valmont lélixir des glaciers 1 serum

Valmont el especialista suizo de los tratamientos antiedad completa su oferta de tratamientos de prestigio con el Sérum Précieux de L’Elixir Des Glaciers. Un suero alisante con efecto lifting. Formulado en torno a los recursos naturales preservados de Suiza, este suero concentra toda la riqueza y la eficacia del el Agua de los Glaciares se recoge a más de 2000 metros de altitud durante el deshielo de los Glaciares de Valais. Un agua muy preciada, con un perfecto equilibrio en minerales. Fresca, pura, desbordante de fuerza y vigor…

Cada uno de los lujosos tarros de 75 ml. airless está numerado y contienen su preciado serum de frescor extremo. Su exclusividad está garantizada por un certificado de autenticidad. Y no es para menos, su precio: 375 euros. Esta joya cosmética se lanza el próximo mes de noviembre en España. Todo un lujo.

valmont lélixir des glaciers

Por supuesto, decirte que además de agua, lleva otros ingredientes interesantes como biopolímeros de almendra dulce con un péptido estimulante de la síntesis de colágeno, Espino amarillo, Equinácea  y Rosa Mosqueta cultivadas según las normas bio.

¿Crees que este tratamiento será de verdad capaz de congelar el tiempo o sólo de dejar nuestra cuenta corriente en números rojos? Al parecer las cremas más caras se venden como churros. ¿Te vas a lanzar a comprarlo como una posesa antes de meditarlo un poco? Si estás de antojo no digo nada. Pero te advierto que pasar una noche en un hotel en pleno Cantón de Valais te puede salir más barato que comprarte el preciado serum, aunque los gastos de desplazamiento en diferentes medios de locomoción puede subir la tarifa.

¿Cuánto costará la fabricación de una crema de este tipo? Se admiten apuestas.

Lo dicho una cosmética de altos vuelos en primera clase rumbo al lujo absoluto para tu piel.

Cosméticos Valmont