE Ferulic de la firma (125 euros), famoso por su acción antioxidante efectiva.  Tres gotas al día son suficientes para reforzar nuestra piel en la lucha contra las agresiones externas. Este producto está pensado para mujeres entrte 30 y 55 años.

Esta línea, recién llegada a España, como la principal incorporación de cosmética de alta gama del grupo L’Oréal. Fórmulas de cuidado avanzado con las máximas concentraciones de ingredientes activos.

Con la etiqueta de exclusividad, sólo se puede encontrar en tiendas como Beauty Cube, centros de belleza (Carmen Navarro, Felicidad Carrera), algunas farmacias y en los centros médico-estéticos Hedonai.