Se trata de Biomedic, la primera gama de cuidados dermocósmeticos para responder a las necesidades de la piel después de una intervención. Y es que después de someterse a cualquier técnica de medicina estética o cirugía la piel sufre sus consecuencias: deshidratación, debilitación de la barrera cutánea e irritación.

La filosofía de esta nueva línea se basa en proporcionar a cada tratamiento el producto necesario post intervención.

Por ejemplo, para hidratar la piel tras un peeling o microdermabrasión el producto específico es Hydra- Recovery (25 euros). Con ingredientes termales, vitamina E y silicona los efectos de esta crema consiguen recuperar la piel con mayor rapidez. Pero si te has sometido a un tratamiento antienvejecimiento como el láser o las inyecciones, debes utilizar Biomedic Pro- Maximizer (27 euros). No sólo mejora los resultados obtenidos sino que ayuda a mantenerlos por más tiempo. Podréis encontrar estos productos a partir de febrero 2008 en farmacias y parafarmacias.

Que las intervenciones estéticas estén a la orden del día consigue crear nuevos campos inexplorados para las firmas. Como podéis observar la cosmética avanza en función de la demanda.

Pero con tanto boom de nuevas clínicas, médicos franceses y nuevas técnicas, ¿crees que en un futuro realizarse una intervención se convierta en algo tan natural como acudir a la peluquería? Puede que no estemos tan lejos…

Comparte BellezaPura