Las campañas de publicidad se quitan la caspa de encima con champús y otros tratamientos específicos para el pelo y el cuero cabelludo.

Un 46% de jóvenes entre 16 y 24 años ha tenido un episodio de caspa en los últimos 3 meses, sin embargo el 40% no se atrevían a utilizar un champú específico. El problema era la comunicación de este tipo de productos. ¡Casposa en sí misma!. Anuncios con montañas de caspa rancia cayendo por el hombro, que no hacían otra cosa que desanimar al posible consumidor.
Las campañas actuales tienen ideas algo más refrescantes y menos carcas. ¡ Por fin, publicidad para la caspa menos casposa!


Vía: creativads.net


Cuidado, casposos a la vista. El otoño es temporada alta para los brotes de caspa. ¿Has tenido alguna vez un ataque de caspa sea del tipo que sea? Por favor, comparte la experiencia con nosotros. Desde bellezapura te comprendemos porque nosotros también hemos padecido algún episodio en silencio, igual que se sufren las hemorroides.

https://www.youtube.com/watch?v=NtLydYDuarU&eurl=http://mondofrikazo.blogspot.com/search?q=caspa

Según dicen las estadísticas prácticamente toda la población ha sufrido un episodio de caspa en algún momento de su vida. Muy fuerte… Y está claro que los varones son los más afectados. Cosa que ya habíamos observado. ¡ Pobres !

El motivo no es otro que sus viriles hormonas masculinas que aumentan la proliferación de grasa en el cuero cabelludo y favorece la aparición de los microorganismos de la caspa entre la flora bacteriana.

Si el problema no se pasa con un champú específico, lo mejor es visitar al dermatólogo. En España consultamos muy poco a los dermatólogos, sobre todo si nos comparamos con nuestros vecinos franceses. Informáte en la AEDV.