https://www.youtube.com/watch?v=db5fw3eo44w&feature=related

Ya sabéis que en bellezapura tenemos una filosofía bastante clara respecto a estar bien y sentirnos mejor. Siempre preferimos una buena sesión de gimnasia y una alimentación saludable, que el ejercicio del quirófano, aunque hay veces que no se pueda evitar. Aunque estés demasiado ocupad@ siempre puedes tener un rato para practicar en casa, en la piscina, en el parque o en cualquier lugar. También puedes recurrir a la técnica del fin de semana: salir a caminar por la ciudad o por el campo. No sólo ganarás en calidad de vida sino que aprenderás a comprender mejor tu cuerpo y liberar tensiones, lo que al final se traduce en una vida plena y en unas relaciones sexuales más satisfactorias. ¡Muévete como quieras, pero muévete!

Caminar, nadar o correr pueden ser actividades que puedes plantearte y convertirte en tu propio entrenador personal.

La firma Venca propone una serie de aparatos para facilitarnos la practica de ejercicio en casa por aquello de la pereza de ponerse el chándal y acudir a un gimnasio. No hay problema, también podemos marcar cintura, bíceps y triceps, incluso cuadriceps sin salir de casa.

– Stepper electrónico (80 euros), que nos lleva la clase de step a nuestra propia casa. Quince minutos al día son más que suficientes para lucir unas piernas esbeltas y endurecidas.

– Silla de abdominales (49 euros): Para endurecer el estómago y conseguir la adorada tableta de chocolate mediante el desarrollo de la musculación abdominal. La práctica de abdominales debéis combinarla con los ejercicios aeróbicos antes mencionados para reducir la grasa de la zona y endurecer a la vez.

Tanto si vas al gimnasio como si no, estos aparatos pueden ser una buena fórmula para mantenerte en forma antes, durante y después de las navidades… que luego llegan las lamentaciones…