Ungaro, el perfume de la mujer libertina

El diseñador italo-francés cum laude de la moda acaba de lanzar un nuevo perfume basado en la pura sofisticación con notas florales. the fragance” (57 euros, 50ml) es una fragancia de amor  y lujo. Creada por el perfumista  Francis Kurkdijan en colaboración con la dirección artística de Emanuel Ungaro. El diseño del frasco es obra de Sylvie De France, una joya transparente con el logo tintado en oro. sobre unos labios sobre impresionados en ultravioleta. Ya avisamos de la llegada de los perfumes en violeta. La esencia incluye notas de jazmin y ámbar especiadas con azafrán para darles un toque sensual.

Se dirige a la mujer Libertina de nuestro tiempo: misteriosa, decidida y que da rienda suelta a sus sentidos.

¿Encajas en el target? El slogan es Para la mujer Libertina de nuestro tiempo… Hemos dicho Libertina, no Libertaria y es que como dice Dylan, los tiempos están cambiando. ¡Y seguimos trabando en ello!

Deja un comentario

8 comentarios

  1. pame

    Tambien que regrese la fragancia del Ungaro, donde la busco, por favor informe. Dicen que aparece o aparecio en AVON, confirmenlo por favor.

  2. thais

    Yo quisiera también que volviera a salir el perfume Ungaro de Ungaro, el del frasco azul, fue mi perfume por nuchos años

  3. Pingback: Pura esencia de mujer: los perfumes más femeninos de la temporada | bellezapura.com

  4. beatriz

    Yo tambien busco el aroma exquisito del Ungaro de Ungaro, sí el de frasco azul oscuro, con una cinta fucsia.

    No he podido encontrar otro perfume que me guste como el Ungaro de Ungaro.
    Que bueno seria que volviera al mercado

  5. denise

    porqué se descontinuó el Ungaro de hace 13 ó 14 años atrás. Es el único perfume que me ha gustado y ninguno de los posteriores ha sido igual.Un envase azul y otro redondo floreado, de esto hace mucho, aún lo busco.

  6. Pingback: bellezapura.com » El beso de Alain Montandon

  7. Ysabel

    Me gustan mucho los perfumes pero nunca he probado ninguno de Ungaro, a ver si me acerco y lo huelo aunque no me identifique mucho con la mujer libertina. Más bien, con la mujer independiente que sabe bien lo que quiere y lo que busca.

    No cabe duda, de que Ungaro ha sabido captar la atención. La fotografía del anuncio es muy bonita. Veré, aunque tengo en mente el Zen de Shisheido.

Deja un comentarioVichy Home lanza una renovada línea facial