https://www.youtube.com/watch?v=EzUpy4MMNho&mode=related&search=

Sean John conocido popularmente como Puff Dudy o P.Diddy lanza en España su propio perfume que pretende ser tan inolvidable como él. “Unforgivable” de Sean John (54 euros/75 ml) es una esencia que apuesta por un nuevo sector del lujo made in USA con alevosía y seducción al estilo hiphopero del cantante, showman, diseñador y todo un personaje mediático en Estados Unidos. El ex- de J. Lo ha firmado el perfume con las fragancias de Aramis del Grupo Estée Lauder. Aunque toda la parafernalia añadida  te pueda gustar más o menos, el perfume tiene calidad. Merece la pena probarlo porque puede conquistarnos con su aroma.

Su aroma fresco a bergamota y limón se mezcla con un toque mediterráneo de lavanda y una nota picante de sándalo australiano y semilla de Haba Tonka. Un perfume con su toque propio rapero como la música que produce y crea. Las notas picantes son como sus rimas de sarcasmo envueltas con la frescura de una melodía musical compuesta por sugerentes notas florales.

Además, el multifacético Sean John (es cantante, actor y empresario) ya está introducido en el mundo de la moda. Su línea de ropa “Sean John Clothing” fue galardonada en el 2004 con el Premio Perry Ellis como diseñador del año. Su línea femenina ya tuvo como imagen a nuestra internacional Penélope Cruz y es una de las más solicitadas en Estados Unidos por las jóvenes.

Porque, ¿acaso los raperos no son una tribu de poetas que marcan estilo con sus palabras y su ropa? Si te consideras un amante del hip hop cuéntame como te vistes.