100 años de mujeres sexys hasta llegar a Jessica Alba

Una mujer tan sexy como ; seductora y conquistadora, responde a un prototipo cinematografico que podia estar sacado de algunas de las películas con las divas más bellas de la historia. Te relatamos en vídeo 100 años de las mujeres más sexys de la historia hasta llegar a Jessica Alba, la actriz que representa el sexy del 2007.

¿Y tú, te sientes sexy? Sentirse atractivonos mantiene jóvenes desde el interior y a la inversa. Seducir es casi como sentirse vivo. Dice Eduardo Punset en su libro sobre el amor que cuando empezamos a dejar de sentirnos atractivos empezamos a envejecer.

La atracción cambia con el paso del tiempo y también con la época que nos ha tocado vivir.

Cada mujer busca su lado sexy y añade dosis de fantasía, moda y belleza a su interpretación personal. El deseo final es seducir al amor y enamorar. ¿Has medido alguna vez tu capacidad de amar?

¿Cuál ha sido tu mejor escuela de seducción? ¿Te identificas con algún icono colectivo desde la propia Sofía Loren a Sara Montiel o Marylin Monroe?

El cine es una fábrica de construir referencias, influencias y tendencias a las que resulta muy difícil escapar. Lo tienes en mente, seguro. ¿Quién es sexy ahora? Al parecer la number one 2007 es Jessica Alba

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

4 comentarios

  1. Ricardo

    Esta impresionante mujer de origen danés incursionó en el mundo del espectáculo como modelo de pasarela para renombradas marcas como Versage o Armani. Pero su real salto a la fama vino con su aparición en el cine, primero en Red Sonja junto a Arnold Schwarzenegger y luego en Cobra y Rocky IV junto a su esposo Sylvester Stallone. Ya en estas cintas se podía apreciar por qué su imagen era tan cotizada: un cuerpo impactante gracias a su 1.85 m. de estatura. Un informe que leí en perutops

  2. marta

    vaya montón de fulanas! esto es una web para mujeres??? pues más parece para puteros!

  3. Pingback: bellezapura.com » Nadie es perfecto

  4. Pingback: 100 años de mujeres sexys hasta llegar a Jessica Alba // menéame

Deja un comentarioLimpieza Express con agua fría y caliente