¿Cómo? ¿Qué? ¿Todavía no se te ha ocurrido customizar nada? Bien, para customizar algo, no necesitas una prenda de Custo Dalmau o Custo Barcelona, lo puedes hacer con casi cualquier cosa sin importar su procedencia, da lo mismo un bolso de mercadillo o uno de firma. Y precisamente han sido los de la firma Diesel los primeros en abrir brecha on line para customizar perfumes en la Red.

Customizar es un anglicismo que nos habla de adaptar o personalizar algo con nuestro sello propio. Darle este toque nuestro que lo hace diferente y único. Bajo esta premisa de crear y diseñar al gusto del consumir es toda una novedad dentro del siempre cerrado universo de un perfume. Diesel cruza la frontera creativa y te brinda el frasco para que puedes hacer tu estilismo favorito. Existen 150.000 combinaciones posibles para que dejes volar tu imaginación y te montes una versión personalizada de Fuel for Life para mujer o Fuel for life hombre.

Dos elixires aromáticos que te invitan a participar en una selecta edición limitada de la que sólo habra 20.000 ejemplares. Esta vez, tu diseñas y le pones color al universo del perfume.

El precio de cada frasco de Fuel for Life customizado por tí mism@ es de 80 euros.

 ¡¡¡¡ Gana y customiza tu perfume Diesel !!!!

Si quieres participar en la aventura y poner tu pincelada personal al cuero que envuelve el frasco, cambiar el logo y jugar a vestir cualquiera de las dos fragancias, lo tienes a un clic de ratón en Fuel for Life Factory by Diesel.

¿Te parece buena idea el haber montado un taller virtual de diseño creativo en la red para las dos ediciones limitadas de Fuel for Life?

En Belleza Pura cuando nos lo propusieron desde el departamento de perfumes de L´Oréal Lujo, responsables de los nuevos perfumes de Diesel nos encantó la idea y rapidamente pensamos en compartir la experiencia con vosotr@s.

Estos son los resultados de la customización de Fuel for Life en una versión especial para Belleza Pura.

¿Crees que el customizador que ha customizado el programa para customizar estos perfumes ha dejado suficiente libertad a la hora de customizar? ¿Cuánta exactamente?

Si sabes la respuesta envíanos un comentario y entre todos los recibidos sortearemos un perfume Fuel for Life de Diesel para hombre o mujer, a elección del ganad@r.